AGOSTO ESTA BIEN:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Jul 2008 21:50

LA VERDAD QUE SI,QUE ESTOY SEGURA DE QUE VAMOS A TENER UNA CIBERSOBRINA SANISIMA Y PRECIOSISIMA c**o SU MAMA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Jul 2008 23:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI,SI POR QUE YO CREO Q VA A SER NI?A,, QUE PENSAIS VOSOTRAS TITAS TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS CON EL CORAZON CHICAS,, QUE BONITO ES TENER GENTE ASIN c**o VOSOTRAS AUNQ SEA LEJOS :) :) :) :)

ESTOY BIEN AUNQ ME PINCHA UN POCO EL LADO DE DONDE ME SACARON EL LIQUIDO,, PERO POR LO DEMAS BIEN ESTOY MUY CONTENTA POR Q VI A MI PEQUE MOVERSE MUCHO Y EL LATIR DE SU CORAZONCITO :) :) :) :) :) :) ME QUITE UN PESO DE ENCIMA LA VERDAD Q SI :D :D AHORA SOLO TOCA ESPERAR 4 SEMNAS A LOS RESULTADOS PERO SE Q VAN A ESTAR BIEN YA VEREIS Q SI,,
ESTE JUEVES VOY AL DE PAGO PARA VERME AL PEQUE A VER SI ESTA BIEN DESPUES DE LA PRUEVA ASIN LO VERE OTRA VEZ Y CON SUERTE SI SE DEJA VER VERMOS SI ES NI?O O NI?A,, Q PARA MI Q ES UN CHOCHETE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI NO SE DEJA VER c**o MUY TARDE EN 4 SEMANAS TENGO EL 29 LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y EL RESULTADO DE LA AMMIO Q HAY TE LO DICEN TODO ASIN Q NADA EN BREVE SE SABRA TODO :) :) :) :)
GRACIAS A TODAS CHICAS DE VERDAD NO SE c**o AGRADECER TANTO CALOR :wink: :wink:

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

muy bien!!!!

Mensaje por sagi1312 » 29 Jul 2008 23:23

Me alegro un montón que el beb? está bien........ Así tendremos una cibersobrina. Agosto......estate super tranquila que todo saldrá c**o esperamos... y pronto veremos fotitos de la peque. :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 Jul 2008 23:47

???ME ALEGRO QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS, AGOSTO????
????PERO YO NO TENGO TAN CLARO QUE SEA NI?A???? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
????MAS BIEN UN PICHICA?????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 30 Jul 2008 09:59

agostooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
si dice tartin que es niñooooooo va a ser que es niño?????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque a mi tambien me da que va a ser xoxete????????? :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Jul 2008 10:29

que ilusión verte tan feliz :) y que todo vaya bien
espero con ilusión ser tia virtual :D

disfruta de tu embarazo y c?idate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 30 Jul 2008 10:29

wapa me alegro que estes bi?n y feliz yo intuyo que va a ser una Agostito, una ni?ita mimada por todas nosotras :) , un besazo y abrazos muy dulces :beso: :beso: :beso:

Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Jul 2008 11:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias chicas parece q va ganando el chochete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ojala y mañana me lo puedan decir :) :) :) :) :) gracias a tod así???????????????? :) ??? :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 11:30

pues yo soy muy mala con las intuiciones pero...me gustan mas las nenas que los nenes....por los lacitos y mariconadas varias que se les puede poner pa que luego te salgan mimada e inaguantables XDDD

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 30 Jul 2008 11:44

las niñas son mas saladitas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

para muestra un boton???? :lol: :lol: que nos miren a nosotras si somos saladas o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui va a tener muchas tiiiiitas esperandola con los brazos abiertos...deseando verla...

esperamos noticias ansiosas de nuestra/o sobrina/o.....

que lo adoramos ya????

Responder