HOOOOOOOLA GUAPAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 21 Ago 2008 18:07

Celima , espero que están ya mejor tu hija y hermano. Y , a tú pues desearte al menos uno días tranquilos para descansar. Sobre lo que dices de que se olvidaron de tú algunos; piensa lo tranquila que duermes tu todas las noches sabi?ndote con la conciencia tranquila :wink:

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Ago 2008 13:42

La verdad minimama que es bien cierto,que he tenido mucha suerte con la familia que dios me ha dado y que mi marido y yo hemos sabido crear, :up: pues tengo 3 hijos que son 3 solazos.los cuales cuando he pasado momentos malos debido a los disgustos familiares,ellos solos sin decirles nada de nada me han demostrado un amor que me han dejado sorprendidisima :o Y eso que nosotros siempre los hemos mantenido al margen de todo :up: Pero es que ya tienen una edad en la que no los puedes enga?ar y tampoco se les pasa nada :up: :up: :up: . :up: :up: Y respecto a dormir bien Cieloazul,??¿Por supuesto!!c**o tu bien dices que duermo tranquila,ya que mi conciencia la tengo muy,muy tranquila y hoy por hoy no me quita nada el sueño :up: :up: :up: Cosa que no se si podra hacer todas las personas de mi alrededor :up: :up: :up: Ya que he comprobado que la misma verguenza no las deja ni levantar la cabeza cuando te las encuentras de frente :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder