PORQUE TODO EL MUNDO LE HUYE AL TUPPERWARE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Ago 2008 13:34

Por cierto me encantan las cacerolas de Tchefseries , las de la coleccion primera del catúlogo, la del asa de la tapa rara, pero vaya precios

ichselber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ichselber » 08 Ago 2008 13:58

HOLA :D 8)
HABLANDO DE VENTA DIRECTA AVON SIGUE EXISTIENDO?
HACE TIEMPO, AÑOS, QUEE YA NO ME HAN PASADO UN CATALOGO, AHORA QUE LO PIENSO :duda:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 20 Ago 2008 15:17

pues a mi me encantan estos productos, yo tengo muchisimos y c**o los de tuperware no conservan los alimentos ninguno, de hecho mi madre tiene tambien desde 30 años y conservan c**o el primer dia

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Ago 2008 00:05

Yo soy muy reacia a comprar en reuniones y además me niego rotundamente a poner en compromiso a nadie para que venga a mi casa a una demostración.
He llegado a estar obsesionada con una señora que vendía cremas y que me "asaltaba" en cuanto me veía. cuando la divisaba me iba por otro sitio.

Yo quiero comprar las cosas que quiera, donde quiera y cuando quiera. Sin presiones, porque al final te sientes presionada.

Cuando quise la thermomix, la ped? y me negue a hacer ninguna reunión. no me he podido beneficiar de cursos, porque no he dado direcciones ni tel?fonos, pero me da lo mismo.

Yo creo que hoy día, la venta directa no es una buena salida, a no ser que tengas una super agenda de gente dispuesta a hacerte reuniones.

Responder