que alegria?????????????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Ago 2008 15:41

:D :D :D :D SI MIRACLE,, CIELO ME GUSTO MUCHO Y ESTUBE ENCANTADA EN EL HOTEL,, PERO DEMASIDA GENTE,, A MI NO ME GUSTA TANTO EL BARULLO,, PERO HABIA MUCHAS COSAS BONITAS Q VER,, NO TE LLAME CIELO,, POR Q ME APUNTE TU NUMERO EN UNA AGENDA PEQUE?A Y NO SE LO Q HICE CON ELLA Q TODAVIA NO HE LOGRADO ENCONTRARLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Ago 2008 15:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VALLA Q NOMBRE MAS RARO EL DE TU AMIGA NO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO DUDO MUCHO Q CAMBIE ES DEFINITIVO Y NOS GUSTA MUCHO A LOS 3 :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 27 Ago 2008 15:45

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VALLA Q NOMBRE MAS RARO EL DE TU AMIGA NO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO DUDO MUCHO Q CAMBIE ES DEFINITIVO Y NOS GUSTA MUCHO A LOS 3 :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pos si, un poco raro si que es... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 27 Ago 2008 15:51

Enhorabuena, y ahora a estar tranquila y a disfrutar, que lo has pasado mal. Por cierto el nombre de Alicia me encanta, tengo una sobrina que se llama igual, y yo tengo dos chicos, si hubiera tenido chica y si no fuera por mi sobrina la hubiera llamado así. Por cierto, y no te molestes, "Alicia en el pais de las maravillas", porque siento que su vida va a ser maravillosa a vuesto lado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Ago 2008 15:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS NUEVA,, Y NO ME MOLESTO ESO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS YO LO PENSE DE SEGUIDA Q DECIDIMOS Q SE LLAMARIA ASIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI ESO ESPERO Q SEA FELIZ A NUESTRO LADO AL MENOS POR NUESTRA PARTE NO QUEDARA :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 27 Ago 2008 15:56

:beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 27 Ago 2008 16:50

:plas: :plasme alegro mucho wapisima,te mereces lo mejor, ahora a seguir disrutando de tu embarazo, un besazo y un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 27 Ago 2008 17:24

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES Agosto, que bueno que todo esta bien, disfruta de la vida y a ser muy feliz. Un abrazo de mi parte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 27 Ago 2008 18:08

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Ago 2008 18:10

:beso: :beso: :beso: Tu ya sabes que yo en ningun momento dude de que seria asi, :up: :up: :up: pero por supuesto es normal que tuvierais vuesatro miedecillo :up: :up: :up: Me alegro mucho de que por fin se os haya ido definitivamente :up: :up: :up: ??????ENHORABUENA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados