bueno le ha dcho que no sabe si tanto de menos c**o ella y que se acostaria y se levantaria con él lo bueno es que el capullo le ha llamado esta mañana a ella y el me ha llamado a mi diciendome que si le he quitado algun no de su movil yo le he dicho que me han mandado un mns con e telefono de esta y que alguien a quien le gustaria acostarse y levantarse con el no es alguien que conoces de dos días y va y me suelta que eso puede llevar a equivocacion.Motz escribió:he he comentao que por problemas con su novia y enseguida me ha dicho que si me puede llamar le he dicho que no estaba en casa pa que no llame al elemento y me dice nada cariño luego hablamos.nguillen72 escribió:y que te dice en los mensajes?
le he dicho que la he echado de menos y estoy esperando q ver que dice
Motz escribió:bueno le ha dcho que no sabe si tanto de menos c**o ella y que se acostaria y se levantaria con él lo bueno es que el capullo le ha llamado esta mañana a ella y el me ha llamado a mi diciendome que si le he quitado algun no de su movil yo le he dicho que me han mandado un mns con e telefono de esta y que alguien a quien le gustaria acostarse y levantarse con el no es alguien que conoces de dos días y va y me suelta que eso puede llevar a equivocacion.Motz escribió:he he comentao que por problemas con su novia y enseguida me ha dicho que si me puede llamar le he dicho que no estaba en casa pa que no llame al elemento y me dice nada cariño luego hablamos.nguillen72 escribió:y que te dice en los mensajes?
le he dicho que la he echado de menos y estoy esperando q ver que dice
Si claro es que te acuestas con ella pa no pasar frio por la nche
¿Que ella tiene la culpa de qué? ?De cómo reaccion? él cuando ella lo pill? actuando mal? ¿Quién fallé, ella por no ser ciega, o él por traicionar su confianza?Esterfi escribió:uff,no me gustaria nada estar en tu lugar... habla con él y pidele explicaciones...Eso si,no el digas que le has enviado un mensaje con tu numero ni nada de eso,porque encima acabar? tomandote por paranoica y hara que te sientas mal tu y que pienses que se va todo al garete por tu culpa,algunos tios son así de hi.. de p...
Yo lo digo por eso,porque hay mucho tio hi.. de p.. que le dan la vuelta a la tortilla y hacen que luego te sientas tu culpable...Vole escribió:¿Que ella tiene la culpa de qué? ?De cómo reaccion? él cuando ella lo pill? actuando mal? ¿Quién fallé, ella por no ser ciega, o él por traicionar su confianza?Esterfi escribió:uff,no me gustaria nada estar en tu lugar... habla con él y pidele explicaciones...Eso si,no el digas que le has enviado un mensaje con tu numero ni nada de eso,porque encima acabar? tomandote por paranoica y hara que te sientas mal tu y que pienses que se va todo al garete por tu culpa,algunos tios son así de hi.. de p...
Lo malo es que tienes razón, hay tios así de desahogaos, que encima que te joden la vida, te echan la culpa a ti de lo que hacen ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados