OT tengo que desahogarme pa no explotar:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT tengo que desahogarme pa no explotar

Mensaje por 1963herminia » 28 Ago 2008 10:28

. :herida: :herida: :herida:
Última edición por 1963herminia el 29 Ago 2008 12:07, editado 2 veces en total.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Ago 2008 11:21

Motz escribió:
nguillen72 escribió:y que te dice en los mensajes?
he he comentao que por problemas con su novia y enseguida me ha dicho que si me puede llamar le he dicho que no estaba en casa pa que no llame al elemento y me dice nada cariño luego hablamos.
le he dicho que la he echado de menos y estoy esperando q ver que dice
bueno le ha dcho que no sabe si tanto de menos c**o ella y que se acostaria y se levantaria con él lo bueno es que el capullo le ha llamado esta mañana a ella y el me ha llamado a mi diciendome que si le he quitado algun no de su movil yo le he dicho que me han mandado un mns con e telefono de esta y que alguien a quien le gustaria acostarse y levantarse con el no es alguien que conoces de dos días y va y me suelta que eso puede llevar a equivocacion.
Si claro es que te acuestas con ella pa no pasar frio por la nche

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 28 Ago 2008 12:04

Motz escribió:
Motz escribió:
nguillen72 escribió:y que te dice en los mensajes?
he he comentao que por problemas con su novia y enseguida me ha dicho que si me puede llamar le he dicho que no estaba en casa pa que no llame al elemento y me dice nada cariño luego hablamos.
le he dicho que la he echado de menos y estoy esperando q ver que dice
bueno le ha dcho que no sabe si tanto de menos c**o ella y que se acostaria y se levantaria con él lo bueno es que el capullo le ha llamado esta mañana a ella y el me ha llamado a mi diciendome que si le he quitado algun no de su movil yo le he dicho que me han mandado un mns con e telefono de esta y que alguien a quien le gustaria acostarse y levantarse con el no es alguien que conoces de dos días y va y me suelta que eso puede llevar a equivocacion.
Si claro es que te acuestas con ella pa no pasar frio por la nche

Motz, antes de nada decirte que losiento y enviarte todo el apoyo y cariño que tengo :beso: . Después , ( se que es difícil) pero intenta mantenerte tranquila , si nos ponemos demasiado nerviosas no sabemos hablar bien; puesto que no lo pensamos. Te lo digo por experiencia , aquí tienes una amiga para desahogarte en lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 28 Ago 2008 14:08

Motz, espero que llegues hasta el final y no te quedes con dudas que es peor.Ante todo lo siento, no es plato de gusto de nadie encontrarte en esta situaci?n.

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ago 2008 16:40

Motz, no es que me guste opinar sobre este tema porque sólo puede saber cómo es la cosa cuando la está viviendo pero no te dejes enga?ar de verdad... yo soy muy tajante para estas cosas.

Lo siento mucho por lo mal que imagino que lo estarás pasando y te mando mucho ?nimo y todo mi apoyo.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Ago 2008 16:54

uff,no me gustaria nada estar en tu lugar... habla con él y pidele explicaciones...Eso si,no el digas que le has enviado un mensaje con tu numero ni nada de eso,porque encima acabar? tomandote por paranoica y hara que te sientas mal tu y que pienses que se va todo al garete por tu culpa,algunos tios son así de hi.. de p...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Ago 2008 18:55

Esterfi escribió:uff,no me gustaria nada estar en tu lugar... habla con él y pidele explicaciones...Eso si,no el digas que le has enviado un mensaje con tu numero ni nada de eso,porque encima acabar? tomandote por paranoica y hara que te sientas mal tu y que pienses que se va todo al garete por tu culpa,algunos tios son así de hi.. de p...
¿Que ella tiene la culpa de qué? ?De cómo reaccion? él cuando ella lo pill? actuando mal? ¿Quién fallé, ella por no ser ciega, o él por traicionar su confianza?

Lo malo es que tienes razón, hay tios así de desahogaos, que encima que te joden la vida, te echan la culpa a ti de lo que hacen ellos.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Ago 2008 21:23

Vole escribió:
Esterfi escribió:uff,no me gustaria nada estar en tu lugar... habla con él y pidele explicaciones...Eso si,no el digas que le has enviado un mensaje con tu numero ni nada de eso,porque encima acabar? tomandote por paranoica y hara que te sientas mal tu y que pienses que se va todo al garete por tu culpa,algunos tios son así de hi.. de p...
¿Que ella tiene la culpa de qué? ?De cómo reaccion? él cuando ella lo pill? actuando mal? ¿Quién fallé, ella por no ser ciega, o él por traicionar su confianza?

Lo malo es que tienes razón, hay tios así de desahogaos, que encima que te joden la vida, te echan la culpa a ti de lo que hacen ellos.
Yo lo digo por eso,porque hay mucho tio hi.. de p.. que le dan la vuelta a la tortilla y hacen que luego te sientas tu culpable... :duda:

Yo no digo que no se calle,solo que lo deje para el final,diciendole que le a pillado,que no lo queria creer y que por eso hizo eso antes de nada...

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Ago 2008 21:31

En un blog que tengo por ahí, no hace mucho escrib? ésto:

Imagen

Fid?le, a notre amour je suis toujours fid?le........................
Y yo me r?o y me r?o.
La fidelidad es sin?nimo de LEALTAD y actía en la pareja y en los amigos c**o piedra clave que mantiene al resto en su lugar, y sin la cual se desmoronar?a el arco.

Fid?le, a notre amour je suis toujours fid?le..................
Y yo me r?o y me r?o.
Es fácil ser leal con la pareja y los amigos, pero ello conlleva un grado de honradez y valentía del que carecen las personas desleales, que actían orillando de manera cobarde, el momento de afrontar una mirada.

Fid?le, a notre amour je suis toujours fid?le..........................
Y yo me r?o y me r?o.
Y mentira sobre mentira se va creando un mundo de silencio, de desconfianza, que mata para siempre el amor y la amistad. La clave se cay? y arrastr? a todas las piedras consigo.

Fid?le, a notre amour je suis toujours fid?le.................Y yo me r?o y me r?o imaginando lo fácil que seráa aplastar algunas ratas

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Ago 2008 21:33

Joer, Motz, q panorama!

Yo creo q estés haciendo lo q debes y yo tb actuar?a así...siempre he dicho y a mi pareja, más, q prefiero q me diga q pasa de mí ya, a q me enga?e con otra....y yo haréa lo mismo, prefiero decirle a él adi?s si es q me enamoro de otra persona....

Es una postura mucho más honesta...

Responder