Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
usuario999 - Jefa de cocina

Mensaje
por usuario999 » 02 Sep 2008 12:51
A mi blanca no me gusta nada, prefiero a Lora o Aleja, porque Jennifer parece una niña

-
Yolovalgo - Pinche de cocina

Mensaje
por Yolovalgo » 02 Sep 2008 13:07
Yo tambiénprefiero a Aleja!
y ya ves..si yo psaba de este programa al principio, lo veía super chorra y pasado de moda . Pero con la historia de Pedro y Marisa me enganch? y mira....ahora cada dia.
-
chabely - Cocinera/o

Mensaje
por chabely » 02 Sep 2008 13:19
pues para mi es la mejor

-
onlytime - Cocinera/o

Mensaje
por onlytime » 02 Sep 2008 14:27
-
usuario999 - Jefa de cocina

Mensaje
por usuario999 » 02 Sep 2008 19:34
Yolovalgo escribió:Yo tambiénprefiero a Aleja!
y ya ves..si yo psaba de este programa al principio, lo veía super chorra y pasado de moda . Pero con la historia de Pedro y Marisa me enganch? y mira....ahora cada dia.
si, a mi tambien me engancharon esos dos, menos mal que lo eligio a el, porque mikel no me gustaba nada de nada

-
melinda28 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por melinda28 » 02 Sep 2008 19:39
hola amigas pues yo al igual q vosotras veo el programa y al principio c**o no le veia pues no le entendia y cuando zapeaba me parecia d elo peor pero me engancho mi heramana cuando marisa y pedro y ahora casi ni veo mi querido amar en tienpos revueltos nada mas q zapeando ejjej tengo un vicio q es mucho-......... y eso q no me gustaba nada. la verdad q victor es muy chulo y para mi modo de ver es otro chulo mas q no sabe lo q quiere y el otro dia se paso tres pueblos y no me gusto nada su forma de hablar y conportarse se merece q ninguna quiera estar con el y se quede cnpuesto y solo por creido y tal y vamos q si un chico asi tiene q ir a la tele a buscar pareja es preocupante pq entonces yo q trengo q ir a lourdes???????? madremia c**o esta el patio y q me decis de raquel y la otra chica?
la morena ?? no me gusta nada la morena
-
tadajo - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por tadajo » 02 Sep 2008 20:08
yo tambien veo ese programa y tengo mucho que decir para empezar, en la pagina web de telecinco sale un reportaje de Marisa y Pedro se les ve muy bien a los dos, pero en cambio no han vuelto a decir nada ni a hacer entrevisa de Veronica y Fernando ni de Luis y Angela ??¿Que abra sido de ellos????
En cuanto a las opiniones que expresais de Victor yo opino mas de lo mismo ya que tambien lo veo un chulito que no sabe ni lo que quiere ya veremos el viernes con quien se queda parece ser por lo que dicen por ahi ya que los programas estan grabados con dos semanas de antelacion que se queda con Blanca pero esto no lo se a ciencia cierta.
En cuanto a los nuevos tronistas Efren (creo que se escribe asi) me gustaria que acabara eligiendo a Soraya me parece una chica majisima.
En cuanto a Raquel me cae muy bien pero no puedo decir lo mismo de Anita no me gusta para nada esa chica para mi que los chicos que han ido a conquistarla van mas por su cuerpo que por ella c**o persona, porque la veo una chica sin conversacion y un poco creida.
-
Taxa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Taxa » 03 Sep 2008 07:59
Yo tb veo el programa, me enganche por una pijada y la verdad que toy deseando ver el viernes aunque si m decis que Victor acaba con Blanca ya me rompeis los esquemas porque pensá q igual eleg?a a Aleja, aunque hay que decir que al tio c**o le va bastante la marcha y con lo chulillo que es le viene mejor Blanca que tiene tb un estilo a él porque vamos para mi dejo bastante que desear antesdeayer en el programa diciendo que si ella hace, si ella le dijo, si ella se molesta... que ella no se rinde... Ufff, no me cae nada bien, se nota, no? pero bueno tb me llama la atencion la de dios que este tio se uno de los primeros y haya tardado tantisimo en escoger, joer los otros tronistas ya escogieron todos, menos él...
-
piokalina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por piokalina » 14 Sep 2008 13:18
si, yo tambien me enganch? al programa y eso que al principio lo veia una cursilada, pero ahora aqui estoy todoslos dias a ver que pasa...., por cierto sabeias porque ya no salen las chic así? solo sale Efrain, que por cierto es un encanto ? no creeis?
-
Divina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Divina » 14 Sep 2008 13:50
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados