LAVAVAJILLAS O A MANO?? opinion y porque.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 02 Sep 2008 07:40

Nosotros somos dos en casa y lo ponemos dia si dia no, siempre en lavado corto. Hemos estado en vacaciones de alquiler en una casita que no tenia lavavajillas, y no te haces una idea de c**o lo he echado de menos. Es rapido, comodo y muy practico. A mi me parece que hay que adaptarse a la vida moderna, y cuando algo es util, reconocerlo leches :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 02 Sep 2008 10:12

En casa de mi padre no hay lavavajillas, porque no cabe en la cocina. En el piso de mi novio tampoco cabe, asi que seguire lavando a mano. Igualmente nunca me he planteado comprar uno (mas que nada porque no me cabe) Pero es verdad que se tiene que enguagar antes los platos y las sartenes, ollas, etc??? Y no salen rallados??? Es que segun c**o creo que no iria conmigo, por lo menos ahora, el dia que tenga familia, lo miraria

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 02 Sep 2008 10:34

pues yo tengo el que es de 8 cubiertos que no es el grande, y lo lleno a diario y estoy encantada, me he tirado muchos años si lavavajillas y eso de lavar los platos me podia, no me gusta nada. yo tambien lo pongo en un lavado cortito y me salen limpios, las sartenes y las ollas si las lavo a mano porque me quitan mucho espacio dentro, pero lo demas se lava solo :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Sep 2008 13:38

Pues yo la verdad es que cuando me cambie de casa era reacia al lavavajillas y eso que somos 5 de familia ,pero c**o nunca lo habia tenido,pues no lo habia hechado de menos :duda: Hasta que un dia cuando vine de trabajar me lo encontre puesto en casa,y ya desde entonces la verdad es que ahora si que no pasaria sin el. :up: :up: :up: Pues me ahorra bastante trabajo y tiempo :up: :up: :up:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 03 Sep 2008 11:23

sin lugar a dudas.... :duda: la maquinita :lol: :lol: :wink:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por maverick4 » 03 Sep 2008 17:25

?De verdad hay quien sigue fregando platos, cubiertos, vasos y demás? Pero si un lavavajillas está al alcance de cualquiera...Vamos, yo siempre lo he tenido, desde pequeña lo había en mi casa, c**o la lavadora; ?o acaso tambiénlavais la ropa a mano? :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Sep 2008 17:35

yo sigo fregando a mano, y mi madre, y mis suegros, y tengo amigos que tb, hay mucha gente no es tan extraño, si no tienes espacio es lo que toca, tp tengo microondas, ni aire acondicionado...

y si tb lavo a mano segun que ropa, sobre todo los picardias 8)

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por maverick4 » 03 Sep 2008 17:50

nguillen72 escribió:yo sigo fregando a mano, y mi madre, y mis suegros, y tengo amigos que tb, hay mucha gente no es tan extraño, si no tienes espacio es lo que toca, tp tengo microondas, ni aire acondicionado...

y si tb lavo a mano segun que ropa, sobre todo los picardias 8)
Yo aire acondicionado tampoco tengo, porque en Castilla muy necesario no es, la verdad, y lo del microondas, pues no se, puedes cocinar o calentar en otros aparatos, pero lo del lavavajillas lo veo distinto, la verdad, más necesario, además los hay de tamaño muy reducido, c**o un armario estrechito de cocina, o no se, se puede poner en la terraza, si no (yo no tengo terraza, por cierto). Pero vamos, que cada cual se organiza c**o quiere, ah, y claro, los picardías, yo tambiénque si no se enganchan.. :lol: :lol: :lol:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 03 Sep 2008 17:56

maverick4 escribió:?De verdad hay quien sigue fregando platos, cubiertos, vasos y demás? Pero si un lavavajillas está al alcance de cualquiera...Vamos, yo siempre lo he tenido, desde pequeña lo había en mi casa, c**o la lavadora; ?o acaso tambiénlavais la ropa a mano? :nodigona: :nodigona:
ainssss jamia, te voy contar: Viv?a en los madriles, con todas las comodidades cocineriles (vitro, lavavajillas, horno super mega hiper guay....etc) :lol: :lol: y me traslad? a vivir a un pueblito de catalunya, de alquiler, con cocina y horno de gas, más antiguo que mear a pulso, :lol: :lol: sin microondas, sin lavavajillas y sin tele, y así aguantamos 5 años, y sobrevivimos, luego me compre mi casita, pero la cocina estaba nueva, pero de gas y sin lavavajillas, entonces estuve 3 años sin ellos, ya con tele, y microondas, y ahora, hace 3 meses que la cambió, y bueno, pues volví a recuperar las comodidades de la vida moderna, y mira, a todo se hace el ser humano jamia, :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Sep 2008 17:56

yo es que estoy a tope, en la cocina es que no te exagero debe de ser de metro o dos metros cuadrados, y c**o cocino los domingos para toda la semana y alguno mas tuvimos que comprar otro conge, pues esta en mi habitacion... somo dos (mas dos gatos) tp me da mucho apuro fregar... ademas ya es lo que le faltaria a mi pareja, para no hacer nada...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados