Entre la ni?a de Rajoy y el ni?o de Aznar nos van a volver:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 04 Sep 2008 18:29

eso encima que tenemos que aguantar que nos den por c.....

jajajajaja... de hecho hay algun politico que este bueno??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 04 Sep 2008 18:30

YANGO escribió:Cada uno da libremente su opinion, ser un personaje famoso y politico da a esto y mas, estan mas que acostumbrados y por dios, nos vamos a reir un poco, porque sino acabaremos muy mal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tanto sea de Aznar, c**o de Rajoy, Zapatero o quien sea, porque ya nos joden bastante ellos tomando ciertas decisiones :herida: :beso: :beso:
Al fin y al cabo es una noticia que han dado en el TELEDIARIO :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 04 Sep 2008 18:32

y tb esta en los periodicos asin que jajajajaja!!!!!!!!!!!

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 04 Sep 2008 18:34

Paca_porras escribió:
YANGO escribió:Cada uno da libremente su opinion, ser un personaje famoso y politico da a esto y mas, estan mas que acostumbrados y por dios, nos vamos a reir un poco, porque sino acabaremos muy mal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tanto sea de Aznar, c**o de Rajoy, Zapatero o quien sea, porque ya nos joden bastante ellos tomando ciertas decisiones :herida: :beso: :beso:
Al fin y al cabo es una noticia que han dado en el TELEDIARIO :nodigona: :nodigona:
En el TELEDIARIO y en todos los programas yo lo vi anoche en el hormiguero y pusieron un bebe con bigote y diciendo ( en frances ) Francia va bien. Asi que lo que hacemos nosotras no es nada ya que lo pueden ver libremente en otros programas de television, sea cierto o no, es una noticia y se hace eco, de eso viven la mayoria de revistas y programas del corazon y porque sea un ex politico, no queda libre de ser una persona conocida, aun me acuerdo cuando fueron a la boda del de REnault (no se c**o se llama) y la hija y la mujer iban vestidas de blanco c**o la novia, son noticias, que salen, y que nosotros comentamos, para quitar leña a otro asuntos :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 04 Sep 2008 18:35

Paca_porras escribió:
YANGO escribió:Cada uno da libremente su opinion, ser un personaje famoso y politico da a esto y mas, estan mas que acostumbrados y por dios, nos vamos a reir un poco, porque sino acabaremos muy mal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tanto sea de Aznar, c**o de Rajoy, Zapatero o quien sea, porque ya nos joden bastante ellos tomando ciertas decisiones :herida: :beso: :beso:
Al fin y al cabo es una noticia que han dado en el TELEDIARIO :nodigona: :nodigona:
En el TELEDIARIO y en todos los programas yo lo vi anoche en el hormiguero y pusieron un bebe con bigote y diciendo ( en frances ) Francia va bien. Asi que lo que hacemos nosotras no es nada ya que lo pueden ver libremente en otros programas de television, sea cierto o no, es una noticia y se hace eco, de eso viven la mayoria de revistas y programas del corazon y porque sea un ex politico, no queda libre de ser una persona conocida, aun me acuerdo cuando fueron a la boda del de REnault (no se c**o se llama) y la hija y la mujer iban vestidas de blanco c**o la novia, son noticias, que salen, y que nosotros comentamos, para quitar leña a otro asuntos :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 04 Sep 2008 19:33

El caso es que la ministra francesa tiene cierto parecido en su "sonrisa" con la sonrisa de Ana Botella ¿no os parece? :nodigona:

A ver cuando nazca si sale con bigote o con las cejas en forma puntiaguda :lol: :lol: :lol:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 04 Sep 2008 19:46

Nancy escribió:El caso es que la ministra francesa tiene cierto parecido en su "sonrisa" con la sonrisa de Ana Botella ¿no os parece? :nodigona:

A ver cuando nazca si sale con bigote o con las cejas en forma puntiaguda :lol: :lol: :lol:
A mi se me parecio directamente a la sonrisa de Ana Botella :nodigona: :nodigona: .... jejeje... Ay madre mia... me imagino el pollo que debe haber en casa de los Aznares.. porque la duda es lo peor que puede entrar en una casa y si encima es una noticia a nivel mundial... :o :o

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 04 Sep 2008 20:43

En el foro de manualidades hay un post en el que yo lo comento, a mí se me parece desde que la va a Ana Botella :up: :beso:

There
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por There » 05 Sep 2008 09:03

No veo donde esta el problema en comentar una noticia, es que hay que pedir permiso para hablar de según quien? 8) 8)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 05 Sep 2008 09:27

clar que no, y mas si es para criticar a la familia ansar jajajajaja....

c**o salga el bebe ya con bigote :nodigona: :nodigona: que xungo no?????
al menos que salga a la madre que creo que no es fea...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados