Ardid escribió:A ver guapa, una pregunta impertinente que es muy pertinente: ¿qué haréas por la mañana si fueras tú la que tuviera el horario de tu marido, sola toda la mañana?
Creo que la pelota está en SU tejado. Si tú te ocupas del niño por la tarde, no es justo que además debas hacer malabarismos para hacer dos cosas al mismo tiempo.
Ya sí que tienes un marido que colabora, pero no es cuestión sólo de colaborar. Piensa en todo lo que tú haréas en su situaci?n. Desde luego no te pasarías la mañana haciendo puzzles

Me iria de cafes con otras madres
Me ha hecho gracia esta pregunta.......porque me has recordado a una prima de mi costillo...no trabaja, lleva al nene a la guarde un par de horas y un dia su padre (el tio de mi costillo) nos dijo: Jolines dice que no tiene tiempo de nada y eso que encima lleva al nene a la guarderia.....
Y eso creo que hace...o va de cafeses o juega con el ordenador, que esta haciendo un cursillo...
bueno se que no tiene nada que ver con el tema pero me ha hecho gracia tu reflexion porque si, no me tiraria tal vez toda la mañana haciendo mis cosas...pero algo de tiempo si me dedicaria a mi...c**o hace el.....pero bueno....
No me quejo de "marido" eh?........que por lo que veo por ahi, me puedo dar con un canto en los dientes
Hay de to........Si le digo las cosas las hace, pero me gustaria que "las viera", no se si me explico, el no tener que andar detras de nadie...