felicidades...fuiste muy valiente..yo siempre me muerdo la lengua...y mi chico....da igualq ue llore que ria que grite que calle....es el unico defecto que tiene... su madrepizca escribió:Te voy a contar mi experiencia personal para acabar con los chismes de raiz, a mi me funciono espero que por lo menos te sirva de algo.
Mi marido y yo teniamos unos dias de vacaciones y c**o yo vivia lejos de mis padres decidimos ir a pasarlos con ellos para que vieran a los niños y los disfrutaran unos dias, y por lo visto se lo comento a los suyos que vivian en la misma ciudad que nosotros y nos veiamos casi todas la semanas, pero ellos habian planeados que nos fueramos con ellos a resolver unos asuntos que tenian en el pueblo donde veraneaban en concreto que nos chupasemos una obra, de la cual no nos habian comentado nada, bueno pues se presentaron en mi casa y me pusieron verde, que las vacaciones habia que repartirlas, que ellos tambien eran abuelos que ademas esa casa era la herencia de mi marido y sus hermanos, bueno ni me acuerdo total que cuando acabaron que tardaron y fue bastante desagradable pues yo no sabia ni entendia nada, les dije tranquilamente, que no se ni de donde saque la voz, que en mi familia teniamos la costumbre de arreglar los problemas entre nosotros y no involuclar a terceras personas asi que no tendria encuenta nada de lo que me habian dicho incluyendo las faltas de respeto y que era un tema del que tendrian que hablar solo con su hijo y no conmigo,
En ese momento entro mi marido por la puerta yo cambie de tema y servi la merienda tan natural c**o si nada hubiese pasado.
Cuando se fueron hable con mi marido y se dije que era la primera y la ultima vez que alguien de su familia me faltaba al respeto, que no lo tendria en cuenta pero que nunca mas, aqui me vine abajo y llore c**o una loca, nunca me dijo lo que hablo con sus padres, pero nunca mas me comentaron un chisme ni un mal comentario y por su puesto me fui de vacaciones con mi marido mis hijos a ver a mis padres
Espero que te sirva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados