Problema con la familia politica:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Sep 2008 22:03

Pues yo te entiendo perfectamente,ya que yo he vivido un episodio bastante parecido al que tu has contado :up: :up: Pero yo en mi propia persona :duda: Y es que tengo 6 hermanos chicos y 1 chica??Imaginate 6 cuñadas!! :nodigona: Hay alguna que va a su rollo y vive y deja vivir,pero lo malo es que hay tambien de esas que tu dices,que tienen la vida tan sumamente aburrida,que c**o no saben en que emplear el tiempo libre pues lo emplean en romper las relaciones de su familia politica :duda: Cuando tambien se podia entretener la muy.....en romper la suya¿No creeis? :duda: En fin que se dedico a malmeter entre cuñadas en contra mia,por la espalda y poco a poco(Porque mientras estaba hablando conmigo y aprovechandose de mi en todo lo que podia,claro)Os explico:mi hermano "su preso"es mi hermano pequeño" al cual yo adoro por supuesto,de hecho cuando yo me compre la casa le di las llaves de ella,y por supuesto dispusieron de ella,c**o si de ellos fuera hasta el punto de invitar a sus amigos inclusive a ver el futbol,cuando no estabamos nosotros :duda: Ya que nos ibamos de vacaciones y la casa con la escusa de mi perra"que me la cuidaban""era de ellos.En los cumpleaños:Barbacoa en mi casa,con sus padres incluidos,en invierno que hacia mucho frio en casa de sus padres,pues a mi casa 10 dias que se estaba muy calentito,cuando la operaron a ella del pie en Madrid,pues aqui una servidora para Madrid una y ota vez a las revisiones.Que la operan de la vista otra vez en Madrid,pues alla va la misma a hacer varios viajes para los Madriles por ella :duda: Que se compran el piso,pues venga ??Vamos a avalarlos!!Que a mi hermano se le ocurre decir que me va a dar unas llaves???Pues toma corte de mangas y una mierda para mi!! :duda: :duda: :duda: Claro que tambien reconozco que no todo feron favores hacia ella,pues a mi tambien me hizo ella bastantes favores con mis 3 hijos,la verdad.Ya que yo cuando no tenia a quien recurrir,pues siempre recurria a ella,tambien lo reconozco :up: :up: :up: ????En fin!!!A lo que iba,el caso es que se fue aplanando el terreno de tal manera con las demas cuñadas que no se c**o :duda: ni cuando :duda: pero que ha conseguido que ninguna me hable?Os lo podeis creer¿Pero lo mas gordo,es que teniais que haberla escuchado a ella hablar precisamente de las personas con las que ahora esta lamiendose continuamente????Yo alucino!!Pero no puedo dejar de reirme sobre todo cuando los veo juntos y pienso siempre en lo que me decia cada una por separado de las otr así??ni os podeis imaginar ahora c**o me lo paso cada vez que las veo!!Pero sobre todo lo que me ha cambiado la vida a mejor,desde que ella esta haciendo la vida que hacia yo antes con mis cuñadas :lol: Aparte de que me he dado cuenta de lo hipocrita que puede ser la gente,de repente ya no les parece a unas que la otra huele,que es una prepotente,que no la aguantan,que es insoportable,que a sus casas no entrara¿Serán embuster asíPero hasta el punto de tener que rechazar nosotros una invitacion a cenar a casa de un "hermano" que nos invito a cenar un sabado,pero c**o yo no soy de las que deja plantadas a nadie,pues c**o es logico,dije que iva con mi hermano y su mujer :up: y la respuesta de la mujer de mi "hermano"fue:Lo siento Celia pero otro dia que vengais solo porque no aguantoa.........perdonadme que no lo ponga pues fue un poco fuerte :duda: Y encima yo me veia casi todos los fines de semana defendiendo a una cuñada porque nadie la aguantaba y ahora os podeis creer que todas de repente la hacen la pelota y las ha desaparecido los perjuicios? :duda: :duda: :duda: :duda: No entiendo nada,si alguien lo entiende,por favor que me lo explique :duda: :duda: :duda:Ahora que yo os prometo que ahora que he visto la verdadera cara de algunas de ellas soy el triple de feliz que era antes OS LO JURO. :up: :up: :up: :up: Ah eso si entre medias de todo esto,a la mujer de mi hermano pequeño,la rompieron el cristal,del coche y vinieron a casa para meterlo en mi garaje y yo por supuesto lo guarde durante 3 dias hasta que el seguro les puso el cristal :duda: Y todavia estoy esperando que me de las graci asíComo os lo tomariais vosotr así :duda: :duda: :duda: :duda: Pero eso si,por lo menos me ha hecho acercarme a una cuñada con la que no me hablaba desde hace años,que ademas es prima :up: :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Sep 2008 23:29

Ni?a no te comas la cabeza, tu sabes que el está bien y punto, ya te preguntaron y si ellos no quieren creerlo pues es su problema, sinceramente da gracias de que los tienes a 700 kms :lol: que si son así.... imagínatelos cerca, no entres en su juego que no te merece la pena, disfruta y no dejes que estos problemas te amarguen :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Sep 2008 21:58

Eso mismo digo yo,mira los mios en lugar de a 700 KM viven a 700 Mtr y paso igualmente :up: :up: :up: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Sep 2008 22:03

Y vosotras ¿No teneis problemas con la familia politica? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 24 Sep 2008 09:13

Celima pues c**o me recuerdo a lo mio... son así tambien de falsos, mi suegra no hace mas que reirle las gracias a una cuñada que tengo (se tira los veranos en su casa... que está muy cerca de la mia) y un domingo que quedamos a comer en un rest. fuí levantarse de la mesa (mi suegra) y yo me levantú a por comida (era un buffet)
tambien y nada mas darse la vuelta y que la otra no oia, empez? a criticarla... que si hace esto y lo otro... parece c**o si llevara un diario apuntado de lo que hacemos o no... yo me fui para otro lado porque es que ya aburre, siempre cuenta lo mismo...

Y luego va de preocupada de sus hijos, se le llena la boca de sus hijos y este verano tanto hablar de que estaba preocupada por su hijo y ni siquiera a venido a nuestra casa a verlo, a pasado el mes de julio y agosto en casa de otro hijo que vive a unos 40km. y no se ha psado por aqui ni una sola vez y encima me he enterado de que ha estado varias veces en otro pueblo a 10 km. de nuestra casa...

en fin que menos mal que los tengo bien lejos y esta navidad no tengo que pasarlas con ellos, tampoco la podrá pasar con mi famili, pero bueno es lo que hay este año...

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Sep 2008 21:31

Ya pero el caso es que a mi me pasa con mi familia politica,pero por parte de mis hermanos,pues por parte de mi suegra no tengo problema :up: Ya que tengo una suegra que no se mete en nada y a la que precisamente,soy yo la que tengo que decir de ir a verla,ademas vive con mi cuñada mas joven(35 años)y es un encanto de persona :up: :up: :up: ???Vamos la persona mas buena que he conocido,con la que nunca he tenido problemas,al igual que con ninguna de sus 2 hermanads mas ni sus hermanos y cuñadas :up: :up: :up: :up: Yo me referia a las que estan viviendo con mis hermanos,que son con las que mas roce he tenido siempre,y para las que siempre precisamente ha estado dispuesto mi marido(En cuestion de chapuzas,claro)Pues yo tambien las considero familia politica?O no lo son? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Vamos hasta que dejan de serlo,que todo es posible¿No crees? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 24 Sep 2008 22:48

:D :D :D c**o tu dices politicas :duda: y hay que ser politicamente correctos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Sep 2008 10:56

???Ya te digo Acuario!!!Lo que pasa que a veces ya te pasas la correccion por el cu.....................................................................................................lo¿No crees?Pues no veas si hay que tener paciencia con algunas :up: :up: :up:

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pizca » 25 Sep 2008 20:23

Te voy a contar mi experiencia personal para acabar con los chismes de raiz, a mi me funciono espero que por lo menos te sirva de algo.
Mi marido y yo teniamos unos dias de vacaciones y c**o yo vivia lejos de mis padres decidimos ir a pasarlos con ellos para que vieran a los niños y los disfrutaran unos dias, y por lo visto se lo comento a los suyos que vivian en la misma ciudad que nosotros y nos veiamos casi todas la semanas, pero ellos habian planeados que nos fueramos con ellos a resolver unos asuntos que tenian en el pueblo donde veraneaban en concreto que nos chupasemos una obra, de la cual no nos habian comentado nada, bueno pues se presentaron en mi casa y me pusieron verde, que las vacaciones habia que repartirlas, que ellos tambien eran abuelos que ademas esa casa era la herencia de mi marido y sus hermanos, bueno ni me acuerdo total que cuando acabaron que tardaron y fue bastante desagradable pues yo no sabia ni entendia nada, les dije tranquilamente, que no se ni de donde saque la voz, que en mi familia teniamos la costumbre de arreglar los problemas entre nosotros y no involuclar a terceras personas asi que no tendria encuenta nada de lo que me habian dicho incluyendo las faltas de respeto y que era un tema del que tendrian que hablar solo con su hijo y no conmigo,
En ese momento entro mi marido por la puerta yo cambie de tema y servi la merienda tan natural c**o si nada hubiese pasado.
Cuando se fueron hable con mi marido y se dije que era la primera y la ultima vez que alguien de su familia me faltaba al respeto, que no lo tendria en cuenta pero que nunca mas, aqui me vine abajo y llore c**o una loca, nunca me dijo lo que hablo con sus padres, pero nunca mas me comentaron un chisme ni un mal comentario y por su puesto me fui de vacaciones con mi marido mis hijos a ver a mis padres
Espero que te sirva
:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 25 Sep 2008 21:23

pizca escribió:Te voy a contar mi experiencia personal para acabar con los chismes de raiz, a mi me funciono espero que por lo menos te sirva de algo.
Mi marido y yo teniamos unos dias de vacaciones y c**o yo vivia lejos de mis padres decidimos ir a pasarlos con ellos para que vieran a los niños y los disfrutaran unos dias, y por lo visto se lo comento a los suyos que vivian en la misma ciudad que nosotros y nos veiamos casi todas la semanas, pero ellos habian planeados que nos fueramos con ellos a resolver unos asuntos que tenian en el pueblo donde veraneaban en concreto que nos chupasemos una obra, de la cual no nos habian comentado nada, bueno pues se presentaron en mi casa y me pusieron verde, que las vacaciones habia que repartirlas, que ellos tambien eran abuelos que ademas esa casa era la herencia de mi marido y sus hermanos, bueno ni me acuerdo total que cuando acabaron que tardaron y fue bastante desagradable pues yo no sabia ni entendia nada, les dije tranquilamente, que no se ni de donde saque la voz, que en mi familia teniamos la costumbre de arreglar los problemas entre nosotros y no involuclar a terceras personas asi que no tendria encuenta nada de lo que me habian dicho incluyendo las faltas de respeto y que era un tema del que tendrian que hablar solo con su hijo y no conmigo,
En ese momento entro mi marido por la puerta yo cambie de tema y servi la merienda tan natural c**o si nada hubiese pasado.
Cuando se fueron hable con mi marido y se dije que era la primera y la ultima vez que alguien de su familia me faltaba al respeto, que no lo tendria en cuenta pero que nunca mas, aqui me vine abajo y llore c**o una loca, nunca me dijo lo que hablo con sus padres, pero nunca mas me comentaron un chisme ni un mal comentario y por su puesto me fui de vacaciones con mi marido mis hijos a ver a mis padres
Espero que te sirva
:beso:
felicidades...fuiste muy valiente..yo siempre me muerdo la lengua...y mi chico....da igualq ue llore que ria que grite que calle....es el unico defecto que tiene... su madre

Responder