accidente con el coche:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Sep 2008 10:53

venga....trankila....
lo principal es que tu estés bien....eso lo primero...
despues piensa...c**o te has dado el golpe???
ha sido por un error tuyo...??? o de otro???
si ha sido por un error de otro...empieza a moverte mediante tu compañía de seguros...
y si es culpa tuya....pues llamala igualmente...porque deberias informarles..
si puedes comprarte otro bien...y sino...pues algun medio de transporte habra....o algun vecino...algun amigo...
venga animo guapa....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Sep 2008 11:12

?Animo, mi niña! Cuando has dicho lo del collar?n me he asustado un poco. Espero que sea mas precauci?n que otra cosa, y que te recuperes pronto sin secuelas. Yo es que a los coches con lluvia les tengo muucho respeto.

Lo del coche es un palo, sobre todo al bolsillo, pero de esos palos te puedes resarcir mejor que de los de salud. Y esperemos que la compañía de seguros se porte.

En lo de que no te gusta tu trabajo, tu pueblo y todo eso...Chica, es normal que con el cabreo y el disgusto digas todo eso y más, pero si va más en serio... A lo mejor tienes que buscar la forma de conseguir algo que te guste más, o hacer que te guste más lo que tienes.

Mira, siento mucho lo que te ha pasado, pero me alegro que no haya sido peor, que están las carreteras horribles ultimamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2008 11:35

azul escribió:lo primero y más importante eres tú y tú y tú ,asi que deja de preocuparte por el coche y primero ponte bien y recuperate y ya tienes tiempo de preocuparte por el coche :beso: :beso: :beso:

?nimo cariño :beso: :beso: :beso:
si me hubiese preocupado por mi, no hubiese ido a currar, mierda trabajo siempre pensando en darlo todo, ese es el problema, no hubiese ocurrido nada y yo tan bien en casa

Boinas
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Boinas » 24 Sep 2008 11:43

Lo siento mucho, pero bueno el coche es el coche lo mas importante es que tu estes bien.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2008 12:17

Boinas escribió:Lo siento mucho, pero bueno el coche es el coche lo mas importante es que tu estes bien.
ya pero a pesaar de los dolores, psicologicamente estoy fatal, perdona q habia contestao con la cuenta de mi madre q me venio al portatil :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Sep 2008 12:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI BBABBYBT Q YA HEMOS HABLADO ANTES CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2008 12:36

agosto escribió: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI BBABBYBT Q YA HEMOS HABLADO ANTES CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 24 Sep 2008 13:23

venga chica esos animos. tu ahora ponte buena y relajate, lo demas puede esperar. recuperate pronto guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 24 Sep 2008 13:26

jo niña, que susto.. lo importante que estés bien, animate y sino estas bien en ese trabajo mira alguna otra cosita, veras c**o todo te va bien, es normal que estes asi por lo que te ha pasado, un besazo wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Sep 2008 13:46

Lo siento mucho!

mejorate!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder