???AQUI ESTAMOS!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Oct 2008 21:30

:) :) :) :) :) :) VALLA c**o ME ALEGRO CELIMA Q BIEN,,, QUE CHULOS LOS REGALOS NI?A,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BONITO ES LA AMISTAD :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Oct 2008 22:09

Nguillen ,la verdad es que ella es mas manitas que yo pero queria que se llevara un recuerdo mio,para que se acordara de nuestro encuentro :up: :up: :up:
Cieloazul,la verdad es que es emcionantisimo encontrarse con una compa?era,bueno con una amiga del foro.A mi me hizo una ilusion ??¿Que ni te imaginas!!!Me quede encantada :up: :up: :up:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 01 Oct 2008 22:12

Que bien poderse conocer en persona, y que buena gente hay por este foro :cry: :cry: :cry: me han encantado los regalitos....guapassssss :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Oct 2008 22:20

Laura75 gracias por el piropo, :up: :up: :up: Pespe la verdad es que es bien cierto que fue una pena que no estuvieras,pues me hubiera hecho mucha ilusion tambien :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Agosto,la verdad es que la amistad es lo mas GRANDE y lo mas BONITO que hay en este mundo y mas ahora segun esta todo :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: Cora gracias por tus palabras cariño :beso: Miracle,gracias corazon a ti tambien :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 01 Oct 2008 22:25

ya toy devuelta,lo primero CELIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me ha encantado conocerte y me supo a poco es increible lo que une el foro ,derepente estas con alguien que acabas de conocer y que sin enbargo conces un monton,por aquie contamos nuetras penas y alegrias ,vamos celi que ami me supo a poco,eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y a las demas que me emocionais con todas las cositas tan bonitas que nos poneis, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
el cuadrito que me regalo celi tendra un lugar de honor en la tiendecita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Oct 2008 22:36

Me alegro que ya estes en tu tieera corazon,me imagino que tanto tu mama c**o tu estareis rendidas.Pero ya esta noche dormireis en vuestras camitas despues de tanto ajetreo :up: A mi tambien me supo a poco el tiempo que estuvimos juntas,??¿Pero por fin nos conocimos!!Y encantada me quede :up: :up: Y encantado y admirado dejaste a mi marido,por todo lo que hablamos,pues eres digna de admirar,aparte de tu gran personalidad.Gracias por lo del cuadro :beso: :beso: :beso: Oye?c**o decias a las mujeres aquellas por donde pasamos?Pues c**o se lo cuento todo a mi mami, :up: :up: Contandole lo de nuestro encuentro,la fui a decir c**o las calificastes y se me olvido :up: :up: Y es que nos hizo una gracia a Manolo y a mi???¿Que no veas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 01 Oct 2008 22:42

pues la verdad si que estoy rendida,pero no me podia ir pa cama sin hechar un vistacito al foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,me halaga mucho lo que me dices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
je je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eran chicas de moral distraida :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 02 Oct 2008 10:55

:plas: :plas: :plas: :plas: SOIS ESTUPENDAS!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Oct 2008 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De moral distraida,pues ya no se me olvida :up: Es que nosotros volvimos a pasar por alli,claro pues teniamos el coche en un parking de al lado del hotel en donde te alojaste??¿Y claro lo estuvimos comentando tambien y no veas lo que nos reimos!! :lol: :lol: :lol: :lol: ???Eres genial!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y tranquila que lo de hoy sale bien???Te lo digo yo!!!Porque te lo mereces :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 03 Oct 2008 01:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: un brImagenindis por las amistades del foro levanto mi copa
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados