M?s o menos. Es que si digo lo que pienso, alguien se me echaré encima porque tú, que me conoces, sabes que mis opiniones no siempre coinciden con lo pol?ticamente correctomafibel escribió:Bueno, pues si la están linchando medi?ticamente, para mi su actuaci?n justifica incluso q la linchasen, literalmetne, suene bestia o no, más bestia es lo q ella hace, estando en coma más para allí q para acá, la nobil?sima persona q posiblemente muera en balde, es decir, por alguien q no sólo no merece respirar, sino q, merecer?a ocupar el sitio q ocupa el pobre profesor Neyra ahora mismo...
Creo q más o menos es esto lo q opina la Coci, a q s?, hermanita?
Yo lo opino...y ya lo de embolsarse esas pelas e ir de superdiva sonriendo cúnicamente en el programa, me super?...no queréis saber lo q yo tenía ganas de hacerle mientras la veía en la tele...y no soy familia de ese pobre hombre, q llego a serlo, y ...![]()

Por un lado es denigrante que Tele 5 le pague dinero por verter/vomitar tanta basura a esta tipa.
Y por otro, a mi esta tía no me parece una mujer maltratada, más bien creo que es una mujer de moral distra?da a la que le va mucho "la marcha".