Violeta Santander:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Oct 2008 09:33

mafibel escribió:Bueno, pues si la están linchando medi?ticamente, para mi su actuaci?n justifica incluso q la linchasen, literalmetne, suene bestia o no, más bestia es lo q ella hace, estando en coma más para allí q para acá, la nobil?sima persona q posiblemente muera en balde, es decir, por alguien q no sólo no merece respirar, sino q, merecer?a ocupar el sitio q ocupa el pobre profesor Neyra ahora mismo...

Creo q más o menos es esto lo q opina la Coci, a q s?, hermanita?
Yo lo opino...y ya lo de embolsarse esas pelas e ir de superdiva sonriendo cúnicamente en el programa, me super?...no queréis saber lo q yo tenía ganas de hacerle mientras la veía en la tele...y no soy familia de ese pobre hombre, q llego a serlo, y ... :pelea:
:beso:
M?s o menos. Es que si digo lo que pienso, alguien se me echaré encima porque tú, que me conoces, sabes que mis opiniones no siempre coinciden con lo pol?ticamente correcto :wink:

Por un lado es denigrante que Tele 5 le pague dinero por verter/vomitar tanta basura a esta tipa.

Y por otro, a mi esta tía no me parece una mujer maltratada, más bien creo que es una mujer de moral distra?da a la que le va mucho "la marcha".

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 Oct 2008 10:16

Celima escribió:Lo que a mi me parece vergonzoso es que haya personas que paguen a esa persona,para salir en la television para reirse 1ª de las mujeres maltratadas y 2ª de la familia de ese GRAN hombre que esta en el hospital entre la vida y la muerte por defenderla a ella.
Y desde aqui quiero mandar toda mi energia positiva para para ese profesor que esta en coma,para que DIOS realice un milagro y pueda salir adelante :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LO DEJES SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y CONSIGUE QUE ERNESTO NEIRA
--SALGA DE ESTA Y VUELVA CON SU FAMILIA :beso: :beso:
Tambien reconozco que los 1ª medicos que le observaron tampoco obraron en consecuencia,por supuesto,que es una de las cosas que tambien fue muy importante a la hora de atenderle :mal: :mal: :mal:
ME UNO A TU ORACI?N CELIMA.....ES LO ?NICO QUE PODEMOS HACER DE POSITIVO POR ELLA........ :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 08 Oct 2008 11:23

Mafibel y Cocinillas, yo tambiénme reprimo y no digo lo que pienso, porque no seráa nada agradable de leer...lo que no me entra en la cabeza es que ella afirma que hay foros de novias en los que hay gente que la apoya... :x

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 Oct 2008 11:26

ESO NO PUEDE SER CIERTO...Y SI ES ASI ESE TIPO DE PERSONAS SER?N DE LA MISMA CALA?A QUE ELLA NO OS PARECE??? :evil: :evil:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 08 Oct 2008 11:58

de este "PERSONAJILLO" no pienso decir ni pio,no merece que ?erda mi precioso tiempo ni en descalificarla :duda: hala!, he dicho :coqueta:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 08 Oct 2008 13:34

Yo creo que casi todo el mundo piensa lo mismo :mal: :mal: :mal: repugnate , y los programas que pagan a esta gentuza :mal: :mal: :mal:

Ojala haya mas persona c**o este hombre y le mando muchas energia a el y a toda su familia para que pueda recuperarse

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Oct 2008 15:50

Cocinillas1978 escribió:
mafibel escribió:Bueno, pues si la están linchando medi?ticamente, para mi su actuaci?n justifica incluso q la linchasen, literalmetne, suene bestia o no, más bestia es lo q ella hace, estando en coma más para allí q para acá, la nobil?sima persona q posiblemente muera en balde, es decir, por alguien q no sólo no merece respirar, sino q, merecer?a ocupar el sitio q ocupa el pobre profesor Neyra ahora mismo...

Creo q más o menos es esto lo q opina la Coci, a q s?, hermanita?
Yo lo opino...y ya lo de embolsarse esas pelas e ir de superdiva sonriendo cúnicamente en el programa, me super?...no queréis saber lo q yo tenía ganas de hacerle mientras la veía en la tele...y no soy familia de ese pobre hombre, q llego a serlo, y ... :pelea:
:beso:
M?s o menos. Es que si digo lo que pienso, alguien se me echaré encima porque tú, que me conoces, sabes que mis opiniones no siempre coinciden con lo pol?ticamente correcto :wink:

Por un lado es denigrante que Tele 5 le pague dinero por verter/vomitar tanta basura a esta tipa.

Y por otro, a mi esta tía no me parece una mujer maltratada, más bien creo que es una mujer de moral distra?da a la que le va mucho "la marcha".
Y tan distraida..., no es la primera vez que esta mujer es protagonista de una bronca , es más, ha llegado a agredir a la guardia civil y montado pollos allí por dónde va, ni tampoco a la primera ex pareja que denuncia.

No entiendo que pretende con este tour televisivo, bueno si... que tiene demasiado afin de protagonismo y se muere por salir en la tele y ser un personajillo más de la cutre-parrilla televisiva.

La gente que permite que esta "señorita" salga relatando su experiencia está faltandole al respeto a mucha gente; a las mujeres maltratadas, a la buena gente que acude a socorrer a otr@s que se encuentran en situaciones similares(que es que ahora habrá que pensarselo dos veces), a la familia de este pobre hombre que tiene que estar pasóndolo fatal...

Realmente pienso que este hombre ayudo, y en que mal momento, a la persona equivocada...

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 08 Oct 2008 21:46

esta tipeja es indignante, no merece la pena ni halbar de ella, me parece cúnica y calculadora, me repudia :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 09 Oct 2008 00:37

Pienso que ha visto la oportunidad de salir en la tv.....unas veces creo que tiene miedo al novio y otras que es una jeta de mucho cuidao ......

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 09 Oct 2008 10:58

pues a mi la unica palabra que me sale...que no sea muy gordota...jajaja...es VOMITIVA...asi me resulta esta tipeja...
no entiendo muy bien de que va....(no se si entendeis a que me refiero....no??)
pero quitando eso...cobrar por lo que suelta por la boca es la leche???
bueno...lo poco que o?...porque yo en cuantito la veo...zaping que te cri?....conmigo no justifican lo que le pagan por la audiencia...y si todos hiciesemos igual no volveria a la tl...porque creo que ya fue 2 veces a lal noria...

Responder