hiphopsus escribió:
Lo encontré!!!
(...)
Ual?, qué pasada. He tenido que entrar en el hilo que has añadido para comprender del todo que lo habías hecho con billetes de dinero de verdad (tambiéninfluye que estoy medio dormida aún xD).
Te coger?a la idea, pero sí que ni tendré tanta paciencia, ni tanto arte c**o tú. Te quedé genial ese ramo. Me encanta. ^_^
En cuanto al tema del hilo... Buf.
Es que habría que mirar a los novios en sí y cómo son (además del estilo de vida, nivel econ?mico... No s?).
Si saben que tu amiga no está en la misma posici?n que ellos ($$$), comprender?n que no puede poner 2000? (para mi, una animalada en estos momentos xD) por mucho que quisiera devolver "el gesto".
Si ella aprecia a la madre del novio (es la que es la amiga de tu amiga, creo haber entendido -qué lío me voy a armar ahora mismo yo sola en un momento xD -) pues daré lo que buenamente pueda.
Si considera que dentro de ese presupuesto, tal vez, sea bajo (pero que lo piense ella, no que lo vayan a pensar los demás) puede "disimularse" dando regalo, en vez de dar el dinero a pelo.
[parece que estoy programando con tanto if xD]
Dentro de ese disimulo está el típico "juntarse un montón y comprar regalo", túpica estrategia del grupo de amigos. Descartando lo del plasma y similar por lo que has dicho... ¿Hay lista de boda? Si la hay [otro if xD], puede intentar tirar de ella en solitario o en grupo.
Si no la hay, lo del viaje que han comentado no es mala idea. También tendré que enterarse de si a los novios ya les van a pagar algún viaje por otro lado, para no saturar o para mirar destinos.
Que no fuese un viaje... Buf... No sí.
Conozco un caso en el que la chica -amiga de la novia- lo que hizo fue pagarle el velo, el ramo y no sé si algún detalle más. Y ya le salió alto el presupuesto.
Pero sin llegar, obviamente, a esos 2000?.
Aparte del regalo del que hablamos, si tu amiga no tiene vestido o quiere cambiarlo o añadir/cambiar detalles a alguno que tenga... Ahí va otro gasto más (mayor o menor, pero que puede existir). Y si no sobra el dinero...
No me da que en ese entorno "pijo", donde no habrá costumbre de carencia, le vayan a dar mucha importancia a lo de "?ste me ha dado tanto", "?ste me ha dado menos, qué tacaño", etc., porque no lo necesitan.