Ya hemos llegado del entierro, a sido durisimo tanto el tanatorio c**o la misa y posterior entierro, a ido muchisima gente era solo un niño no tengo palabras para todo esto, y si nosotros no lo entendemos c**o lo van a entender mis hijos somos una familia muy unida y todos los fines de semana nos juntamos en casa de mi tia (abuela del pequeño), y eso era una alegria somos muchos asi que niños pequeños hay muchos y siempre jugaban todos en la calle c**o antiguamente se hacia, de momento voy a estar unos fines de semanas sin ir ya que ahora mismo no puedo

voy a ver si me recupero un poco y asi tener el valor de explicarle a mis hijos cuando vallamos al barrio que su primo ya no va a estar mas, que no va a poder jugar con ellos yo no se c**o se podra llenar ese vacio tan grande que a dejado, era un niño que pese a su enfermedad siempre se hacia de querer, el no podia correr con sus primos ni hacer muchas cosas pero era un niño muy cariñoso, siento tener que decir esto, pero e estado en entierros de seres queridos mas mayores , e sentido mucha pena pero tener que ir al entierro de un pequeño no se puede describir el dolor tan grande. bueno gracias a todas por escucharme.
Y ALEJANDRO SIEMPRE TE QUERREMOS Y TE RECORDAREMOS ALLI DONDE ESTES UN BESO MUY GRANDE TU TATA ARANTXA. CARI?O POR FIN HAS DESCANSADO QUE LOS ANGELITOS TE RECIBAN MI AMOR. TE QUIERO CARI?O