Pues Nancy si eres una apasionada de temas de mujeres toma nota de los que le he puesto a Almode, sobre todo el vag?n de las mujeres, y ya me contarés.Nancy escribió:Yo sigo con Memorias de una Gheisa... antes leña muchísimo más pero al poner la tele en la habitaci?n la verdad es que he perdido mucho. Así que los lunes c**o no me gusta nada de lo que dan ni la enciendo y me dedico a leer...es sí todos los días le dedico al menos 30 minutos...es mi afici?n desde pequeña. Y tambiénsoy una gran apasionada de los temas de "mujeres". Hubo un libro que me creí mucha ira que fue "Gritos Silenciosos", terrible la historia de los malos tratos
.
![]()
Libros..:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Holaaaa!
Acabo de terminar "Bizancio"
http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... o=BIZANCIO

Me ha encantado. Si te gusta la novela histúrica y las aventuras lo disfrutar?s.
(A mi tambiénme encanta Matilde Asensio)
También me he leido "El anillo". Un poco rollo, es de estas que aprovecha el tir?n templario.
L

Acabo de terminar "Bizancio"
http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... o=BIZANCIO

Me ha encantado. Si te gusta la novela histúrica y las aventuras lo disfrutar?s.
(A mi tambiénme encanta Matilde Asensio)
También me he leido "El anillo". Un poco rollo, es de estas que aprovecha el tir?n templario.
L

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Y si se te olvida algo siempre puedes buscarlo en los post foro offtopic de mundorecetaspesima escribió:Nancy escribió:Ok...pues será el próximo que me lea, me encanta tener siempre algún libro esperéndome... bueno lo leer? después de acabar de leer la constituci?n
![]()
Pufffff y yo que me la se casi de memoria.....![]()
![]()
que pena ocupar el cerebro con lo que ya está escrito

Todavía tengo un chock

L

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: Libros..
Yo tengo "El club Dante" en la mesilla desde hace un par de años y aún no he podido terminarlo. Mi marido dice que si forma parte del mobiliario.solsol escribió:
hola Almode, a mi me pasa c**o a ti y ahora me ha dado por la novela historica me ha encantado "LEONOR DE AQUITANIA" y me acabo de comprar "MARIA DE MOLINA" pero no he comenzado
y ahora estoy leyendo "EL CLUB DANTE", pero no me esta gustando, debo de llevar c**o 40 pag. y todavia no me entero de que va
a mi me encanta leer y tengo una lista del post que esta en TH, sobre todo novela historica.......me recomendaron "AZAFRAN" de jose Manuel garcia, pero no loencuentro![]()
![]()
vamos a mantener esto arriba, ok?

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Libros..
A mi tambien me gusto mucho Leonor de Aquitania. Leiste algo de Toti Martinez de Lezea? si te gusta la novela historica no dejes de leer algo de ella. Yo tengo La comunera y me gusted mucho y otro que se llama La abadesa me gusted todavia más.solsol escribió:[hola Almode, a mi me pasa c**o a ti y ahora me ha dado por la novela historica me ha encantado "LEONOR DE AQUITANIA" y me acabo de comprar "MARIA DE MOLINA" pero no he comenzado
y ahora estoy leyendo "EL CLUB DANTE", pero no me esta gustando, debo de llevar c**o 40 pag. y todavia no me entero de que va
a mi me encanta leer y tengo una lista del post que esta en TH, sobre todo novela historica.......me recomendaron "AZAFRAN" de jose Manuel garcia, pero no loencuentro![]()
![]()
vamos a mantener esto arriba, ok?
el club dante tambien lo leí y tampoco me dió mucho más por él.

-
- Subjefa/e de cocina
El de La comunera se lo acabo de recomendar a Sosol, porke me gusted mucho y todo lo que escribe Toti Mtnez de Lezea me encanta.pesima escribió:Almode si te gusta la novela histúrica no te pierdas el libro de la comunera de castilla, una delicia.
En cuanto a los temas asi?ticos y muy relacionado con la mujer, no dejes de leerte "el vag?n de las mujeres" trata sobre la posici?n de la mujer en la sociedad hind?, maravilloso.
También una mujer casada
Un ingles de piel oscura
Un buen partido
Todos ellos sobre India.
Yo ahora estoy leyendo Herencia, trata sobre la mujer en China
Cualquiera de los tres libros que ha publicado Cristina Moratú sobre mujeres viajeras.
Sobre Iran, los dos libros de Ana Briongos, sobre todo Negro sobre Negro.
La biblia de Barro, maravilloso
?sigo?
Me apunto todos los que me recomiendas. A ver que pillo por el C?rculo, que ya debo de ser la abonada de oro, porke llevo tropecientos años de socia. Ya no tengo donde poner los libros....