y c**o a mi marido no le gusta la misma musica que yo
me compre un mp3 y mientras limpio los pasillos a las 6 de la mañana
me anima muchisimo

lici escribió:Pues s?, supongo que habrá escuchado miles de canciones más de 5 veces seguidas porque adoro la música y si una canci?n me atrae en especial puedo tenerla sonando todo el día o toda la noche sin descanso. No sabr?a por cual empezar, así que diré las dos que he escuchado hoy más de 5 veces seguidas:
Solo para cello #1 (preludio) de A.M. Bach interpretada por Yo-Yo Ma.
"For my fallen angel" de My dying bride.
Aunque mucha gente se dejar? llevar por el nombre de la segunda y decidiré simplemente no escucharla, la verdad es que muchos se llevar?an una grata sorpresa, especialmente si les gusta la música cl?sica y evasiva.
Bueno, esto por hoy, pero me gusta este post
Tendido en el suelo me miro en tus ojooos. Bruja volandeeeera de entrevientoooos y cerrooojos; de tormenta y vieeento tú me sobrevuelaaaas, y por un instante tu miradaaa es negraaa. Albas de zozobra y desapego terrenaaaal.oliviapop escribió:................muy dentro del bosque sobre un manto de humedad;
sentados muy juntos te contemplo, te oigo hablar.............( Tu me sobrevuelas, de Los Burros) uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Loreto escribió:c**o, este post me encantaaaaaaaaaaaaa esta canci?n es mi preferida de los Burrossssssssssssss!!!!!!!! diox, diox.. estoy orgasm?tica (entre My Dying Bride y esto... ahora que alguien me ponga "Venus in fear" de Cradle of Filth y la lío, amos que la líooooooo!!!
Tendido en el suelo me miro en tus ojooos. Bruja volandeeeera de entrevientoooos y cerrooojos; de tormenta y vieeento tú me sobrevuelaaaas, y por un instante tu miradaaa es negraaa. Albas de zozobra y desapego terrenaaaal.oliviapop escribió:................muy dentro del bosque sobre un manto de humedad;
sentados muy juntos te contemplo, te oigo hablar.............( Tu me sobrevuelas, de Los Burros) uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Arf, arf, arf...
Vale, vale... ya lo digo... la que he puesto más veces en mi vida seguidas fue un día de bajonazo y va y me da por ponerme "It's only when I lose myself" (in someone else, that I find myself, I find myself) de Depeche Mode, of course...
Yo adivino el parpadeoKenty escribió:Pues yo ahora con la tesis me ha dado por tangos.... tengo unos 30 y los pongo en plan ciclico... sobre todo el de esta noche me emborracho..... ke subidon jejeje.
K.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados