Momentazo cancion repetida.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 05 Mar 2006 17:04

pues yo cada vez que me gusta una cancion la paso y la repaso

y c**o a mi marido no le gusta la misma musica que yo

me compre un mp3 y mientras limpio los pasillos a las 6 de la mañana

me anima muchisimo :up: :up:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 05 Mar 2006 19:53

a mi me pasa cada dos por tres, pero siempre algo nuevo y la escucho hasta jartarme :lol: :lol: :lol: :lol:
de momento me paso el dia escuchado Love Generation de Bob Sinclar
hace unos dias cuando puso joy este enlace me pase tor dia escuchandola :lol: :lol: :lol: :lol:
http://media.putfile.com/50-First-Dates ... A-Wonderf9
:beso: :beso:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 05 Mar 2006 20:45

Bufff, me ha pasado con muchas, me gusta muchísimo la música en general y c**o me guste algo en concreto me harto de oirlo. Yo creo que la que más veces he oido seguidas ( así en plan bucle :lol: :lol: ) ha sido Supper?s ready de Genesis. Para los profanos en la materia diré que la canci?n dura 22:58, así que os podeis imaginar.... :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Mar 2006 08:44

:nodigona: buff...con "cienes" de cansiones me ha pasao... :nodigona: :dientes:
Las ultimas veces con "Thunder road" de Springsteen y con "This is the last time" de Keane...

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 06 Mar 2006 17:42

Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxx Liciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta My diying brideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lici escribió:Pues s?, supongo que habrá escuchado miles de canciones más de 5 veces seguidas porque adoro la música y si una canci?n me atrae en especial puedo tenerla sonando todo el día o toda la noche sin descanso. No sabr?a por cual empezar, así que diré las dos que he escuchado hoy más de 5 veces seguidas:

Solo para cello #1 (preludio) de A.M. Bach interpretada por Yo-Yo Ma.

"For my fallen angel" de My dying bride.

Aunque mucha gente se dejar? llevar por el nombre de la segunda y decidiré simplemente no escucharla, la verdad es que muchos se llevar?an una grata sorpresa, especialmente si les gusta la música cl?sica y evasiva.

Bueno, esto por hoy, pero me gusta este post :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 06 Mar 2006 17:47

c**o, este post me encantaaaaaaaaaaaaa esta canci?n es mi preferida de los Burrossssssssssssss!!!!!!!! diox, diox.. estoy orgasm?tica (entre My Dying Bride y esto... ahora que alguien me ponga "Venus in fear" de Cradle of Filth y la lío, amos que la líooooooo!!!
oliviapop escribió:................muy dentro del bosque sobre un manto de humedad;
sentados muy juntos te contemplo, te oigo hablar.............( Tu me sobrevuelas, de Los Burros) uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Tendido en el suelo me miro en tus ojooos. Bruja volandeeeera de entrevientoooos y cerrooojos; de tormenta y vieeento tú me sobrevuelaaaas, y por un instante tu miradaaa es negraaa. Albas de zozobra y desapego terrenaaaal.

Arf, arf, arf...

Vale, vale... ya lo digo... la que he puesto más veces en mi vida seguidas fue un día de bajonazo y va y me da por ponerme "It's only when I lose myself" (in someone else, that I find myself, I find myself) de Depeche Mode, of course... :dientes:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 06 Mar 2006 19:18

Estoy en uno de esos momentazos canci?n repetitiva, y van 3 veces seguidas que escucho I say a little prayer , la versión de la Aretha,, la verdad es que este disco soy capaz de estar escuchandolo hasta desgastarlo.

ahora empiezo con Oh me Oh my (I'm a fool for you baby)

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 06 Mar 2006 20:30

Loreto escribió:c**o, este post me encantaaaaaaaaaaaaa esta canci?n es mi preferida de los Burrossssssssssssss!!!!!!!! diox, diox.. estoy orgasm?tica (entre My Dying Bride y esto... ahora que alguien me ponga "Venus in fear" de Cradle of Filth y la lío, amos que la líooooooo!!!
oliviapop escribió:................muy dentro del bosque sobre un manto de humedad;
sentados muy juntos te contemplo, te oigo hablar.............( Tu me sobrevuelas, de Los Burros) uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Tendido en el suelo me miro en tus ojooos. Bruja volandeeeera de entrevientoooos y cerrooojos; de tormenta y vieeento tú me sobrevuelaaaas, y por un instante tu miradaaa es negraaa. Albas de zozobra y desapego terrenaaaal.

Arf, arf, arf...

Vale, vale... ya lo digo... la que he puesto más veces en mi vida seguidas fue un día de bajonazo y va y me da por ponerme "It's only when I lose myself" (in someone else, that I find myself, I find myself) de Depeche Mode, of course... :dientes:

"................Encuentros de cielo que me aturden, díjame escapar.
Entrelanzamientos de acoso a mi debilidad.
Mi remolino de estrellas, quiero estar donde tú estés.
Noto que se abate ese esp?ritu que fui.
Noto que se abate ese esp?ritu que fui..................."

uisssssssssss Loreto que coincidimos pq depeche mode..............uaaaaaaaa

:wink:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 06 Mar 2006 20:53

Pues yo ahora con la tesis me ha dado por tangos.... tengo unos 30 y los pongo en plan ciclico... sobre todo el de esta noche me emborracho..... ke subidon jejeje.

K.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 06 Mar 2006 21:03

Kenty escribió:Pues yo ahora con la tesis me ha dado por tangos.... tengo unos 30 y los pongo en plan ciclico... sobre todo el de esta noche me emborracho..... ke subidon jejeje.

K.
Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos
van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron,
con sus palidos reflejos,
hondas horas de dolor.
Y aunque no quise el regreso,
siempre se vuelve al primer amor.
La quieta calle donde el eco dijo:
"Tuya es su vida, tuyo es su querer!"
Bajo el burlon mirar de las estrellas