?cu?l es el peor libro que habeis leido?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 May 2006 14:13

pos si.. me obligaron al leerlo... pero no te creas que me horroriz? c**o a ti... :nodigona: :nodigona:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?cu?l es el peor libro que habeis leido?

Mensaje por pesima » 03 May 2006 14:14

Celeste escribió:
pesima escribió:Bueno, pues ahora la pregunta en negativo. Cu?l es el peor libro que habe?s leido, o Quién es ese autor/a que os repatea los higadillos.

La verdad, es que no tengo muchos libros en la memoria que me hayan disgustado hasta lo indecible, pero de momento, y sin cerrar me vienen a la memoria "Donde el corazón te lleve" puffffffffff, me aburri? hasta lo indecible, "el último merovingio" ya aburre el mismo tema del grial, los presuntos hijos de cristo etc. Absolutamente todos los que ha escrito Isabel Allende en los últimos tiempos, me parece que los escribe por encargo.

En cuanto a autores, esto es cosa de estémago, pero después de leer y terminar asqueada, las edades de lul? no he vuelto a leer absolutamente nada de Almudena Grandes. Lo mismo me pasa con Lucia Etxevarria, o con Espido Freire.

Me ha decepcionado mucho Perez Reverte desde la carta esf?rica, no me ha gustado nada lo que ha escrito.

Esta es una primera aproximaci?n,,,,, seguro que salen mas
Pesima, estoy asustada, coincido contigo absolutamente en todo ¿Que me estara pasando? :duda: :duda: :beso:
te vuelvo la oración por pasiva ¿no estará el problema en mí?,,,, :duda: :duda: :duda: :duda: venga celeste.... Fue Bertolt Brecht ( a no ser que me rectifique Loreto) el que dijo aquello de que a la buena gente se le conoce en eso en que es buena gente. :wink: :wink: :wink:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?cu?l es el peor libro que habeis leido?

Mensaje por Javier » 03 May 2006 14:24

pesima escribió:
Celeste escribió:
pesima escribió:Bueno, pues ahora la pregunta en negativo. Cu?l es el peor libro que habe?s leido, o Quién es ese autor/a que os repatea los higadillos.

La verdad, es que no tengo muchos libros en la memoria que me hayan disgustado hasta lo indecible, pero de momento, y sin cerrar me vienen a la memoria "Donde el corazón te lleve" puffffffffff, me aburri? hasta lo indecible, "el último merovingio" ya aburre el mismo tema del grial, los presuntos hijos de cristo etc. Absolutamente todos los que ha escrito Isabel Allende en los últimos tiempos, me parece que los escribe por encargo.

En cuanto a autores, esto es cosa de estémago, pero después de leer y terminar asqueada, las edades de lul? no he vuelto a leer absolutamente nada de Almudena Grandes. Lo mismo me pasa con Lucia Etxevarria, o con Espido Freire.

Me ha decepcionado mucho Perez Reverte desde la carta esf?rica, no me ha gustado nada lo que ha escrito.

Esta es una primera aproximaci?n,,,,, seguro que salen mas
Pesima, estoy asustada, coincido contigo absolutamente en todo ¿Que me estara pasando? :duda: :duda: :beso:
te vuelvo la oración por pasiva ¿no estará el problema en mí?,,,, :duda: :duda: :duda: :duda: venga celeste.... Fue Bertolt Brecht ( a no ser que me rectifique Loreto) el que dijo aquello de que a la buena gente se le conoce en eso en que es buena gente. :wink: :wink: :wink:
¿Me permitús un aplauso las dos?

Dados los mensajes que corren ultimamente, es un halago para los ojos el leer cosas c**o ésta.

:plas: :plas:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 03 May 2006 14:28

No, Javier, no te lo permito al menos para mí y ?sabes por qué? por que no lo merece, lo que es lo lógico, no merece aplausos.

No hagamos que sea an?cdota lo que debe ser la actitud normal.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Watashi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Watashi » 03 May 2006 14:33

Mejor diré uno d los más aburridos que recuerdo haber leído, entre varios:

American Psycho

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 03 May 2006 14:39

pesima escribió:No, Javier, no te lo permito al menos para mí y ?sabes por qué? por que no lo merece, lo que es lo lógico, no merece aplausos.

No, si ya sí yo que jamás de los jamases, me darés la razón en nada. :cry: :lol:

Pues ésta vez te fastidias ea.

:plas: :plas:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 03 May 2006 14:48

Sí, Pesi, la frase (más o menos) era de nuestro buen amigo Bertoldo... :wink:
Watashi escribió:Mejor diré uno d los más aburridos que recuerdo haber leído, entre varios:

American Psycho
Pues a mí me gusted mucho (todo lo contrario que la peli, que es vomitiva) me divirti? bastante... gore, que es una... :coqueta:

Si American Psycho no te gusted, ni se te ocurra leerte "Glamourama" (tambiénde B.E.E) :nodigona:

Watashi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Watashi » 03 May 2006 14:50

Loreto escribió:
Pues a mí me gusted mucho (todo lo contrario que la peli, que es vomitiva) me divirti? bastante... gore, que es una... :coqueta:

Si American Psycho no te gusted, ni se te ocurra leerte "Glamourama" (tambiénde B.E.E) :nodigona:
Estas hablando con una gore absoluta :lol: , y esa parte sí me gusted, pero el resto.. bufffffff, insufrible pa mí. Qué man?a de explicarnos tooooodo con tanto detalle

Me apunto la otra. Ahora harés que la lea, si es que no puede ser.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 May 2006 14:54

pesima escribió:No, Javier, no te lo permito al menos para mí y ?sabes por qué? por que no lo merece, lo que es lo lógico, no merece aplausos.

Pesima y otra vez que coincido asustadita estoy conmigo misma :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 03 May 2006 14:56

Celeste escribió:

Pesima y otra vez que coincido asustadita estoy conmigo misma :beso: :beso: :beso:
Tranquila Celeste,, que esto lo arreglo yo en un pis pas,, pongo un post con el enunciado de a ver que opinamos del proyecto de ley para la recuperaci?n de la memoria histúrica,,, y verás,, ...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder