te vuelvo la oración por pasiva ¿no estará el problema en mí?,,,,Celeste escribió:Pesima, estoy asustada, coincido contigo absolutamente en todo ¿Que me estara pasando?pesima escribió:Bueno, pues ahora la pregunta en negativo. Cu?l es el peor libro que habe?s leido, o Quién es ese autor/a que os repatea los higadillos.
La verdad, es que no tengo muchos libros en la memoria que me hayan disgustado hasta lo indecible, pero de momento, y sin cerrar me vienen a la memoria "Donde el corazón te lleve" puffffffffff, me aburri? hasta lo indecible, "el último merovingio" ya aburre el mismo tema del grial, los presuntos hijos de cristo etc. Absolutamente todos los que ha escrito Isabel Allende en los últimos tiempos, me parece que los escribe por encargo.
En cuanto a autores, esto es cosa de estémago, pero después de leer y terminar asqueada, las edades de lul? no he vuelto a leer absolutamente nada de Almudena Grandes. Lo mismo me pasa con Lucia Etxevarria, o con Espido Freire.
Me ha decepcionado mucho Perez Reverte desde la carta esf?rica, no me ha gustado nada lo que ha escrito.
Esta es una primera aproximaci?n,,,,, seguro que salen mas![]()
![]()
¿Me permitús un aplauso las dos?pesima escribió:te vuelvo la oración por pasiva ¿no estará el problema en mí?,,,,Celeste escribió:Pesima, estoy asustada, coincido contigo absolutamente en todo ¿Que me estara pasando?pesima escribió:Bueno, pues ahora la pregunta en negativo. Cu?l es el peor libro que habe?s leido, o Quién es ese autor/a que os repatea los higadillos.
La verdad, es que no tengo muchos libros en la memoria que me hayan disgustado hasta lo indecible, pero de momento, y sin cerrar me vienen a la memoria "Donde el corazón te lleve" puffffffffff, me aburri? hasta lo indecible, "el último merovingio" ya aburre el mismo tema del grial, los presuntos hijos de cristo etc. Absolutamente todos los que ha escrito Isabel Allende en los últimos tiempos, me parece que los escribe por encargo.
En cuanto a autores, esto es cosa de estémago, pero después de leer y terminar asqueada, las edades de lul? no he vuelto a leer absolutamente nada de Almudena Grandes. Lo mismo me pasa con Lucia Etxevarria, o con Espido Freire.
Me ha decepcionado mucho Perez Reverte desde la carta esf?rica, no me ha gustado nada lo que ha escrito.
Esta es una primera aproximaci?n,,,,, seguro que salen mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga celeste.... Fue Bertolt Brecht ( a no ser que me rectifique Loreto) el que dijo aquello de que a la buena gente se le conoce en eso en que es buena gente.
![]()
![]()
No, si ya sí yo que jamás de los jamases, me darés la razón en nada.pesima escribió:No, Javier, no te lo permito al menos para mí y ?sabes por qué? por que no lo merece, lo que es lo lógico, no merece aplausos.
No hagamos que sea an?cdota lo que debe ser la actitud normal.
![]()
![]()
![]()
Pues a mí me gusted mucho (todo lo contrario que la peli, que es vomitiva) me divirti? bastante... gore, que es una...Watashi escribió:Mejor diré uno d los más aburridos que recuerdo haber leído, entre varios:
American Psycho
Estas hablando con una gore absolutaLoreto escribió:
Pues a mí me gusted mucho (todo lo contrario que la peli, que es vomitiva) me divirti? bastante... gore, que es una...![]()
Si American Psycho no te gusted, ni se te ocurra leerte "Glamourama" (tambiénde B.E.E)
Tranquila Celeste,, que esto lo arreglo yo en un pis pas,, pongo un post con el enunciado de a ver que opinamos del proyecto de ley para la recuperaci?n de la memoria histúrica,,, y verás,, ......Celeste escribió:Pesima y otra vez que coincido asustadita estoy conmigo mismapesima escribió:No, Javier, no te lo permito al menos para mí y ?sabes por qué? por que no lo merece, lo que es lo lógico, no merece aplausos.
No hagamos que sea an?cdota lo que debe ser la actitud normal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados