Nuevo foro: Temas Varios:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar:
Puedes entrar directamente por la dirección del foro:chicharrera escribió:¿Y por donde se podrá entraré, quiero decir que para acceder a él no encuentro el lugar, arriba en la parte superior donde están los otros foros no aparece, ahora he entrado por la lista de últimos mensajes
Gracias
foro-recetas34.html
Desde la lista de todos los foros (pulsando en "Foros de discusión, en la parte superior de todos los foros):
foro-de-recetas.html
O utilizando el menú desplegable que aparece en la parte inferior de los temas con el texto "Cambiar a:"
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Nacho.
Ya que el nuevo foro es Temas Varios, pienso que es mas apropiado que el post de BODAS FORERAS que en este momento está el el Foro General de Cocina, estuviera aqui. En todo caso... lo dejo a tu criterio
El enlace: postlite58218-bodas.html+foreras

Ya que el nuevo foro es Temas Varios, pienso que es mas apropiado que el post de BODAS FORERAS que en este momento está el el Foro General de Cocina, estuviera aqui. En todo caso... lo dejo a tu criterio

El enlace: postlite58218-bodas.html+foreras

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, he estado muy ocupada estos días. Entr? un momentito el domingo a la tarde y lo que vi era un tanto deprimente, así que, celebro la creaci?n de este foro.
La verdad es que últimamente no me apetec?a demasiado participar, porque habían lios cada dos por tres. Espero y deseo que vaya mejor con este nuevo formato.

La verdad es que últimamente no me apetec?a demasiado participar, porque habían lios cada dos por tres. Espero y deseo que vaya mejor con este nuevo formato.