vacaciones?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 May 2006 11:42

clara82 escribió::hola: :hola: pos yo todavia no lo se!! :cry: :cry: :cry: :cry: me gustaria irme a italia, pero claro, para un par de dias c**o que no... pero c**o seguramente no tenga boda, le he pedido a mi noviete que al menos me lleve de viaje! no se.... ya veremos! si la economia me lo permite :duda: :duda: :duda:

rasansan, lo tuyo si mola :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que algo te saldrá para hacer aunque sean unos poquitos dias, ya verás :up:

Lo nuestro pues si, este año lo hemos decidido asi, para que no haya rollos de que si siempre a la playa, que que rollo tantos dias, que si pitos y flautas, asi que una semana playa y una semana o 10 dias(tenemos que concretar los dias de Pirineos)a Biescas concretamente vamos.

Además para mis hijas será su primer viaje en avión y están entusiasmadas :D

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 May 2006 11:44

:lol: yo la primera vez que me subi a una avion me quede petrificada de la sensacion que tienes cuando despegas jajajajaja! yo iba tan alucinada que ni me entere que mi padre y mi hermano estaban descojonados de la risa de verme el careto de susto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 11:55

:lol: :lol: :lol: ai madre.. que pena de foto.. clarita!!! aissss con lo expresiva que tu eres..me parto!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 May 2006 12:09

atramoy escribió::lol: :lol: :lol: ai madre.. que pena de foto.. clarita!!! aissss con lo expresiva que tu eres..me parto!!!
pozi... estaba totalmente petrificada! vamos que me dan una bofeta y no me muevo del sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 12:15

aisss.... miediiiica!!!! :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 May 2006 12:19

no era miedo gili!!!! era esas cosquillitas que te dan en el estomago que no sabes si tienes hambre o que? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:

tu que sabras! si no has montado a un avion por miedo a que lo secuetres de la cara tan malvada que posees :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 12:21

clara82 escribió:no era miedo gili!!!! era esas cosquillitas que te dan en el estomago que no sabes si tienes hambre o que? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:

tu que sabras! si no has montado a un avion por miedo a que lo secuetres de la cara tan malvada que posees :lol: :lol: :lol: :lol:
en tu caso segurito que era hambre!!! ZAMPABOLLOS!!!!! :dientes:
yo tengo carita de weeeena!!!!! la car aes el espejo del alma!!! :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 May 2006 12:27

:o :o :o :o madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero si eres c**o Freddy.... :nodigona: :nodigona: en fin... no me des sustos por las noches eh culebrilla :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 12:32

clara82 escribió::o :o :o :o madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero si eres c**o Freddy.... :nodigona: :nodigona: en fin... no me des sustos por las noches eh culebrilla :dientes:
baaaaahhh!!! donde se ha visto que alguien asuste a la niña del exorcista!!!! noononono :dientes: :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 May 2006 12:33

CAYENA escribió:Pues verás magali, las vacaciones todavia no las hemos planeado.
Imagen
Pero lo proximo es mi VIAJECITO DE NOVIOS.
Imagen
Nos vamos de CRUCERO POR EL BALTICO (Copenhague, Tallin, Visbi, Helsinki, San Petersburgo) Imagen
que viaje mas bonito me gusto san petersburgo y eso que yo fui en marzo y estaba todo helado y pasamos un frio del carajo pero es bonito ahora en primavera sin hielo ni nieve tiene quue estar bonito :beso:

Responder