Es que no me lo mirais con buenos ojos, c**o no veo mucho la tele me lo perd?, pero otros años me he hechado unas risas estupendas viendo a los horteras de eurovisi?n, mejor que cualquier comedia, es divertid?simo.
Las ketchup patéticas, of course, tuve la mala suerte de oir la canci?n de marras y un autúntico petardo
pero que yo sepa la eurovion se decia que era para gente
que no fuera conocida para lanzar nuevos cantantes ahora me parece que todo cambio o quizas es que ahora tenemos tantas cadenas que ya no prestamos atencion antes si teniamos una o dos cadenas no nos quedaba otro remedio que verlo
vaya verg?nza ajena k pase jajjajjaj!!!!!!!!!!!!espa?a lo hace peor cada año abajo el tomate!!!!!!!!!!!!!!!!odio las canciones k no dicen nada(un bloddy mary por favor!!!))k horror!!!.
en general todo el festival fue medio chungo, simepre lo mismo, casi todos los paises representados por las mas lobas del pais!!!viva la barbieee!!!.
los unikos k me molaron mas o menos fueron los finlandes por supuesto ( son geniales o por lo menos originales para ser eurovision), el ruso no se pork pero me gusto bastente tiene tablas en el escenario y se notaba kn respecto alos otros, los lituanos estuvieron genial y la verdad k podrian haber ganado tmb jajjaj, rumania tmb me molo y la de bosnia me parecio bonita pero tmp com o dicen por ahi k es la ostia.
espero k el proximo año espa?a lo haga muxo mejor pork sino me cambio de nacionalidad!!!!!!o no participa el proximo año???deberian joderse por hacer canciones tan absurdas!!!!muak