cura de savia y lim?n:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 24 May 2006 12:19

Ademas, lo peor es que si pongo la radio, anuncian comida. Si pongo la tele, todo es comida. Cuando voy por la calle, comida! Eso es lo peor... es c**o cuando dejas de fumar y solo ves tabaco, o c**o cuando quieres algo y no lo tienes por lo que sea, todos hablan de eso y lo ves por todas partes. Eso es lo peor, porque te lo recuerda.
Pero de verdad que no hay que tener miedo, solo una poquita de voluntad y muchas ganas de hacerlo.
El sirope es caro, muy caro. Hemos comprado una lata, que creo que lleva un litro y nos costó 48?. Pero bueno, una vez al año, no hace daño, no?
A partir del tercer o cuarto dia, es cuando tu cuerpo empieza a eliminar todas las toxinas malas y la piel y el pelo, se ponen preciosos. Ya os diré cositas...
:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 May 2006 15:45

pues hija Susi animo y a ver si aguantas hasta el lunes ................nos contaras el lunes no? y que beneficios tiene para la salud? :beso:

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 24 May 2006 15:56

Venga ?nimos que el lunes ya está aquí!!!!

Y eso cuentanos a ver que tal vas! cuando decaigas entra a que te animemos!!! :)

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 May 2006 01:57

Bueno no se c**o puedes , yo no podria vivo comiendo a todas horas,debes tener una fuerza de voluntad inmensa... :plas: :plas: :plas:

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 25 May 2006 11:42

Hola a todas desde aqui!
Hoy es mi cuarto dia sin ?AM,?AM. Ayer fui al cine a ver Codigo Da Vinci y había un olor a palomitas por toda la sala......
Hablando en serio, lo llevo super bien, no me lo puedo creer, pero lo unico que siento es cansancio y la tension un poco baja, por lo demas, estoy dispuesta a seguir pa lante!
Los beneficios para la salud son varios. Es c**o si todo tu interior se renovara de nuevo. Nueva sangre, tripas limpias, toxinas fuera, etc...
Lo que dice Discreta es verdad. Cuando terminas has de seguir con una dieta sana si no quieres recuperar 2 o 3 kilos de golpe, porque lo que pierdes es sobre todo líquido. Yo a mi novio le pondre lechuguita, pero yo despues de que mi estomago se haya acostumbrado otra vez a lo s?lido, me voy a meter un plato de macarrones entre pecho y espalda, que me voy a quedar tonta!!
Que, ?os animais?
Un besazo. :beso:

Responder