Loreto:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 27 May 2006 21:15

Nancy escribió:
Wallflower escribió:? Hola Susi !

Por cierto el concierto que te comentú que iba a ver ? genial ! me gustaron un montón tanto aquí c**o en Barcelona. :D

Un besazo Susi

:beso:
:nodigona: Perd?n que me intrometa... :nodigona: ?Has ido a ver Il Divo? :o ...si es así que envidia más sana te tengo por diox.... :x :lol: :lol:

:beso:
Perdonada, :lol: :lol:

No, no ha sido el concierto de Il Divo, se trata de un grupo neo-prog que vi en Madrid hace unas semanas y luego he vuelto a ver en Barcelona en un festival de prog-rock junto con otros dos grupos.
Se llaman Riverside, me gusta mucho el tipo de música que hacen. :D

Un saludo.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 May 2006 23:41

:lol: :lol: Perdona... es que c**o coincidia Madrid-Barcelona pues pensá que eran ellos... ya buscaré algo de ese grupo que comentas a ver qué tal... nunca está de más conocer músicas nuevas :)

:beso: :beso: :beso:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 27 May 2006 23:55

http://www.riverside.art.pl/eng/dyskografia.html

No se si te van a gustar, es que yo para esto de la música soy pelín rarita.... :lol: :lol: . pero a mi me gustaban antes de verlos y ahora más....además son de lo más accesible, estuve hablando con el cantante y haciendome fotos con él.... maj?simos :D

Responder