Hiphopsus:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 May 2006 01:10

Hola bonitas!!!!

HOy no he ido al medico :nodigona: no me rega?eis!!!! :nodigona: Seguramente vaya mañana, si me sigue doliendo. Y si, creo que es un esguince :cry: pero wueno... tengo la pierna en alto, me he echado varias veces Algesal, y me he puesto una vendita. Si mañana me levanto con dolor tiro pal medico... pero es que no me apetece nada de nada :duda: pero wueno habrá que ir :cry: :cry: :cry:

Grasias wapisimas por acordaros de mi pinrrelin, mi pezuña, mi pie.... :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 May 2006 11:53

madre mia..... sus.... que no ganamos pa sustos!!!!
Tira pal medico.... tira pal medico que se te va a poner el pie c**o una alb?ndiga!!!!! :nodigona: :nodigona:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 26 May 2006 12:31

TIRA PAL MEDICO ARA MISMITO
Imagen Imagen Imagen Imagen

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 May 2006 12:39

nada chica, tu esperate al sábado, que c**o es finde y vispera de festivo seguro que coges urgencias desierto ...

??? quieres irte al médico de una p*@a vez ??????

... si egque ... vaya mel?n ????

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 May 2006 12:47

? seras zopencaaaa!!!!! :evil:
Veta ahora misssmooo...a la voz de YA
Algo tienes fijo y cuanto mas esperes, puede ser peor :pelea:

:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 May 2006 13:25

ayyyy

no me rega?eis más!!!!! :cry: Imagen

ya no me duele tanto... voy a esperar al lunes
Imagen pero no lo tengo hinchado ni n?.....

:beso: :beso: :beso:

ahora stoy preocup? por mi hamster :cry: se ha tragao el trag?n un trozo de algod?n.... y no sé si eso es malo o que :cry: me da miedo que se ahogue :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 May 2006 13:32

... ya te lo he dicho, se lo ha guardado en las bolsitas, no te preocupes que no se lo ha tragado .. ?nuca le has visto guardar comida en las bolsit así?? sacale de la jaula y le das comidita en la cocina, ya veras c**o s ele hinchan las bolsas según lo va guardando, les encantan las galletas, el pan ....

:)

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 May 2006 13:38

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen NO TE MAND? UN PRIVADO!!!! No leiste lo q te contó!!!!! Aunq no está hinchado...
Y encima dice la loca, q va a esperarse al lunes... :pelea: :pelea: si es q está de loquero... :duda: :duda:

ImagenQuieres irte pal médico de una pu?etera vez!!!!! No te lo vamos a decir más! Eso o te cojemos de los pelos y te llevamos arrastra, tu misma... :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 May 2006 17:54

mabel81 escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen NO TE MAND? UN PRIVADO!!!! No leiste lo q te contó!!!!! Aunq no está hinchado...
Y encima dice la loca, q va a esperarse al lunes... :pelea: :pelea: si es q está de loquero... :duda: :duda:

ImagenQuieres irte pal médico de una pu?etera vez!!!!! No te lo vamos a decir más! Eso o te cojemos de los pelos y te llevamos arrastra, tu misma... :duda:
Madre mia que genio!!!!!! Pos no he ido, el lunes voy. Jo es que de verdad que me da mucha pereza ir al medico ayss que ascote. Lo que no se es si tengo que ir a mi medico de cabecera o a urgencias, ?? Estoy hasta la coronilla de visitar al medico j***r, que lo he visitao mas en estos cinco meses que en toa mi vida :pelea: :pelea: :pelea:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 May 2006 17:55

eu escribió:... ya te lo he dicho, se lo ha guardado en las bolsitas, no te preocupes que no se lo ha tragado .. ?nuca le has visto guardar comida en las bolsit así?? sacale de la jaula y le das comidita en la cocina, ya veras c**o s ele hinchan las bolsas según lo va guardando, les encantan las galletas, el pan ....

:)

Siii eu, yo lo veo guardarse la comida, pero nunca lo habia visto hacerlo con algodon, y me daba susto que se ahogara :nodigona:

Luego cuando le limpio la casa tiene mogoll?n de pipas y de tú, el tio loco.... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder