Como superasteis ese paso ???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 25 May 2006 18:21

poz zi... Imagen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 May 2006 18:23

por que si a los hombres se le hace barriga cervecera no pasa nada? pero si una mujer engorda es un caos???????? Siempre con miedos e historias! :cry: :cry: :cry: :cry:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 25 May 2006 18:27

?Triste de qué? ¿Me siento liberada!. Nunca había estado tan gorda y nunca me había importado tan poco. Me importa un pito.

Por supuesto que hago y haré dieta intentado volver a mi ser, pero te aseguro que se me han quitado todas las tonterías de antes que por coger 5 ? 6 kilos me parec?a que se me acabara la vida.

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 25 May 2006 18:52

magalisolares escribió:bueno yo no se si la talla 36 de hay es igual que la de aqui

esa yo la tenia de soltera y pesaba de aquella 45 kl

ahora con 62 vaya si cambie y estoy delgada en comparacion a antes

que con mi pequeña estatura llege a 82kl pero esto fue despues de parar de fumar
asi que me hicieron una reduccion de estomago y estoy super contenta

aunque todabia me sobran algunos

:cry: :cry:
PUES YO TE ENCUENTRO ESTUPENDA EN LA FOTO :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 May 2006 19:17

pues yo estoy entre la 38 y la 40, vamos siempre compro la 38 porque si voy de compras y no entro en la 38 me voy a casa y me paso una semana sin comer donuts :lol: lo que tengo es barriguita la justa para no poderme poner estos vestidos tan monos de verano todo entalladitos esos no puedo :cry: :cry: :cry: pero ya lo he superado ..............o no? es que siempre nos gusta lo que no puede ser......................no uso biquini porque me da apuro la barrigyita siempre bañado r , aunque una amiga mia dice que la tripa morenita disimula mucho pero es que es ponerme el biquini y me dan ganas de llorar y estoy mas comoda con bañado r por lo demas creo que para tener 44 años y dos niños y comer tanto y tantos dulces pues no estoy mal :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 25 May 2006 19:39

Pues eso tambiénlo da la madurez.

Yo tengo 40 años. Cuando tenía 18 pesaba 48-50 kilos, y solia llevar la 36.

Ahora ya con dos hijos a mis espaldas suelo usar la 40-42 y no me supone ninguna tragedia. Prefiero darme de vez en cuando un caprichillo dulce que el sacrificio extremo por llegar a una talla concreta.

Claro que me gustaria ser una modelo, pero yo ya tengo otras prioridades, y entre otras cosas tengo que comer para estar fuerte, que mi niños me necesitan.

Hala, he dicho. :D

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 25 May 2006 21:08

yo lo supere muy bien y no lloro pero tube epocas dificiles

pero no me quejo a mi marido le gustan las mujeres altas, delgadas rubias,
y se caso con una pequeña , gorda , y morena porque lo rubio es de frasco para tapar las canas :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 May 2006 21:15

:D :D :D sastamente!! cuando tienes una familia es logico tener unas prioridades, pero yo creo que la mujeres debemos cuidarnos y vernos guapas. A mi me encantaria ser madre, me encanta cuidar de mi casa, me encanta mi trabajo, pero eso no quita que me quiera ver guapa, y que mi novio o marido tambien lo haga, y que no se gire a mirar a otras. No se... supongo que cuidarse un poquito no supone mucho :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 May 2006 23:15

Estoy de acuerdo en que nos cuidemos (por nosotras mismas y por salud, etc) pero no obsesionarnos. (Y precisamente lo dice una victima de las dietas "yo-yo").

??Pues hala a animarnos todas que somos y estamos estupend así?

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 May 2006 09:36

uy ?? que yo no quería que fuera un post triste, lo abr? más bien de cachondeo.

No podemos comparar si aún no hemos tenido hijos, porque el cuerpo cambia, es c**o querer tener el tipo de una niña de 16 con 32, pos eso.

Cada edad tiene sus formas, pero eso no quiere decir que tengamos que abandonarnos al donuts, nos podemos dar nuestros caprichitos pero si vemos que las cosas se desmadran pues poner medidas antes de tener que hacer régimen.

Os cuento lo que opino, porque creo que hay muchos mitos en esto, en la tele, los peri?dicos, las revistas, nos bombardean con dieta mediterr?nea, principios nutritivos y demás, luego quieren cebarnos porque cómo no vas a desayunar cereales, barritas energ?ticas, yogures bebibles ... siento comunicaros que el actimel no tiene nada que no aporte un yogur, excepto la facilidad de tomarlo, la rapidez, gente que antes no se sentaba a comer un yogur ahora sale a primera hora con su actimel en la mano, y no por ello deja de tomar el café con la tostada, y eso que supone: alimentarse de más, y por tanto, engordar.

Es igual que casarse y engordar, echarse novio y dejar de depilarse .... a mi me parece que cada uno tiene que estar agusto con uno mismo, ni por asomo quiero tener el tipo de las modelos (que no olvidemos que tienen 16 años la mayoría) ni quiero estar esquel?tica, que hay presentadoras que las ves en directo y dan verdadera penita, yo quiero estar bien, guapetona, si me sobra un michel?n pues me cuido pa bajarlo, y si veo que las tallas no me cogen pues pienso, ?es por la edad o por los donuts?

La teor?a del Donuts podemos llamarlo.

Y sigo pesando 52.6, con un poco de control ya me he vuelto a estabilizar en un peso bueno sin régimen, si hubiera pasado del 54 y llegado al 56/58, no me quito seis kilos a no ser que haga dieta estricta

:beso:

Responder