para ti, dónde esten las playas de Ponferrada...atramoy escribió:por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con clara...![]()
![]()
claro que a mi no me gusta viajar...

pos chi.. lisssto... que yo soy de agua dulce.. y tengo una playita fluvial enfrente de casa la mar de mona....nachete escribió:para ti, dónde esten las playas de Ponferrada...atramoy escribió:por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con clara...![]()
![]()
claro que a mi no me gusta viajar...![]()
si no es tan caro Claraclara82 escribió:![]()
jolines por que soy tan rara?? a mi me sabe mal gastarme ese dineral para estar todo el dia tirada en una playa
no se..... para gustos los colores. Antes de irme alli, sin duda Costa Esmeralda en Cerde?a Italia
es que tu vives en la playa Clara pero por aqui es qiue no la vemos y una vez al año nos apetece playa, en cuanto al dineral no pienses que me sobra es que mi mario trabaja en una compañía aerea y el billete no le pagamos y ademas nos hacen descuento en muchisimos hoteles, vamos que a mi me sale muchoooooooooooo mas barato ir a la playa fueraclara82 escribió:![]()
jolines por que soy tan rara?? a mi me sabe mal gastarme ese dineral para estar todo el dia tirada en una playa
no se..... para gustos los colores. Antes de irme alli, sin duda Costa Esmeralda en Cerde?a Italia
si .. eso es verdad... mete tu a los crios en un museo y tenlos pateando por las calles de cualquier ciudad.. pff. se te revelan...solsol escribió:a mi si me gusta viajar Atra aunque hace mucho que nos limitamos a un viajae por año porque con los niños es dificil, el turismo cultural no les interesa y no les puedes tener todo el dia viendo monumentos y recorriendo una ciudad, el viaje en avion de mas de 4 horas se hace incomodo con ellos y en fin dificil
si si tienes razon pero mete a los niños a conocer la cultura de Italia .............vamos que te mandan a la M*****, cuando me voy a la playa me gusta ir a tocarme las narices y no tener que opensar en nada, veras cuando nacio el pequeño estuvimos varios años en Islantilla en Huelva, un sitio precioso y una playa ideal para niños pero alquilabamos un apartamento y para mui no eran vacaciones, tenia que comprar, cocinar, recoger...............en fin que no podia descansar y eso se acabo cuando vayamos de vacaciones quiero lo mismo para mi que para los demas DESCANSOclara82 escribió:pues eso mismo. Que para pagar a punta cana, me voy a italia que es mil veces mas bonito y con mas cultura que eso.
Nu se... es mi humilde opinion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados