?Alguien conoce Puerto Plata?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 May 2006 12:14

atramoy escribió:por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con clara... :nodigona: :nodigona:
claro que a mi no me gusta viajar... :duda:
para ti, dónde esten las playas de Ponferrada... :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 12:16

nachete escribió:
atramoy escribió:por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con clara... :nodigona: :nodigona:
claro que a mi no me gusta viajar... :duda:
para ti, dónde esten las playas de Ponferrada... :dientes: :dientes:
pos chi.. lisssto... que yo soy de agua dulce.. y tengo una playita fluvial enfrente de casa la mar de mona.... :diablo::diablo::diablo:
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 May 2006 12:34

clara82 escribió::duda: :duda: jolines por que soy tan rara?? a mi me sabe mal gastarme ese dineral para estar todo el dia tirada en una playa :nodigona: no se..... para gustos los colores. Antes de irme alli, sin duda Costa Esmeralda en Cerde?a Italia

Imagen

Imagen

Imagen
si no es tan caro Clara :duda:
los 600-700 euros q sale una semana con hotel en Cerde?a igual sale una semana en Punta Cana o incluso en Canarias que esta ahi mismo
a veces Europa esta mas cara que Sudamerica o el Caribe
:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 May 2006 12:36

clara82 escribió::duda: :duda: jolines por que soy tan rara?? a mi me sabe mal gastarme ese dineral para estar todo el dia tirada en una playa :nodigona: no se..... para gustos los colores. Antes de irme alli, sin duda Costa Esmeralda en Cerde?a Italia

Imagen

Imagen

Imagen
es que tu vives en la playa Clara pero por aqui es qiue no la vemos y una vez al año nos apetece playa, en cuanto al dineral no pienses que me sobra es que mi mario trabaja en una compañía aerea y el billete no le pagamos y ademas nos hacen descuento en muchisimos hoteles, vamos que a mi me sale muchoooooooooooo mas barato ir a la playa fuera :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 12:38

:) pues eso mismo. Que para pagar a punta cana, me voy a italia que es mil veces mas bonito y con mas cultura que eso.

Nu se... es mi humilde opinion :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 May 2006 12:40

a mi si me gusta viajar Atra aunque hace mucho que nos limitamos a un viajae por año porque con los niños es dificil, el turismo cultural no les interesa y no les puedes tener todo el dia viendo monumentos y recorriendo una ciudad, el viaje en avion de mas de 4 horas se hace incomodo con ellos y en fin dificil :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 12:40

yo tambien pienso asi... me parece un desperdicio de tiempo y dinero irme tan lejos para tirarme en una hamaca a beber c**o loko.. :nodigona: pero tambien es verdad que tengo la playa aqui a media hora y no voy... :nodigona: :duda: :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 May 2006 12:41

muchas veces pensamos que lo de los otros es mejor que lo nuestro, yo conozco la republica Dominicana y me quedo con las playas del sur de Fuerteventura.... :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 12:43

solsol escribió:a mi si me gusta viajar Atra aunque hace mucho que nos limitamos a un viajae por año porque con los niños es dificil, el turismo cultural no les interesa y no les puedes tener todo el dia viendo monumentos y recorriendo una ciudad, el viaje en avion de mas de 4 horas se hace incomodo con ellos y en fin dificil :beso:
si .. eso es verdad... mete tu a los crios en un museo y tenlos pateando por las calles de cualquier ciudad.. pff. se te revelan...
A mi me encantaria que me gustara viajar... porque me encanta conocer sitios y ver cositas.. pero tengo que hacerlo a traves e documentales... porquie odio viajar.. pero mucho mucho... :nodigona: :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 May 2006 12:49

clara82 escribió::) pues eso mismo. Que para pagar a punta cana, me voy a italia que es mil veces mas bonito y con mas cultura que eso.

Nu se... es mi humilde opinion :nodigona:
si si tienes razon pero mete a los niños a conocer la cultura de Italia .............vamos que te mandan a la M*****, cuando me voy a la playa me gusta ir a tocarme las narices y no tener que opensar en nada, veras cuando nacio el pequeño estuvimos varios años en Islantilla en Huelva, un sitio precioso y una playa ideal para niños pero alquilabamos un apartamento y para mui no eran vacaciones, tenia que comprar, cocinar, recoger...............en fin que no podia descansar y eso se acabo cuando vayamos de vacaciones quiero lo mismo para mi que para los demas DESCANSO :beso:

Responder