ESTOY UN POCO ANGUSTIADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 May 2006 01:08

AmparoLP escribió:Pues tú f?jate que a mí lo que más pena me da son esos niños que se van a volver a quedar sin madre...

Y es que la vida es muy dura a veces...

Si que razon tienes, Amparo, si a mi tambien me da pena de los niños, pero dentro de la desgracia han tenido la suerte de caer en esa familia :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 May 2006 12:25

redond escribió:La pobre Rocio ya esta en sus ultimas horas.....es una pena pero creo que ya no le queda mucho y que debe sufrir muchos dolores, deberian dejar que se valla tranquila y no con tanto periodista en su puerta....
Tienes toda la razon, tantisima gente en la pueta todo el dia, es para terminar de los nervios. :( :( :(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 May 2006 13:54

yo tambien creo que deberian dejarla marchar en paz, lo suyo no tiene solucion y creo que debe de estar sufriendo y todos los que la rodean tambien...................en cuanto a los niños pues si que es triste que vuelvan a quedarse sin madre pero menos mal que se queda su padre que pienso que los adora, que tristeza :beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ESTOY...

Mensaje por africucha » 29 May 2006 16:04

SI ES UN MAL ROYO YO E VIVIDO ESO MUY DE CERCA
Y ES MUY ANGUSTIOSO,AHORA HAY UNOS CUIDADOS PALIATIVOS
MUY BUENOS PERO DE TODAS FORMAS .........
:( :( :( :( :(

Responder