sobre las estaciones...............:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 May 2006 13:00

A mi me gusta el oto?o, además cuando está acabando el verano parece que tomas todo con más animo, c**o la vuelta al cole de los anuncios, debe ser que tantos años estudiando ya los mido por "cursos". Me propongo hacer bien el trabajo, hacer deporte .... jejeje .... y me gusta cuando empieza el fresquito pero aún no hace frío del todo, y por supuesto la montaña en oto?o.

Del invierno me gusta la Navidad, luego cuando llega se hace un poco pesada, pero me gustan los adornos, los regalos, las celebraciones.

En primavera me suelo poner más triste, es c**o si se acabara un año más, es raro, pero me parece más el final de un año, ya os digo, c**o los cursos acad?micos.

Y el verano aunque me agobia el calor y odio el aire acondicionado (... no tengo en casa y esto si que NO lo necesito ..) pues c**o están las vacaciones, no trabajo por las tarde .... pues me gusta también, aunque s eme hace muy pesado no poder hacer nada a mediodía.

En verdad me quedo con el OTO?O

:)

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 29 May 2006 13:09

Pues yo me quedo con el invierno. Te pones las capas q haga falta y se pasó el frío. Me encantan esos dias de niebla, los dias de nieve, esos dias tan fríos en los q sales super abrigadita, me encanta!!!!!!! :D :D
No me gusta nada el verano, me tiro to el día sudando y con la lengua fuera, aunq lleve lo más mínimo en ropa, sigo sudando... :evil: :evil: cosa q me cabrea muchiiiiiisimo. La botella de agua a tos laos; en la calle hace un calor asfixiante to el día e incluso algunas noches es peor q por el dia y no se duerme bien. Y en los sitios con el aire acondicionado se ve a la familia de pingu y mi cabecita me estalla :herida:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 May 2006 13:13

Claro mabel guapa es que en Sevilla no sabeis lo que es el invierno ya me gustaria a mi pasar los inviernos en Sevilla :D :D
:beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 29 May 2006 13:18

solsol escribió:Claro mabel guapa es que en Sevilla no sabeis lo que es el invierno ya me gustaria a mi pasar los inviernos en Sevilla :D :D
:beso:
:dientes: :dientes: :dientes: aqui en sevilla los inviernos no son inviernos.... :lol: :lol: :lol:
yo me refiero a los inviernos de mi pueblo, en Ciudad Real, al pie de Sierra Morena, eso sí q son inviernos!!!!!! :up: :up: :up: Con nieve, su niebla cerrada por las mañanas.... :) :)

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 29 May 2006 13:19

Yo prefiero el verano cien veces, por calor, por buen tiempo, porque los días duran y duran si son más de las diez y es de día.

En septiembre, aunque el oto?o es una estaci?n que tambiénme gusta, los días ya no duran tanto y me da mucha rabia.

La primavera tambiénme gusta es c**o el principio del buen tiempo.

Total que lo que no me gusta es el invierno, o lo que menos me gusta.

Mentxu,

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 May 2006 22:14

Me quedo con el invierno, la chimenea, los calditos, los días de lluvia, en fin soy asi de rara que quereis, el calor me sienta fatal, ya estoy empezando a temblar.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 May 2006 22:23

Pues yo tambien me quedo con el invierno, me gusta más el frio, lo combato mejor que el calor, el calor me agobia.... y este calor que ha venido tan de repente ufff??? no lo aguanto.

Me gusta abrigarme, ir a esquiar nos encanta a todos ... y para eso solo esta el invierno.

:beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 30 May 2006 09:01

Sin duda, la primavera. Los campos en flor y verdes empieza el calorcito, sin pasarse, se oyenlos pajaritos, los dias son más largos............pero aqui la primavera es muy corta :D :D :D

Responder