dieta? no gracias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 31 May 2006 12:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: G?ENISMO, G?ENISMO, ME HE REIDO TANTO QUE LO HE PUESTO EN EL FORO DE DIETAS VARIAS (SOY DE ESE BARRIO) PONIENDO SU PROCEDENCIA, ESPERO QUE NO TE MOLESTE SOLSOL :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 31 May 2006 13:02

:o :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 31 May 2006 14:13

Creo que todas nos sentimos de vez en cuando c**o la protagonista. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 31 May 2006 15:05

muy buena la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 31 May 2006 17:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 May 2006 17:18

PETRADELIKADO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: G?ENISMO, G?ENISMO, ME HE REIDO TANTO QUE LO HE PUESTO EN EL FORO DE DIETAS VARIAS (SOY DE ESE BARRIO) PONIENDO SU PROCEDENCIA, ESPERO QUE NO TE MOLESTE SOLSOL :beso: :beso:

claro que no Petra, es qe a mi me ha echo tanta gracia, yo nunca he echo dieta pero mi hermana la pobre siempre anda con ellas y se lo que siente es cierto que en casa nos escondemos cuando lleva mas de tres dias de dieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 31 May 2006 17:47

solsol escribió: claro que no Petra, es qe a mi me ha echo tanta gracia, yo nunca he echo dieta pero mi hermana la pobre siempre anda con ellas y se lo que siente es cierto que en casa nos escondemos cuando lleva mas de tres dias de dieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA TE DIGO!!, a mí en vez de despertarme un pollo me despierta una tableta de chocolate acompañada de un pastelito de manzana, tengo una cruz con eso...

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 May 2006 17:50

??ay que risa?? todavia me estoy secando las lágrimas, menos mal que lo he visto ahora, que si lo leo en la ofi esta mañana me echan a la calle...

??que bueno solsol?? se lo he mandado a todas mis amigas "pa" animarlas, que con esto de la operaci?n bikinii estamos todas viendo pollos, flanes y de todo...

gracias por este rato tan bueno

:beso: :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 02:13

solsol, me ha encantado tu diario, estoy muy reflejada hasta este último intento en el que llegue a la prueba superada, yo tambiénme siento c**o una adolescente pero no por mi figura "andevaaparar" ahora estoy mucho mejor, sino por mi animo debe de ser cierto eso de que no pesan los años pesan lo kilos....

Todavia quiero más, pase de los casi 100 a los 71 pero tadav?a me sobran bastantes porque yo solo mido 1,59 (ni a sesenta llego, que rabia), pero el exito alcanzado me alenta para seguir con capsulas herbales, pastillas herbales, cremitas herbales, drenajes herbales y de mas historias que no me prejudiquen.

?????Ahhh!!!!! por cierto que no estoy despiesta porque me desperto el pollo o la tableta de chocolate, sino porque mi peque ha empezado a estar pachucho y he de vigilar su fiebre que se planta en 39-40 a toda velocidad c**o espirit gonzalez, el jodio.

Responder