clariii, si yo no quería decirlo... salió solo en defensa de lo q me dijo nachete...clara82 escribió:mabel81 escribió:más miedo da clara con el mini por las rotondas a toa leche....![]()
pero vamos a ver... mecagontoloquesemenea!!!! si yo no te he dicho nada porque te metes conmigo!
vaya panda de brujas diossssssssssssssssss![]()
![]()
ay! solsol!!! q no sé yo cómo se me va a dar... q me van a faltar manos, pies y ojos pa tantas cosas...solsol escribió:que bien Mabel![]()
![]()
porque vas a tener miedo? ya veras que estupendo es que puedas moverte tu solita sin esperar a que te puedan
llevar
mabel81 escribió:Dios mío q me va a dar algooooooooo!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Me acaban de llamar q mañana empiezo las clases prácticas del cocheeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
No sí si reir, llorar, temblar... estoy q me va a dar un patatús!!!!!!!!!!
tui tranquila.. que le pillas el truco en un pis pas.. ademas.. aunque creas que llevas tu sola el coche.. el monitor te saca de cualquier apuro...mabel81 escribió:ay! solsol!!! q no sé yo cómo se me va a dar... q me van a faltar manos, pies y ojos pa tantas cosas...solsol escribió:que bien Mabel![]()
![]()
porque vas a tener miedo? ya veras que estupendo es que puedas moverte tu solita sin esperar a que te puedan
llevar
![]()
![]()
q no he cogido un coche en mi vida!!!!!
no se les ocurrir? meterme por calles desde el primer día, verdad?????![]()
![]()
![]()
aaayyyyyy, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
si por eso me apunté, porque no quiero depender de nadie... a ver si no soy muy torpe....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados