Ayyyyy!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 May 2006 19:24

:dientes: pues fijate que no... estaba yo solita! y lo he comprado todito. En cambio tu, no tienes ni aldi ni mercadona, eso es para estar encabronada a diario :diablo: :diablo:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 31 May 2006 19:26

ahhh.. pero yo tengo un caracter celestial... :dientes: :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 May 2006 19:28

que bien Mabel :plas: :plas: :plas: porque vas a tener miedo? ya veras que estupendo es que puedas moverte tu solita sin esperar a que te puedan :beso: llevar

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 31 May 2006 19:28

clara82 escribió:
mabel81 escribió:más miedo da clara con el mini por las rotondas a toa leche.... :duda: :duda:
:o pero vamos a ver... mecagontoloquesemenea!!!! si yo no te he dicho nada porque te metes conmigo!

vaya panda de brujas diossssssssssssssssss :evil: :evil: :evil:
clariii, si yo no quería decirlo... salió solo en defensa de lo q me dijo nachete... :x :x q es malo malote :pelea: :pelea:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 31 May 2006 19:50

solsol escribió:que bien Mabel :plas: :plas: :plas: porque vas a tener miedo? ya veras que estupendo es que puedas moverte tu solita sin esperar a que te puedan :beso: llevar
ay! solsol!!! q no sé yo cómo se me va a dar... q me van a faltar manos, pies y ojos pa tantas cosas... :nodigona: :nodigona:

q no he cogido un coche en mi vida!!!!!
no se les ocurrir? meterme por calles desde el primer día, verdad????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

aaayyyyyy, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

si por eso me apunté, porque no quiero depender de nadie... a ver si no soy muy torpe....

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayyyyy!!!!!

Mensaje por rociobrujita1 » 31 May 2006 19:58

mabel81 escribió:Dios mío q me va a dar algooooooooo!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me acaban de llamar q mañana empiezo las clases prácticas del cocheeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas:

No sí si reir, llorar, temblar... estoy q me va a dar un patatús!!!!!!!!!!
:beso: :beso:
reir cariño
y trankilizarte.Las primeras son eternas pero luego son muy cortas
:wink:
SUERTE :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 31 May 2006 23:36

mabel81 escribió:
solsol escribió:que bien Mabel :plas: :plas: :plas: porque vas a tener miedo? ya veras que estupendo es que puedas moverte tu solita sin esperar a que te puedan :beso: llevar
ay! solsol!!! q no sé yo cómo se me va a dar... q me van a faltar manos, pies y ojos pa tantas cosas... :nodigona: :nodigona:

q no he cogido un coche en mi vida!!!!!
no se les ocurrir? meterme por calles desde el primer día, verdad????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

aaayyyyyy, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

si por eso me apunté, porque no quiero depender de nadie... a ver si no soy muy torpe....

:beso: :beso: :beso:
tui tranquila.. que le pillas el truco en un pis pas.. ademas.. aunque creas que llevas tu sola el coche.. el monitor te saca de cualquier apuro...
ea... a derrapar por las rotondas... :dientes: :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 31 May 2006 23:38

jajaajja,no pasa naa,yo me lo saque en enero,y me lo pase en grande en la autoescuela el miedo lo paso yo sola,jajaja

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 01 Jun 2006 00:25

weno, chic@s aquí q estoy con una s?per tilita antes de acostarme. mañana tengo las clases a las 7 de la mañana y me da q estoy más nerviosa q nunca :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esta noche en vez de contar ovejitas, igual me da por contar marchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: si ej q soy única, irrepetible e inimitable... :coqueta: :coqueta:

:dientes: :dientes: :nodigona: :nodigona: y muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Jun 2006 00:38

:lol: :lol:
Menos mal q no tendras la "palanca de marchas del novio al lado?o si?
:lol: :lol:

Responder