somos unos incomprendidos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 02 Jun 2006 09:07

mi padre, de chico era zurdo, pero su padre le hizo aprender a escribir con la derecha. Ahora, no sabe escribir con la izquierda y está muy acostumbrado a la vida de diestro :lol: :lol: :lol: aunque a veces sale su lado zurdo y me es muy raro verlo :dientes: :dientes:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Jun 2006 09:11

:lol: :lol: :lol: yo soy diestra pero Rob es zurdo y hace poco estaba buscando un raton para ordenador para zurdos y encontre esta pagina mira cuantas cositas,es todo para zurdos!!!
http://www.anythingleft-handed.co.uk/ac ... ments.html

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 09:14

gracias joy... :beso:
Clara tiene suerte.. porque los dos son zurdos... pero vivir con un diestro es una lata :nodigona: :nodigona: es mas facil qeu los dos sean o diestros o zurdos.. aaaiiiisssss :duda:

uff... las tijeras... esa es otra... las tijeras... :nodigona: tengo que ponermelas al reves.. y me hago heriditas :( :( :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 09:14

:) aiss joy que grandote esta tu nene!! esta precioso :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 09:17

:D :D yo las tijeras las c**o con la derecha, nu se..... y el raton tambien! me he acostumbrado! segurito que mi bebe tambien sale zurdo :lol: :lol: :lol: :lol:

bebe de joy guapisisisisimo :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 09:24

yo es que tengo la lateralidad completamente definida.. soy zurda hasta pa pensar... :nodigona:
todo todito con la izquierda. Lo del raton es otro cantar... por no cambiarlo cada vez que me pongo... me acostrumbre a usarlo asi... :nodigona: me falla la punteria.. pero me voy arreglando... :duda:

el nene de joy es una monada .. chi!!! :D :D :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Jun 2006 09:27

atramoy escribió:gracias joy... :beso:
Clara tiene suerte.. porque los dos son zurdos... pero vivir con un diestro es una lata :nodigona: :nodigona: es mas facil qeu los dos sean o diestros o zurdos.. aaaiiiisssss :duda:

uff... las tijeras... esa es otra... las tijeras... :nodigona: tengo que ponermelas al reves.. y me hago heriditas :( :( :cry:

siii!!Rob es un desastre cortando :nodigona: ,le estaba haciendo un mobil de colores al peque el otro dia,de esos de colgar y Rob me corto una figura que maaaaaaaaal, :lol: :lol: me dejo al osito Winnie sin rabo,sin orejas y con el morro recortado :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Jun 2006 09:29

gracias guapetonas!!!Mark es una alegria tan grande!!!!y bien que le gusta posar :lol: ahora os toca a vosotras,bueno Clarita tu las ganas ya las tiienes,Atramoy...no se si tienes peques ya :nodigona:

:lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 09:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobresillo..... :nodigona: :nodigona:
pero en su defensa diré que es que es difidilisimo meter los deditos en el bujero de las tijeras que no es!!! y la parte que corta queda en el lao contrario!!! :nodigona: :nodigona:
rob weno... aunque haya mutilado a winnie de pooh.. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 02 Jun 2006 09:41

atramoy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobresillo..... :nodigona: :nodigona:
pero en su defensa diré que es que es difidilisimo meter los deditos en el bujero de las tijeras que no es!!! y la parte que corta queda en el lao contrario!!! :nodigona: :nodigona:
rob weno... aunque haya mutilado a winnie de pooh.. :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joy, tu nene está pa com?rselo!!!!!! :D :D :D :D es wapo wapo wapiiiiiiisimo :) :)
mi cuñada ha tenido una niña hace poquito y estoy con ella...q me la c**o
la muy petardita quiere al tito (osease, ni novio) pa q la menee y le haga perrerias y a la tita(osease, yo) pa q la trankilice y la duerma. Mi cuñada dice q tengo una facilidad pasmosa con la beb? y entonces es cuando mi gordo pone cara rara y me dice: Qué miedo me das!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder