aclaracion...................:
-
- Subjefa/e de cocina

Ya empezamos otra vez con lo mismo.
1ª Solsol, puedes participar en todos los foros que te de la gana, ya que en este pais hay LIBERTAD para poder entrar en las páginas que quieras (o que te dejen) y poder charlar y/o discutir o lo que quieras. Y para participar en los distintos foros de las miles de páginas, o millones, que hay, no tienes por qué pedir permiso ni pedir perdón.
2ª He leido donde se te nombra, y no dice nada de que seas tú. Dice, simplemente tu nombre, porque tú pusiste ese post aki. Pero quien lo escribió, no lo ha hecho con la intenci?n con la que te lo estés tomando (o eso creo).
3ª Me jode, y mucho, que se siga tratando a los ex compa?eros del Off topic c**o si fueran una puta basura. Son personas, al igual que tod@s nosotr@s. TOD@S MERECEMOS RESPETO. Y pienso que aquí, se está faltando bastante, y hay gente de aquí que va allí a molestar, y no se sabe quien es, pero quien sea si lo sabe, y encima es tan cobarde de no dar la cara

4? Ya lo dije la otra vez, no tengo la intenci?n ni de insultar aki, ni alli tampoco por supuesto. Si tengo un problema con alguien, pues o la/lo ignoro, o se lo digo personalmente. Deberíamos hacer tod@s lo mismo, no?? Ya somos bastante grandecit@s pa andar de chivatill@s y de j***r a l@s demás.
PD: Solsol, no te lo tomes a mal. No es nada personal, y ya lo sabes.

-
- Subjefa/e de cocina
Ya lo sí solsol,.... es que ya sabes... a veces no me controlosolsol escribió:solamente es para que se sepa que yo no soy la que molesta por alli y no te pongas asi Hipho que no pasa nada
desde aqui Loreto besitos que sabes que te aprecio

Pero lo dicho, espero que se pueda volver a la normalidad prontito (aunke siempre nos faltar? mucha gente...)
Un besote Sol

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sobre este tema no he vuelto a opinar, ni me hubiese gustado volver a hacerlo....pero ya que se cita mi nombre, te diré que para mi este comentario a sobrado, puesto que es un tema que se comprobé y quedo muy claro en su momento, por lo que citarlo aquí fuera de contexto, pudiera llevar a error a personas que no saben ni de que hablamos.hiphopsus escribió: y de registrarse con el nombre de auro, sin ser ella (porque estoy segura de que no es ella) y poner a parir a los de all?.
Solsol...yo creo que una tiene que ser congruente, estar conforme y actuar de acuerdo a c**o piensa...eso si, intentando no ofender a nadie, si lo haces así....que digan lo que quieran, c**o siempre digo, "no ofende el que quiere, si no el que puede"

-
- Subjefa/e de cocina
auro44 escribió:Sobre este tema no he vuelto a opinar, ni me hubiese gustado volver a hacerlo....pero ya que se cita mi nombre, te diré que para mi este comentario a sobrado, puesto que es un tema que se comprobé y quedo muy claro en su momento, por lo que citarlo aquí fuera de contexto, pudiera llevar a error a personas que no saben ni de que hablamos.hiphopsus escribió: y de registrarse con el nombre de auro, sin ser ella (porque estoy segura de que no es ella) y poner a parir a los de all?.
Solsol...yo creo que una tiene que ser congruente, estar conforme y actuar de acuerdo a c**o piensa...eso si, intentando no ofender a nadie, si lo haces así....que digan lo que quieran, c**o siempre digo, "no ofende el que quiere, si no el que puede"![]()

Auro, lo siento, si quieres lo borro. Pero si te das cuenta, no he dicho que seas tú.
Te mando un privi.

-
- Jefa de cocina