Sobre el instinto maternal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
el tema de los hijos

Mensaje por Marietarivban » 08 Jun 2006 18:17

Yo tengo un compa?ero qu e se caso en enero,y tiene PLENAMENTE claro que no van a tener niños.??Yo le doy la var un montón!!Pero no, es verdad,no quieren.Claro yo no lo comprendo porque para mi, mi vida y mi motor son mis hijos,los necesito,necesito besarlos,olerlos,espanchorrarme con ellos a ver la tele,jugar a las cartas.....yo les enseñé a nadar,a andar en bici,vamos al cine juntos.... :rojo: Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ELLOS AMAN ESA VIDA FAMILIAR.
?¿Pero ojo!!! prefiero la decisi?n de mi compa?ero,que no la decisi?n de parir por parir y ????QUÉ ME LOS ATIENDAN OTROS!!!y cargan a los abuelos con responsabilidades que no les corresponden,o los tiene tropecientas horas en guarderias,campamentos,colonias,.....con tal de no convivir con ellos.Y que nadie me replique a esto,porque vivo lejos de mi familia,mi marido trabaja,yo también,y nunca he explotado a ningún vecino ni a amigos,y mis hijos(de 15 y 11 añitos)han comido siempre "comida hecha por mami y en casa".
Soy enseñante(no lo había dicho nunca)y se que hay más por el foro,pero yo es lo que observo,en mi trabajo,en mi pueblo,aquí donde vivo......."no se esstú ejerciendo una paternidad responsable" y hay gente que tiene otras prioridades antes que los hijos,ahora ?bien,para no tener remordimientos los llenan de tod aparato electúnico que aparece en el mercado.
Eu haz lo que te dicte el corazón,pero cuando lo decidas que sea para vivirlo tú y sobre todo con responsabilidad.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jun 2006 18:39

Bueno, pues yo tengo ganas de tener hijos, pero de lo que tengo miedo es de agobiarme, de tener que pasar tanto tiempo con ellos que el final les coja mania o algo así.

Me veo capaz de criarlos pero si me pongo de mala leche por que no tengo planes para el sabado por la noche, imaginate si encima nisiquiera puedo hacerlos por que tengo niños en casa.

Pero bueno, c**o ahora mismo no podemos tener niños por que ni mi cost ni yo tenemos trabajo fijo, pues lo ir? pensando hasta que la situci?n se mejore.

:beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 08 Jun 2006 18:42

Creo que si dudas es porque ya se te está despertando.el hecho de que pienses que luego te puedes arrepentir implica la duda, a mi tambiénme pasa yo no los quiero y mi novio dice que tampoco, pero se que en su caso no puede ser cierto porque ve un niño y se pone a jugar con el y todos los niños del barrio le conocen y van a jugar con el en cuanto le ven.......asi que creo que me tocara tener alguno aunque solo sea por el.

Ya que sacais el tema de la maternidad siempre me he preguntado si en España es legal alquilar un vientre lo llaman los americanos? que le implanten tu ovulo a otra mujer para que lo geste ella.Eso es legal aqui?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 18:49

redond escribió:Creo que si dudas es porque ya se te está despertando.el hecho de que pienses que luego te puedes arrepentir implica la duda, a mi tambiénme pasa yo no los quiero y mi novio dice que tampoco, pero se que en su caso no puede ser cierto porque ve un niño y se pone a jugar con el y todos los niños del barrio le conocen y van a jugar con el en cuanto le ven.......asi que creo que me tocara tener alguno aunque solo sea por el.

Ya que sacais el tema de la maternidad siempre me he preguntado si en España es legal alquilar un vientre lo llaman los americanos? que le implanten tu ovulo a otra mujer para que lo geste ella.Eso es legal aqui?
yo creo que no es legal :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 18:52

Salipebre escribió:Bueno, pues yo tengo ganas de tener hijos, pero de lo que tengo miedo es de agobiarme, de tener que pasar tanto tiempo con ellos que el final les coja mania o algo así.

Me veo capaz de criarlos pero si me pongo de mala leche por que no tengo planes para el sabado por la noche, imaginate si encima nisiquiera puedo hacerlos por que tengo niños en casa.

Pero bueno, c**o ahora mismo no podemos tener niños por que ni mi cost ni yo tenemos trabajo fijo, pues lo ir? pensando hasta que la situci?n se mejore.

:o :o :o :o :o :o :o

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 18:56

:nodigona: :nodigona: pues Salipebre ... si piensas asi... casi que te aconsejo que no los tengas :nodigona: :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jun 2006 19:01

clara82 escribió:
Salipebre escribió:Bueno, pues yo tengo ganas de tener hijos, pero de lo que tengo miedo es de agobiarme, de tener que pasar tanto tiempo con ellos que el final les coja mania o algo así.

:o :o :o :o :o :o :o
??NO ME MALINTERPRETES!!! Es que siempre me he visto capaz de criar a los niños que hagan falta, pero esas dos tonterias me rondan mucho por la cabeza, se que son tonterias pero que le voy a hacer. Es que veo a uno de los amigos de mi costi que quiere mucho a su niña, pero me da la impresi?n de que no le gusta nada eso de que no puede ir a ningun sitio por que tiene a la niña.

No se a lo mejor es que c**o mi madre siempre me está hechando en cara toooooodo lo que ha hecho por mi, tengo mido de hacerle lo mismo a mis hijos (es que aunque no quiero me parezco mucho a ella :nodigona: )

Supongo que el dia que sea mam? se me quitar?n todas las tonterias :coqueta:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Jun 2006 19:01

Salipebre, si te va a enfadar no poder tener planes porque tengas q quedarte con el bebo... creo q no deberías tenerlo, por el momento, pero de todas maneras creo q tellegará un día q digas: "no m importa quedarme en casa con el enano" y entonces será el momento :up: :up:
Una cosa son los niños de los demás, q c**o quien dice, pa ti son un momento y te rechiflan y otra cosa muy distinta es tenerlos propios, ya la cosa cambia mucho y es mucha responsabilidad.

yo quiero un carlitos pequeñiiiinnnnnn :D :D :D :D :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 19:06

pufssss... yo es que me imagino con el hijo de apu y mio en brazos, o correteando por la casa, riendose, jugando a la pelota con su papi, ba?andose en la piscina con los manguitos, ba?arlo, vestirlo, su primer cumple, los primeros pasitos que de... madre mia! si es que me emociono de pensarlo! :) :) :) :) :)

:coqueta: :coqueta: no hay sabado de fiesta comparable a tener a tu nene sentadito en la alfombra mirandote mientras juega con sus cacharritos! aisssssssssss :) :) :)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Jun 2006 19:14

Gildita escribió:Eu guapa, me siento identificada contigo. Yo tengo 30 años, y me pasa c**o a tú. Que los niños nunca me han llamado la atenci?n. F?jate que mi chico dice que lo mío no es normal, que me llaman más la atenci?n los animales, que un beb? de mi propia especie ... Y ahora resulta que tengo ??ni más ni menos que 8 compa?eras de la oficina!! embarazadas, y entonces a mí me entra la duda, igual que a tú, de si se me pasa el arroz, etc.
En mi caso encima es que a mí chico le gustan mucho los niños ...

:up: :up: esto de aquí arriba parece que lo he escrito yo...pienso lo mismo que Gildita y respecto a mi pareja pasa lo mismo..yo tengo 29 años y él 35 y la familia ( mi madrina en especial) el otro día me dijo que era una egoista, que cuando sea mayor y me vea sin hijos los voy a hechar de menos ¿pero cómo voy a hechar de menos algo que nunca tuve?.... a mi tambiénme llaman más la atenci?n los perrillos que los niños, es más siempre pienso en tener una casa grande para tener muchos perros en vez de para tener muchos niños, en cambio y lanzo la pregunta.... ¿Por qué si tuviera que adoptar un niño que está viviendo una "mala vida" no me lo plantear?a 2 veces y lo adoptar?a? A raiz de lo de Java, llevo días pensando en cuántos niños se han quedado hu?rfanos y no han conocido nunca la alegría... :nodigona: ahora mismo adoptar?a uno si no tuviera que viajar tan lejos :nodigona:

:beso: :beso:

Responder