Te voy a pasar un mp, porque me pasaron en su día un correo con pintxos que es posible que te venga muy bien. Ya me dirés.
Es un poco largo por eso el mp.
Mentxu,
Canapes!:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s, no suelo participar mucho en el foro, pero... hago unos canapés muy buenos (bueno en casa gustan mucho)
... y son rapiditos, compras unas cestitas de hojaldre (de las pequeñitas), y brik pequeño de nata y una porci?n de roquefort (mejor roquefor que el azul)y anchoas/salm?n ahumado, montas la nata con la porci?n del roque, enrrollas una ancho en el hueco del la cestita y el centro lo pones con la crema de roque, está buenisimo, tambiénpuedes poner crema dentro y taparlo con un trozito de salm?n. Hay unas banderillas que son de roque ? manchego, trozito de carne membrillo y anchoa. O puedes recurrir a los petit choux rellenos ... están riquisimos.
Espero haberte dado alguna idea, aunque si miras en el foro de la cocina allí te vuelves loca con tanta recetita rica, rica..
Saludos, Charo

Espero haberte dado alguna idea, aunque si miras en el foro de la cocina allí te vuelves loca con tanta recetita rica, rica..
Saludos, Charo
-
- Cafetera/o
mabel81 escribió:clara82 escribió:mabel81 escribió:- unas cestitas de un majado de queso curado y uvas
- unas tartaletas de kiwi con salm?n
- unas tostaditas con un salteado de setas con queso azul
- camembert empanado con cebolla caramelizada y/o mermelada de ar?ndanos
- unas cestitas de mousse de pimientos y gambas
- un laminado de pimientos, paletilla de cerdo y queso de cabra
- unos montaditos de langostinos escabechados, pisto y berenjena asada
- unas alb?ndigas de plátano con salsa de tomate
y no se me ocurren más cositas...![]()
![]()
![]()
![]()
a que están chulis????
a veces cuando sí q voy a tener visita y sí q no son muy delicados y les gusta más o menos de todo preparo algunas de estas cositas...
te gustan tod así??? pues un día q haga, te guardo![]()
![]()
![]()
cual es el q prefieres??? a ver pide por esa boquita q estoy generosa...![]()
![]()
Yo las de platano!!

-
- Subjefa/e de cocina
tan wenas wenasSusibum escribió:mabel81 escribió:clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
a que están chulis????
a veces cuando sí q voy a tener visita y sí q no son muy delicados y les gusta más o menos de todo preparo algunas de estas cositas...
te gustan tod así??? pues un día q haga, te guardo![]()
![]()
![]()
cual es el q prefieres??? a ver pide por esa boquita q estoy generosa...![]()
![]()
Yo las de platano!!