Me queda una horita ...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Jun 2006 13:31

nachete escribió:eu hazme caso, esa Ducati roja, chupa de cuero sin nada debajo, cremallera semi bajada, enseñando escotazo, y entra preguntando por Jacques... :dientes:

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:o :o :o :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: enga va.. eu... :dientes: :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Jun 2006 13:34

otra con armarios ?¿pero es que hay un virus o algo así??

nachete no me llevo yo la moto de fiestuqui, no no, la motito en casa, igual bajamos en la de mi marido los dos, o sino iremos en el coche, pero no me gusta a mi llevar la moto "palucirme"

por cierto 239? de gasolina del mes pasado, me acaban de pasar el cargo de la tarjeta ... la madre que me .... :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Jun 2006 13:36

239 ? ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o
madre mia.... entre lo cara qeu se ha puesto y tanto paseillo motero... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Jun 2006 13:39

eu escribió:otra con armarios ?¿pero es que hay un virus o algo así??

nachete no me llevo yo la moto de fiestuqui, no no, la motito en casa, igual bajamos en la de mi marido los dos, o sino iremos en el coche, pero no me gusta a mi llevar la moto "palucirme"

por cierto 239? de gasolina del mes pasado, me acaban de pasar el cargo de la tarjeta ... la madre que me .... :nodigona:
:o :o :o

pero sólo de tú moto???? :nodigona:

Sabes que suelen tener un boton para pararlas, cuando ya no las vas a usar??? :dientes: :dientes: :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 09 Jun 2006 13:39

pues yo la verdad es q no tengo nada planeado especial para el finde. esta noche iremos a bailar al bar cubano, pa mover un poco el esqueleto q tengo ganitas. mañana vienen mis padres y mi abuela a pasar el finde, así q supongo q lo q salga en el momento. mis padres se van el domingo y mi abu se queda unos diótas con nosotros :dientes: :dientes:
ah! y seguro q c**o un pokito el coche de mi papi por el recinto de la feria, y le demuestro a mi papi cómo se conduce... 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 09 Jun 2006 13:40

atramoy escribió:
nachete escribió:eu hazme caso, esa Ducati roja, chupa de cuero sin nada debajo, cremallera semi bajada, enseñando escotazo, y entra preguntando por Jacques... :dientes:

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:o :o :o :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: enga va.. eu... :dientes: :dientes:
A mi me suena bien! :up: :lol: A mi me espera una noche laaarga hoy. Creo que iremos primero a un pub flotante y luego a un bar a escuchar un poco de música.

No sí el resto del finde. Hay un carnaval cubano por aqui y eso es algo diferente!

Buen finde a todos!

Aife :)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Jun 2006 13:40

pero si fuera del amoto, todavía ...

54 Km todos los días al trabajo (27 pacá - 27 pall?)
otros 50 Km. si bajo a Madrid, a la compra o a lo que sea, 25 de ida y 25 de vuelta, eso sin contar que no tenga que ir a la otra punta ... y si me subo a la montaña otros 50 parriba, 50 pabajo ... amos que me hago en el coche unos 400/500 Km semanales

y las revisiones cuestan un egg ...

La moto, la pobre, si ella gasta muy poquito :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Jun 2006 13:42

:( :( :( queremos un coche solar!!! :( :( :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Jun 2006 13:42

nachete escribió:
Sabes que suelen tener un boton para pararlas, cuando ya no las vas a usar??? :dientes: :dientes: :dientes:
muy gracioso nachete, muy gracioso :x

Por cierto ??cuál es el coche que menos consume del mercado???? ... :herida:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Jun 2006 13:43

Mabel cielo, ten paciencia con tus padres y se buena :coqueta:

Responder