NO s? qu? hacer (?Maltrato?):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
hombre denunciar sin más e sun poco fuerte, imaginate que cierran el negocio, aunque sea con razón igual haces daño a un afamilia. Creo que mejor deberías comentarselo, que crees que es desconsiderado tratar así a los animales, igual es dejadez y al decirselo se da cuenta y cambia.
Si dentro de un mes ves que todo sigue igual pues entonces ya te planteas denunciar, pero vamos, yo creo que antes debería hablar con el dueño.
Quiz? tenga una persona trabajando que no hace bien sus labores y el dueño no lo sabe.
Si dentro de un mes ves que todo sigue igual pues entonces ya te planteas denunciar, pero vamos, yo creo que antes debería hablar con el dueño.
Quiz? tenga una persona trabajando que no hace bien sus labores y el dueño no lo sabe.
-
- Subjefa/e de cocina
Tienes razón eu, quizás seráa mejor dec?rselo. Me temo que la dueña es la que stú en la tiendaeu escribió:hombre denunciar sin más e sun poco fuerte, imaginate que cierran el negocio, aunque sea con razón igual haces daño a un afamilia. Creo que mejor deberías comentarselo, que crees que es desconsiderado tratar así a los animales, igual es dejadez y al decirselo se da cuenta y cambia.

-
- Jefa de cocina
Yo ya en dos ocasiones denunci? a unas tiendas de animales por maltrato...una porque tenían un mono atado desde que era beb? y el pobre se había vuelto tarumba y estaba siempre pegando saltos. La otra vez porque vi una tienda que tenían dos loros sin comida ni agua. En las dos ocasiones lo denunci? al Seprona (pertenece a la Guardia Civil). En ambos casos les retiraron a los animales...
Yo me dirig? al cuartel de la Guardia Civil, allí hice la denuncia. Espero que te ayude.

Yo me dirig? al cuartel de la Guardia Civil, allí hice la denuncia. Espero que te ayude.

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Nancy!!! Me informar?!!!Nancy escribió:Yo ya en dos ocasiones denunci? a unas tiendas de animales por maltrato...una porque tenían un mono atado desde que era beb? y el pobre se había vuelto tarumba y estaba siempre pegando saltos. La otra vez porque vi una tienda que tenían dos loros sin comida ni agua. En las dos ocasiones lo denunci? al Seprona (pertenece a la Guardia Civil). En ambos casos les retiraron a los animales...![]()
![]()