que coche os comprariais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 12 Jun 2006 16:29

Yo sin duda tambien escogeria el C3..me parece mejor coche y tambien me parece algo mas grande que el de Nissan...Ya nos contaras cual escoges al final...Eso si....si no te importa gastar un poco mas de dinero optaria por el A3 mejor que ninguno...Yo tengo un Renault y mi marido un Audi y no va ni comparacion....valen algo más pero en prestaciones y calidad los Audi están genial...y vamos salen unos coches estupendos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Jun 2006 19:54

Yo estoy pensando comprarme uno tambiény me encanta el Kia Picanto...?sabeis si da problem así... a mi me encanta ese coche y bueno el Peugeot 107 tambiénme rechifla...aunque es bastante más carillo.

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Jun 2006 07:42

yo tengo un golf,y un polo.
si quieres algo pequeño pero que te valla muy bien el nuevo polo es una pasada. :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 Jun 2006 07:57

Has pensado en el skoda fabia, nosotros tenemos el combi, es tipo ranchera, tiene el mismo motor que el wolsvaguen, pero vale la mitad. Lo tenemos desde hace seis años, y estamos encantados con el.

Es el del anuncio que le pidan lo que le pidan lo tiene :wink: , en cuanto a que ya no llevas carritos ni mil trastos, espera a tener que llevar las bicis, las mochilas, a los amiguitos que se acoplan a dormir en tu casa cada dos por tres... :lol: , no te hagas ilusiones, yo tengo 2 niñas, una de 16 años y otra de 9 años, y estamos plante?ndonos un monovolumen de 7 plazas, por que ya no nos caben en el skoda. :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Jun 2006 08:37

LLUNA escribió:Has pensado en el skoda fabia, nosotros tenemos el combi, es tipo ranchera, tiene el mismo motor que el wolsvaguen, pero vale la mitad. Lo tenemos desde hace seis años, y estamos encantados con el.

Es el del anuncio que le pidan lo que le pidan lo tiene :wink: , en cuanto a que ya no llevas carritos ni mil trastos, espera a tener que llevar las bicis, las mochilas, a los amiguitos que se acoplan a dormir en tu casa cada dos por tres... :lol: , no te hagas ilusiones, yo tengo 2 niñas, una de 16 años y otra de 9 años, y estamos plante?ndonos un monovolumen de 7 plazas, por que ya no nos caben en el skoda. :lol: :lol:
yo tengo uno de 15 y otro de 8 y ya les he dicho que se acabo el chofer que ya esta bien que me paso la tarde llevandolos y recogiendolos :lol: :lol: :lol: ahora tengo un ROVER grande que era de mi marido y c**o cuando nacio el pequeño en el mio no cabia el carrito pues me le quede y mi marido tiene un PASSAT y de verdad que estoy cansada de los coches grandes por eso he pensado en uno pequeño, me muevo por mi barrio y aparco c**o y donde puedo e imagina lo que es aparcar un coche grande, uno chiquito lo metes en cualquier lado, mi marido dice que me quede el PASSAT y el se compra uno nuevo, creo que me quiere enga?ar para comprarse el uno :duda: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 08:38

solsol.. yo tengo un Fabia... :D :D y toi muy contenta.. :) :) :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Jun 2006 09:19

Pues el lunes pasado nos entregaron el nuestro...
Tu solsol estés acabando con el tema pekes pero es que yo ni tan siquiera he empezado! jejeje

Imagen

No es que tengamos pensado tener 6 enanos pero él buscaba este coche con tanto maletero por su trabajo ya que es comercial textil... y para un futuro tampoco nos ir?a mal...

yo tengo un polo... que lo mio son los pekes... y cuando este me diga bye bye... un mini no estaráa mal... pero se me va de presupuesto! jejejeje

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Jun 2006 09:58

Yo tuve un Ford Ka, que más o menos está en la gama del C3 y el micra, y la verdad es que me fue muy bien, no me dio ningún problema y le hice muchísimos kilometros.

Hablando de coches, el otro día dije que me había gastado un fortun?n en gasolina y luego haciendo cuentas resulta que no, que con la tarjeta de la gasolina había pagado un montón de cosas que no eran gasolina :)

Coches, me encantan los coches, después del Ka tuve un mazda mx5, míaaas bonito, pero gastaba mucho, no tenía maletero ... en fin ... una tonter?a de coche, así que lo vendi y ahora tengo un Freelander, el Land Rover chiquitito de "marujarecogiendolosniñosdelcole" Me encanta ???

Realmente si servidora tuviera dinero of course se compraba un Caiman, claro, aunque si tuvera mucho dinero ... aston martún .... peeeeero ¿Quién dice que no a un Ferrari??. Y claro, todo esto acompañado de su correspondiente 4x4 y un "utilitario" para entrediario, si le sumamos las tres o cuatro motos que tengo en mente ... jejeje ... me encantan las ruedas

:dientes:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 13 Jun 2006 09:58

A mí me gustan los coches pequeños, de hecho tengo un polo que me encanta. Mi marido tiene un Xsara y me gusta mucho más el mío y mi coche anterior era un 205 que me dur? la tostada de tiempo.

Decide tú porque al fin y al cabo es la que lo va a usar.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Jun 2006 10:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

acabo de ara?ar el PASSAT de mi marido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BASTANTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

estoy usando el suyo por el aire acondicionado y no quiero pero el se empe?a para que sus niños no pasenn calor y yo quiero el mio porque cuanto mas cuidado tienes peor.......................pues ha pasado, una colomna se me ha arrimado demasiado :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: y le he arañado el lateral...................se acabo vuelvo al mio y encima me voy a tragar la bronca....................que si no tienes cuisdado, que si te arrimas mucho, que si, que si................................

Responder