GALICIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Jun 2006 16:14

clara82 escribió::duda: :duda: enga, pues voy a mirar por la web a ver que encuentro :dientes:
:beso: :beso:
diviertete y espero q te sirva para algo :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 12 Jun 2006 16:40

Yo estuve el verano pasado en Galicia. Fui una semanita cerca de Noia, fui un día a ver las dunas de Corrubedo, otro día a Santiago de Compostela, fui a ver un montón de cositas ... y me supo a poco. Podr?a haberme quedado una semana más, o dos o tres. Es muy bonito, y tiene muchas cosas que ver ... Tengo pendiente volver a conocer otras zonas de Galicia.

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 13 Jun 2006 19:06

Tambien es muy bonito a costa da morte en plan naturaleza salvaje. Santiago me encanta. Puedes hacer una ruta por ejemplo desde Vigo a Baiona y La Guardia, incluso te puedes acercar a Portugal que esta muy cerquita. Pontevedra tiene un casco antiguo precioso. toda la zona de Sanxenxo, La Lanzada... precioso. Y luego te puedes ir a Coruña que es preciosa. La ciudad tiene miles de cosas que ver. En fin, si vienes avisa, igual podemos quedar y enseñarte algo. :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 13 Jun 2006 19:33

:o Teneis que pasar por Ponferrada por huevos, asin que ya sabes, aki tb te tienes que kedar unos dias :dientes:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Jun 2006 21:04

Mira guapísima c**o venis en coche yo haréa parada en Lugo y vería la muralla. Seguiréa hasta Santiago, pernoctar?a(santiago es muy bonito tambiénde noche) y con la mañana os llega para ver la Catedral, algún museo ,martita,etc.
Coger?a después autopista para Vigo, ir?a a Cangas a comer en el puerto los chipirones en su tinta, y de vuelta a Vigo. Noche aqui que hay mucha marcha y al tercer día acercarse a Bayona. De vuelta id a las Rias Baixas: grove, combarro, sanxenxo, playa de la Lanzada, etc.
Aunque una visita a las Islas Cies merece la pena( aunque esteis de playa hasta arriba)
Bueno, creo que se han terminado los 4 días. Pide que se te amplien y nos vamos a la Costa da Morte que es una pasada de paisajes.Ya te dijeron de la Playa de las CAtedrales, pero si vas pregunta antes c**o andan las mareas por si llegais y no podeis bajar.

Lo que merece la pena tambiénes hacer una excursi?n en catamaran por los Cañones del Sil, pero necesitas más días.

Ay que ver cómo me enrollo, es que me encanta mi tierra :D :D

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Jun 2006 21:06

Gildita escribió:Yo estuve el verano pasado en Galicia. Fui una semanita cerca de Noia, fui un día a ver las dunas de Corrubedo, otro día a Santiago de Compostela, fui a ver un montón de cositas ... y me supo a poco. Podr?a haberme quedado una semana más, o dos o tres. Es muy bonito, y tiene muchas cosas que ver ... Tengo pendiente volver a conocer otras zonas de Galicia.
Gildita, ¿no estarias en Portos?n?
Te gustaron las dun así

MaNhAtaN
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:20 Feb 2006 01:00

Mensaje por MaNhAtaN » 13 Jun 2006 22:39

SI PASAS POR VIGO NO DEJES DE IR A LAS ISLAS CIES TE VAN A ENCANTAR TODO LE QUE TE DIJERON Y MAS........... :lol: :lol: :lol: :lol: SE NOTA QUE BARRO PARA CASAAAA
PASATELO MUY BIENNNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: SI CUANDO ESTES AQUI NECESITAS ALGO TU PIDEEEEEE

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 13 Jun 2006 23:23

???? Yo me voy a Sanxenxo !!!! :D

A cansarme de no hacer nada....buenooooo, llevo al bicho grande y a la canija... :dientes: Pero si se ponen pesaos..pienso omitirlos :lol: :lol:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Maita » 13 Jun 2006 23:42

Yo vivi cinco años en Vigo, tengo un hijo gallego y es una tierra a la que siempre te apetece volver.Es barato comer, yo vivo en Oviedo y se nota la diferencia, pescado variadisimo, marisco, yo te diria que para cuatro o cinco dias, te afincaras por ejemplo en Vigo fueras a la Piedra a comer las ostras , cruzaras la ria en barco y visitaras Cangas , Moa?a, todas las playas de esa zona son c**o el caribe y sin mosquitos, Bueu donde yo pasaba los veranos es tipico de pescadores vete a la playa de Mendui?a y come en El Capitan, veras que empanadas y que pescaditos y que vino...esta cerca de la playa.

Pontevedra es una recoleta ciudad digna de visitar.

Estas a treinta minutos de Portugal, en la misma frontera tienes Valensa, que los miercoles hay un mercadillo , ellos lo llaman Feria, con una parte amurallada de la ciudad y liego si os gusta el bacalao lo preparan de muerte, en el Man? ,la receta especialidad de la casa, exquisita, pedir solo un plato pues ponen muchos entrantes para picar.

Y por ultimo no te pierdas coger un barco que os lleve a las Islas Cies y pasar un dia alli, es un parque natural, se encuentran en la bocana de la ria de Vigo, es una hora de viaje mas o menos , alli puedes tomar un pulpo y sardinas asadas exquisitas-

Clarita c**o veras soy una enamorada de Galicia yo me pasare los primeros quince dias de Julio alli.Cualquier cosa me pones un privado.

Que disfruteis mucho. :beso: :beso: :beso
:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 14 Jun 2006 09:15

pues podrias pasrte un par de de dias por gijon total esta a la vuelta de la esquina asi nos conocemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q te lo pases muy bien por tierras gallegas :wink:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados