HOLITAS A TODOS!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 11:21

hiphopsus escribió:
atramoy escribió:madre de dios covaro... aprobamos!!!! menos mal..... :nodigona: :nodigona:

clarita... mis manotas casi curadas.. si... en cuanto descubri la causa de la alergia... todo empez? a ir bien.. sips... :dientes: :beso:
:o ¿Y por qué fue al final? ¿Por los calabacines? :o
no sus.. los calabacines me dieron alergia hace tiempo... fue uno solo en realidad.. que debia de tener mucho insecticida o algo...

Lo del otro dia fue una tetera india... la muy... :pelea: era de una aleacion que llevaba algo que me puso de pena, probablemente niquel..... :(
Y yo tomandome al dia 4 tazas enormes de ese te!!! :cry: :cry: :cry:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Jun 2006 11:24

clara82 escribió:
nachete escribió:hola clarita... :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
:hola: :hola: hola nachete!! que tal con las niñas en la piscina? :) :) :)
tan un poco pesaditas..., habrá que esperar unos dias a que se pase la novedad...

de mometo está nublado, pero c**o salga el sol me da un ataque... :nodigona: :nodigona:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 13 Jun 2006 11:25

pues la verdad q no me quejo...
se levantú el día fresquito, me fui a las clases de coche y no tuve ningún fallo y me han dado dia para examinarme ya .Tengo el calendario de la facultad y los ex?menes los termino el 8 de julio.
Ahora hace humedad, ha salido el sol y es insoportable..puuuaaajjjj!!!! Tengo q salir a la pescader?a y a la fruter?a y no me apetece nada nada.
Me duele la cabeza, tengo "esos" días en los q te sientes más mujer...

De momento, ese es el resumen de mi martes 13. Ya veremos c**o termina... :nodigona: :nodigona:

Clarita ....ImagenImagenImagenImagenImagen

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Jun 2006 11:27

atramoy escribió:
hiphopsus escribió:
atramoy escribió:madre de dios covaro... aprobamos!!!! menos mal..... :nodigona: :nodigona:

clarita... mis manotas casi curadas.. si... en cuanto descubri la causa de la alergia... todo empez? a ir bien.. sips... :dientes: :beso:
no sus.. los calabacines me dieron alergia hace tiempo... fue uno solo en realidad.. que debia de tener mucho insecticida o algo...

Lo del otro dia fue una tetera india... la muy... :pelea: era de una aleacion que llevaba algo que me puso de pena, probablemente niquel..... :(
no te la regalar?a clarita que se la trajo Apu de la India... :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 11:27

nachete escribió:
clara82 escribió:
nachete escribió:hola clarita... :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
:hola: :hola: hola nachete!! que tal con las niñas en la piscina? :) :) :)
tan un poco pesaditas..., habrá que esperar unos dias a que se pase la novedad...

de mometo está nublado, pero c**o salga el sol me da un ataque... :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: no te han pedido ya una piscina para poner en el salon...??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: pobrecillas... a ver c**o le dices a anita que si no hay sol no haya piscinilla... :duda: :duda:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 13 Jun 2006 11:28

atramoy escribió:
hiphopsus escribió:

:o :o :o :o :o :o

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 11:29

nachete escribió: no te la regalar?a clarita que se la trajo Apu de la India... :nodigona: :nodigona:
menos mal que no... sino a estas horas habria cometido un apucidio... y un claricidio... segurito... :nodigona: :nodigona:
con lo mal que lo pase.. madre... :( :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Jun 2006 11:31

:o :o :o :o pesadit así?? anda que.... :pelea: las nenas quieren agua, pues agua! madreeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 11:33

clara82 escribió::o :o :o :o pesadit así?? anda que.... :pelea: las nenas quieren agua, pues agua! madreeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
madre de dios... parece que nos lo hemos tomao c**o algo personal.. ein???
jijiij :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 13 Jun 2006 11:33

atramoy escribió:
nachete escribió: no te la regalar?a clarita que se la trajo Apu de la India... :nodigona: :nodigona:
menos mal que no... sino a estas horas habria cometido un apucidio... y un claricidio... segurito... :nodigona: :nodigona:
con lo mal que lo pase.. madre... :( :(
fijate q te estaba leyendo y estaba visualizando un cap?tulo de House (el médico cabr*n) :lol: :lol: :lol: a una de sus pacientes le pasó lo mismo, tenía alergia al cobre y cocinaba todos los días en cacerolas de cobre y la pobre tenía ronchas por todo el cuerpo, infecci?n...ppuuuffffffff

me alegro de q sepas la razón ya y q estés mejor :beso:

Responder