pero ya me han dicho q es guapisimooooooooooo
GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOO
con lo cual creerias q estabas en ................ejem,ejem.-

Pues a pasarse por este nuevo subforo que ha abierto nacho para los comentario y fotos de la kedada donde ya hay fotillosErruki escribió:Doy fe que Nachete es super guapo![]()
![]()
que lo pasamos...yo no tengo palabras para describirlo
![]()
![]()
y digo bien por que estoy tan afinica que aún no he podido pronunciar palabra alguna
![]()
![]()
y tampoco puedo escribir por lo lento que va esto asi que sólo deciros que tenemos fotos divinas de la muerte,pero cuando esto funcione.
Besos para todos y todas os quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jalapa escribió:encarnasao escribió:cierto,yo soy testiga de todo, se llevo ella a mister mundo recetas y al gran maestro del foro, anda que es tonta la niña eh.
![]()
ah. los dos chicos guapisimos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de eso doy fe yo tambien, toita la noche con el mister de mundo recetas
![]()
![]()
Si, si, sicomoju escribió:jalapa escribió:encarnasao escribió:cierto,yo soy testiga de todo, se llevo ella a mister mundo recetas y al gran maestro del foro, anda que es tonta la niña eh.
![]()
ah. los dos chicos guapisimos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de eso doy fe yo tambien, toita la noche con el mister de mundo recetas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que dice Espurna![]()
![]()
![]()
, que yo estaba solina
![]()
![]()
La prueba del delitoAtina escribió:Aqui esta la prueba.... Nachete es guapo, guapo, guapo. Y Cova tambienMe hubiera gustado tener mas tiempo para conoceros mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien tengo una foto con Nachetepero tendré que esperar porque esto me esta sacando de quicio lo lento que va
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados