os vieron carita de desganados no?
encarnasao escribió:hola roci? guapa, me alegro que lo pasareis bien en la luna de miel. un poco atúpica pues veo que teníais escolta.![]()
![]()
estéis muy guapos y a los niños los veo muy bien. me alegro por que ya os merec?ais pasarlo bien después de tantas cosas que hab?is pasado mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hiphopsus escribió:Roooo!!!!
Ibas mu guapetona en la boda. Menosmal que al final arreglaste lo del vestido!!!!!
Me alegro de que todo saliera muy bien; y el viaje... que guay!!! Yo kiero probar esas hamburguesitas!!!!![]()
![]()
Madremia, si mi novio las ve, seguro que querr?a parar en Valdepe?as para comerla cuando vajemos a Marbella
![]()
![]()
![]()
Un besote wapa!!!!![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:hiphopsus escribió:Roooo!!!!
Ibas mu guapetona en la boda. Menosmal que al final arreglaste lo del vestido!!!!!
Me alegro de que todo saliera muy bien; y el viaje... que guay!!! Yo kiero probar esas hamburguesitas!!!!![]()
![]()
Madremia, si mi novio las ve, seguro que querr?a parar en Valdepe?as para comerla cuando vajemos a Marbella
![]()
![]()
![]()
Un besote wapa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
itas dices......?![]()
![]()
pues si no vas a valdepe?as no veas lo q te pierdes,ademas del buen vino claro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados