nachete escribió:
es cierto pero entre que estaba muy perro, y el servidor va c**o va...![]()
Si puedo luego subo alguna fotillo...
He hecho una lasaña de escandalo (de espinacas y pollo), de la que no tengo fotos, y algunas cositas con brocol?...
![]()
![]()
Habrá que esperar a ver si nos deja el servidor...
rociobrujita1 escribió:nachete escribió:
He hecho una lasaña de escandalo (de espinacas y pollo), de la que no tengo fotos, y algunas cositas con brocol?...
![]()
![]()
Habrá que esperar a ver si nos deja el servidor...![]()
![]()
no se si perdonarte q no hayas echo fotos
una cosina? te animas a venir en Agosto a Gijon q tenemos kedada?![]()
Nachete, tu compadre Pitu-Pichabrava stú mu bien, con mucha ag?ita fresca y frutita, que le encanta....rociobrujita1 escribió:nachete escribió:
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:en ese caso no te daré la receta...atramoy escribió:lasaña deescandalo???? anda ya.. si no hay fotos por algo sera....![]()
el escandalo seria lo maliiiisima uqe te salio...
![]()
![]()
![]()
![]()
ufffffff, que empalagozita...atramoy escribió:nachete escribió:en ese caso no te daré la receta...atramoy escribió:lasaña deescandalo???? anda ya.. si no hay fotos por algo sera....![]()
el escandalo seria lo maliiiisima uqe te salio...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ejemmm ejemm....
ATENCION TODO EL MUNDO!!! NACHETE HA HECHO UNA LASA?A DIVIIIINA DE LA MUERTE, MORTAL DE NECESIDAD... UN MANJAR DE LOS DIOSES.... WENA WENIIIIIIIIISIMA.. Y ME VA A DAR LA RECETA.. SIISISI![]()
![]()
![]()
![]()
creo q sera a ultimoshiphopsus escribió:Nachete, tu compadre Pitu-Pichabrava stú mu bien, con mucha ag?ita fresca y frutita, que le encanta....rociobrujita1 escribió:nachete escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Las fotos... s?belas a Imagenshack, y eso de no haberselas hecho a la lasaña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roooo!!!! ¿Cuando teneis la kedada? A ver si hay suerte y es un dia que libre del trabajo, y puedo ir![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:ufffffff, que empalagozita...atramoy escribió:nachete escribió: en ese caso no te daré la receta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ejemmm ejemm....
ATENCION TODO EL MUNDO!!! NACHETE HA HECHO UNA LASA?A DIVIIIINA DE LA MUERTE, MORTAL DE NECESIDAD... UN MANJAR DE LOS DIOSES.... WENA WENIIIIIIIIISIMA.. Y ME VA A DAR LA RECETA.. SIISISI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se no se..., de momento sólo te digo que en casa dijeron que era la mejor lasaña que habian probado en su vida...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados