mira las cajas de plástico "rubbermaid??? o algo así se llaman, las hay de varias formas y tamaños, apilables, muy prácticas, más baratas que los armarios y quedan mejor, ocupan menos, con la tapa transparente muy discretas, si

hum.... pa mi esa solucion no vale... mi terraza no esta cubierta... los muebles qeu diogo están selladitos y no les entra el agua.... ya tengo un baul asi para guardar las cosas de las plantas y las escalera.... y no se mojan..eu escribió:pero es que los muebles ocupan mucho y no cabe tanto ... ya los estuve mirando, son muy gordos, en serio
mira las cajas de plástico "rubbermaid??? o algo así se llaman, las hay de varias formas y tamaños, apilables, muy prácticas, más baratas que los armarios y quedan mejor, ocupan menos, con la tapa transparente muy discretas, si
Yo tengo que mirar si consigo el accesorio para hacer raviolis.. mi maquineja es de la marca de la que tiene chappappote.... aunque la de ella creo yo que ya venia con todo el quipo.. la mia solo trae para tallarines mas gorditos y mas finos... perochica.. me salio conm 15 euripides... que le voy a perdir mas...eu escribió:????? pasta fresca ??????
tengo pendiente hacer raviolis, enga, nos animamos y los hacemos
Te di la receta de la pasta negra, verdad?? quedo chul?sima ... meg ... no me he traido el pinchito, seráa el momento perfesto para pones las fotos d ela spasta negra, sip
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados