madre de dos adolecentes:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 31 Ago 2006 15:14

:o :o :o Yo tengo 2 hijas la mayor con 23 es buena chica, pero tiene una mala leche (debe ser c**o Clarita y Sali jejeje :lol: :lol: ) y la pequeña 16, bueno ahora está en la época de hormona con patas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

madre....

Mensaje por africucha » 31 Ago 2006 17:09

TE COMPRENDO PERFETTAMENTE
TENGO 2 DE 13 Y16 AÑOS,Y ESTOY HRTAAAAA! :cry: :cry:

TODO EL MUNDO ME DICE,K TENGA PACIENCIA,PERO NO SE SI RESISTIRE.
JAJAJA :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 31 Ago 2006 17:42

yo tengo dos que ya pasaron esa edad
uno casado con dos hijos otro en camino y nunca tuve descanso desde que nacieron ,no tuve problemas de que fueran dificiles eso no :)
bueno no fueron santos ,pero comparados a los que veia yo por aqui los mios eran santos,mis hijos no salian porque no querian,aunque en casa siempre tubieron que respetar un horario sobre todo cuando tenian escuela en semana no podian salir,sin embargo ahora que uno esta casado si me da mucha preocupacion con su matrimonio que nunca estubo bien y el siempre trato de seguir adelante con el cada vez que se separan en algun momento se ajuntan y ale otro niño bueno vale mas callar
y el pequeño que tiene 21 años este año paso por muy malos momentos
en su trabajo y sufre de una depresion hace casi un año
c**o estara que si no lo cambian de puesto el siquiatra lo quiere pensionar te imajinas con 21 años :( claro que el con el oficio que tiene si le da una locura es peligroso puesto que es militar,con esto no te quiero desesperar porque yo mis hijos no los cambiaria por otros pero nunca se acaba de preocupaciones por ellos creo que la mayoria de las madres nos pasa ,lo que queremos es verlos felices y la vida nos pone muchos golpes por el medio,los tuyos son momentos dificiles que pasan (menos mal)
nos traen muchos disgutos y muchas alegrias :D pero yo sin ellos no podria vivir :( :beso: :beso: animo

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vlop1164 » 01 Sep 2006 08:34

Hola . Yo tengo 3 dos de ellas en plena epoca una con 17 y otra con 13.La de 17 es un fen?meno, algo contestona y con pronto pero tiene la ideas muy claras es buena estudiante y no se deja influenciar cosa que yo considero esencial. La de 13 si me esta dando algo de problemas es muy buena de corazon, pero la veo díbil de caracter, se deja influenciar y así le va parece culillo de mal asiento. Tenemos que estar pendiente de con quien va y con quien no. Parece mentira habiendolas parido por el mismo sitio, con la misma educación y que diferentes son.

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 01 Sep 2006 12:34

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a ella se le pasar?, es cuestión de tiempo, pero es que está acabando con mi sistema nervioso, que a veces tengo que tomar pastillas y too de las taquicardias que me dan... estoy desquiciadita perdiada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias por poner estos mensajes, veo que todas sufrimos mucho, sí que es la edad, pero puede conmigo... y hasta el psic?logo me da la razón con las cosas que me hace... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias a tod@s :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Sep 2006 18:16

vlop1164 escribió:Hola . Yo tengo 3 dos de ellas en plena epoca una con 17 y otra con 13.La de 17 es un fen?meno, algo contestona y con pronto pero tiene la ideas muy claras es buena estudiante y no se deja influenciar cosa que yo considero esencial. La de 13 si me esta dando algo de problemas es muy buena de corazon, pero la veo díbil de caracter, se deja influenciar y así le va parece culillo de mal asiento. Tenemos que estar pendiente de con quien va y con quien no. Parece mentira habiendolas parido por el mismo sitio, con la misma educación y que diferentes son.
Me alegra un montón de que te des cuenta. En mi caso yo soy la rebelde, la contestona, la obeja negra... y mi hermano que es 8 años mayor que yo, el noble, la buena persona, el gracioso...

Pero de el se preocupan siempre pq lo enga?an y es muy influenciable, pobrecito...

Y yo que desde muy jovencita he salido de todas y no me he dejado pisar y me he buscado la vida para todo... nunca me lo reconoce :(

c**o digo siempre, soy el hijo reserva, cuandotodo va bien con mi hermano de mi no se acuerdan, en cuanto mi hermano pasa de mis padres, me quieren con locura...

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 02 Sep 2006 18:49

dicen que mal de muchos ....

yo solo tengo uno y en plena adolescencia, con la granja de pavos suelta, hormonas alteradas y demas,

es buen chaval, aveces habla y parece que dentro escondido tiene cerebro, y piensa razonablemente, pero otras, tendría que grabarle para cuando pasaran 10 años y ponerselo, uhffff que horror.

este verano mejor que el anterior, que nos lo llevamos de vacaciones y se pasó los 15 dias con cara de palo sin salir de la habitaci?n, me llevé un amigo suyo " que él elig? " para hacerle las vaca más amenas y ni por esas, mi hijo en la habitaci?n c**o he dicho y el otro pobre con nosotros a todos lados.

este año ha sido otra cosa, no me he llevado amigo, ya que va que dí igual, si se proponen joderte las vacaciones lo consiguen.
y ha estado cariñoso, prestaba atenci?n a las conversaciones y le interesaba todo lo que pasaba a su alrededor.
un año mas y se nota que ha madurado, :nodigona: :nodigona:

espero que este curso tambien se le note, empieza 1ª de bachiller y si quiere estudiar carrera le va a hacer falta sacar nota...
el año pasado fuí horrible bueno HORRIBLE,

y en cuanto al trato pues eso que tiene dias, pero com he dicho del años pasado 15 años a este he notado una pewue?a mejoria, espero que esto siga mejorando y no tengamos retroceso :wink: :wink:
por el bien de mi salud mental

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Sep 2006 12:14

Salipebre escribió:
clara82 escribió:
Salipebre escribió:Yo no tengo hijos, pero fuy una adolescente dificiliiiiiiisima... y no se que deciros, solo que cuando eres tan joven no te das cuenta de lo que haces, pero luego poco a poco te vas dando cuenta de que no eres el ombligo del mundo y que nos e ha compinchado todo el universo contra ti... :lol: :lol:

El caso es que aunque se tenga un caracter difícil... c**o es en mi caso :nodigona: ... te vas responsabilizando de tus actos, empiezas a controlar los cabreos y a pensar en un futuro inmediato, pero hasta los 20 o 21 por lo menos no empec? a centrarme.

Luego conoc? a mi costi que es 6 años mayor que yo y me fui de casa con unos 24 años mas o menos... es que mi madre tambien era dificil... :nodigona:

Ahora sigo con mi fama de mala leche pero toda la familia está encantada conmigo por que saben que pueden contar conmigo siempre que me necesiten y ya te digo si me necesitan... :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, todo se pasa... aunque no te voy a mentir... ya estoy sufriendo cuando tenga un hijo y saque mi caracte... va a ser la guerra en Corea... :lol: :lol: :lol:

?nimo y apuesta por ellos, que a veces lo único que quieren es atenci?n, son mayores por fuera, pero no por dentro :wink:

:beso: :beso: :beso:
:duda: hablas de ti o de mi? que fuerte... es mi historia igualita :o :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: Si chica, somos much@s las rebeldes din causa... :lol: :lol: :lol:
Pues hacerme hueco que vamos 3 jajajajaja

Yo no tengo niños, tengo 2 perros (he sido lista jajajajaja) pero de mi adolescencia tengo muy malos recuerdos. Desde que muri? mi padre cuando yo tenía 13 años, hasta que me fui de casa a los 21, todo eran broncas, movidas, depresiones, malos rollos, disgustos... vamos fatal. Soy la oveja negra de la familia y eso me perseguir? para los restos, pero en fin... paciencia que con la madurez se ve todo muy distinto. Ahora veo muchas cosas que mi madre me decía y ahora comprendo muchos de los errores que mi madre cometió, pero no la cambio por nada :up:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 20 Oct 2006 22:25

YO TENGO UNO DE 18 AÑOS Y NO HACE CASO DE MI VA A SU BOLA Y PASA DE TODO :evil: LOCA ME TIENE

Responder