Me alegra un montón de que te des cuenta. En mi caso yo soy la rebelde, la contestona, la obeja negra... y mi hermano que es 8 años mayor que yo, el noble, la buena persona, el gracioso...vlop1164 escribió:Hola . Yo tengo 3 dos de ellas en plena epoca una con 17 y otra con 13.La de 17 es un fen?meno, algo contestona y con pronto pero tiene la ideas muy claras es buena estudiante y no se deja influenciar cosa que yo considero esencial. La de 13 si me esta dando algo de problemas es muy buena de corazon, pero la veo díbil de caracter, se deja influenciar y así le va parece culillo de mal asiento. Tenemos que estar pendiente de con quien va y con quien no. Parece mentira habiendolas parido por el mismo sitio, con la misma educación y que diferentes son.
Pues hacerme hueco que vamos 3 jajajajajaSalipebre escribió:clara82 escribió:Salipebre escribió:Yo no tengo hijos, pero fuy una adolescente dificiliiiiiiisima... y no se que deciros, solo que cuando eres tan joven no te das cuenta de lo que haces, pero luego poco a poco te vas dando cuenta de que no eres el ombligo del mundo y que nos e ha compinchado todo el universo contra ti...![]()
![]()
El caso es que aunque se tenga un caracter difícil... c**o es en mi caso... te vas responsabilizando de tus actos, empiezas a controlar los cabreos y a pensar en un futuro inmediato, pero hasta los 20 o 21 por lo menos no empec? a centrarme.
Luego conoc? a mi costi que es 6 años mayor que yo y me fui de casa con unos 24 años mas o menos... es que mi madre tambien era dificil...![]()
Ahora sigo con mi fama de mala leche pero toda la familia está encantada conmigo por que saben que pueden contar conmigo siempre que me necesiten y ya te digo si me necesitan...![]()
![]()
![]()
![]()
Si, todo se pasa... aunque no te voy a mentir... ya estoy sufriendo cuando tenga un hijo y saque mi caracte... va a ser la guerra en Corea...![]()
![]()
![]()
?nimo y apuesta por ellos, que a veces lo único que quieren es atenci?n, son mayores por fuera, pero no por dentro![]()
![]()
![]()
hablas de ti o de mi? que fuerte... es mi historia igualita
![]()
![]()
![]()
Si chica, somos much@s las rebeldes din causa...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados