A ver.... Necesito consejos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Sep 2006 11:16

clara82 escribió:A ver nachete, voy a comprarme las sartenes con mango extraible, y viendolas en la web del corte ingles, veo que hay varios tamaños. Cual me compro?

est así?
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... seccion=28

o est así
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... ssc&ccat=7

:duda: :duda: :duda: :duda: :beso:
teniendo en cuenta que sois dos, mejor las pequeñas, 22 y 26 es más que suficiente... :up:

Aun así necesitarías una más pequeña para las tortillas... :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Sep 2006 11:19

:D :D :D si, esa ya la tengo, me la compre hace poquito :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Sep 2006 11:31

nachete escribió:uishhhhhhhhhh, clarita se nos olvidaba algo de la lista... :nodigona:

un mortero, eso si de porcelana, que los de madera aparte de coger olores, terminan abriendose la mayoría... :up:
Yo en casa tengo dos uno de madera la mano y lo otro es un almirez ( todo de metal) y estoy encantada ....me manejo mejor con el de metal ( es el que habia en casa de mis padres de siempre) porque lo deja todo muy "majadito" :wink:

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 27 Sep 2006 11:32

hola no se si tendras la bateria, le he regalao una a mi hermana de CI por internet.

son de estas de hierro fundido, totalmente antiadherente, venian cinco piezas por 75 euros, y a mi me costo la pequeña hace dos meses 30 eurazos, son muy buenas.

pero creo que han quitado la oferta no la encuentroooo....

ah, compra un buen colador de acero inoxidable de un tmaño medio que te sirva para varias cosas. compralo bueno q he tirao tres en un año

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Sep 2006 11:39

Se me olvidaba,...IMPORTANTIISIIIIIMO !!!!!!!! :D
Tapa para dar la vuelta a la tortilla...en los chinos, 0.60
No soy nadie sin mi tapa :nodigona:
Es mas...voy corriendo a comprar otra para recortarla y poder usarla para la cheffo :wink:
Si veo algo interesante, os lo cuento :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Sep 2006 11:49

Pilarin30 escribió:
nachete escribió:uishhhhhhhhhh, clarita se nos olvidaba algo de la lista... :nodigona:

un mortero, eso si de porcelana, que los de madera aparte de coger olores, terminan abriendose la mayoría... :up:
Yo en casa tengo dos uno de madera la mano y lo otro es un almirez ( todo de metal) y estoy encantada ....me manejo mejor con el de metal ( es el que habia en casa de mis padres de siempre) porque lo deja todo muy "majadito" :wink:
:D :D yo tengo un almirez en el pueblo, bueno dos... :nodigona:, se colocan en un soporte en la pared... :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 27 Sep 2006 11:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o clara no te habia conocido estas guapisima te estan haciendo una buena lista de la compra pero yo te diria que si tienes la th no te hace falta peso de cocina la mini pimer yo creo que tambien viene bien a veces necesitas hacer una mahonesa para dos y con la minipimer terminas enseguida el microondas si es necesario yo me he acostumbrado a hacer la tortilla en el y la patata sale muy buena luego solo es cuajarla en la sarten y te ahorras de limpiar mucho y si lleva grill mejor porque haces macarrones y le pones el queso por encima al microondas y listo en unos minutos y gasta menos que el horno una aceitera que sea buena yo creo que con l lista que te han hecho esta bien de principio luego tu poco a poco te vas encaprichando e mas cosas y te las vas comprando :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Sep 2006 11:55

clara82 escribió:abrebotes??? eso existe? :duda: :duda: :duda:
ui.. que si existe dice!!! yo tengo coleccion... :dientes: son una maraviiiiiilla.. no hay bote que se resista y sin esfuerzo.. oleeeee!!!!! :dientes:
El mejor de todso es este: Imagen 100 pesetillas hace unos añitos en un todoa 100...
Aunque tengo mas modelos.. :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: 8) 8)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Sep 2006 12:32

Atra..no has pensao montar un museo de *trastos* de cocina :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Sep 2006 12:34

covaro escribió:Atra..no has pensao montar un museo de *trastos* de cocina :lol: :lol:
de eso nada!!! que si los expongo despues no los puedo usar... ijijiji!!!! 8) 8)
ainss si.. covarin.. :herida: cosa curiosa que veo.. cosa curiosa que pillo... :nodigona: :nodigona: :beso:

Responder