PUES NO, NO SALI? BIEN (con fotos):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 10 Dic 2006 00:07

:plas: :plas: :plas: prety lo que te dice alegna tiene razon y de los errores se aprende a quien no se nos a quemado algo que tire la primera piedra pero tu sabes reconocer lo que has hecho mal por que eres valiente poniendo ess fotos ya que yo diria que nadie las pondria por el que diran y yo creo que se debe poner lo que sale tan bonito c**o lo que sale mal por que luego las que sbemos menos al hacer algo nos queremos comparar y nos quedamos hundidas de ver uno vestido de fiesta y uno que se viste de diario asi' que por eso no dejes de intentarlo a unas se le dan mejor unas cosas que a otras tu sabes manejar el ordenador antes de saber te habran enseñado no y habras preguntado pues yo no se hacer nada en el ordenador por que mis hijos no me enseñan y pregunto y siempre tienen algo que hacer pues igual con la cocina mira yo me quede sin mi madre con 11 años y sin nadie a mi alrededor y me hize cargo de una casa unas veces la comida estaba buena otras se habia quemado pero poco a poco he aprendido pero tambien he preguntado mucho asi' que adelante que tu puedes :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 10 Dic 2006 12:05

Gracias a todas!

:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Dic 2006 12:16

:nodigona: :nodigona: PRETIY :HOLA MI NI?A YO CON 49 AÑOS Y LO DEL MICRO c**o QUE NO ,YO NO TENGO PARA SACAR FOTOS PERO 2 VECES HE PROBADO HA HACER UN BIZCOCHO QUE LLEVA YOGURT,ACEITE,3 HUEVOS,1 VASO DE L YOGURT DE AZUCAR ,Y OTRO DE CACAO Y :cry: :cry: :cry: :cry: ME PASA c**o ATI PONE QUE EN 9 MINUTOS SE HACE A 750W Y AMI A LOS 4 MINUTOS ,c**o ATI TO PARA FUERA.
Y NO ME RINDO.
:up: ANIMO CIELO <<<<<<<<<<<<FELIZ NAVIDAD<<<<<<<<<<<<<

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Dic 2006 13:17

chococonpapas escribió:Fatboy36 entendiste mal cuando dije persona visiblemente más díbil, pues era eso simplemente, un rol, está la persona más díbil, inocente, buena ,frente al rol de la otra persona con más maldad digamolo asi. Y eso para mi es una virtud una buena persona y no quiere decir que no se sepa defender es solo dar una opinión asi de sencillo.

Venga un abrazo y vamos a ver si algún día el foro deja de ser un lugar donde algunas personas vierten sus frustraciones y rabias.

:wink:
JJAJAJA ESO ES IMPOSIBLE, MI MARIDO DICE QUE ES NORMAL Q PASE ESTO, TANTA MUJER JUNTA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 10 Dic 2006 21:17

chicas y si dejamso el tema estar, y seguimos conl as recetas.. mir ake nos estan observando y parecemos,, :- :duda: :duda: ya ni caso si ?? c**o si no hubiese pasado nadita. ea!! :-))

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 10 Dic 2006 21:50

Sí, dejémoslo estar. Además SUPERELECTRA me ha pedido disculpas en un privi, así que sigamos con nuestras recetitas. Todo olvidado. :wink:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 10 Dic 2006 22:13

muy bien, asi ke ea!!! vsites lo ke te puse sobre el sofrito ???
:wink: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 10 Dic 2006 22:24

si, si, que ponga menos de lo q dicen, y lo trituro todo para q no se note???

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 10 Dic 2006 22:30

siiii
eso mismo pokito y toro triturado antes de freir, y añadir bastantes especias :wink: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 10 Dic 2006 23:04

Hay pretty si yo te pusiera las fotos de mi primer bizcocho en el microondas os moriais todas de risa,pero c**o soy super torpe para las fotos y me cojio sola con mi hije pues na huvo fotos para que hubuerais visto el desastre.Pero lo intente de segunda y me salio buenisimo.Animos y para adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder