Esto es algo incomprensible, parece ser que hay personas que simplemte con la envidia te mandan el mal; otras quiz? te lo hagan intencionada mente, esto es un misterio.TOTON escribió:![]()
![]()
![]()
VEREIS YO NO ENTRO NUNCA EN ESTE FORO PERO AL LEER EL ASUNTO NO HE PODIDO DEJAR DE LEEROS.
SOY BASTANTE DESCREIDA EN ESTAS COSAS, PERO JUSTO AYER LE COMENTABA A MI PRIMA,QUE ULTIMANENTE SOLO ME PASAN COSAS NO MUY BUENAS, IGUAL QUE A ELLA. POR ESO COMENTABAMOS SI NOS HABRAN HECHO MAL DE OJO.
?PERO ESTO QUIEN LO HACE ? ALGUNA PERSONA QUE NO TE QUIERE BIEN O TE TENGA ENVIDIA Y MANIA. PERO EN REALIDAD QUE HACEN????
SOY NEOFITA EN ESTOS TEMAS. POR LO QUE ESCRIBO AQUI.
IGUAL ME LO PODEIS ACLARAR DE UNA MANERA SENCILLA.Y DARME ALGUNA SOLUCION PARA QUE SE ARREGLEN LAS COSAS.
GRACIAS Y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TENGO MUCHA DEVOCI?N A SAN ANTONIO, SIEMPRE QUE NECESITO ALGO RECURRO A EL.SACRI escribió:Necesito vender mi casa pronto,que alguien me diga que tengo que hacer,algún sortilegio o parecido![]()
Hola! es la primera vez que entro en este foro y os voy a dar mi opinion aunque no sera del gusto de todo el mundo.Esta gente que dice te quita el mal de ojo,realmente lo que te saca es el dinero del bolsillo.He visto c**o una madre se murio sola y en condiciones infrahumanas porque una bruja de esas le habia dicho a su hijo que su madre le echaba el mal de ojo.La señora no era de lo mejor pero no se merecia morir en esas condiciones.Ejemplos de esos conozco bastantes.Esa gente es muy inteligente ,yo misma lo pude comprobar,fui a ver una de esas señoras y se dio rapidamente cuenta que no creia en esas cosas y al salir no me pidio la voluntad c**o a todos, 30 euros por persona y segun ella todos teniamos el mal de ojo.Todos tenemos alguna persona cercana a nosotros con muy mala leche y si eso fuera realmente cierto no levantariamos cabeza.Esta es mi opinion espero no molestar a nadie...POCHOLA escribió:Me gustaria saber vuestra opinión sobre el tema.
He pasado de no saber nada de este tema, a sentir una curiosidad tremenda a cerca de el.
Por un lado pienso que no es posible que las personas puedan hacer daño de esta forma, pero por otra parte, y dado los testimonios vividos, he llegado a pensar que puede haber algo de cierto en todo ello.
¿Que opinais ?
Os pongo un enlace, donde se narran algunas experiencias
recetas-postt66113.html
lois escribió:Hola! es la primera vez que entro en este foro y os voy a dar mi opinion aunque no sera del gusto de todo el mundo.Esta gente que dice te quita el mal de ojo,realmente lo que te saca es el dinero del bolsillo.He visto c**o una madre se murio sola y en condiciones infrahumanas porque una bruja de esas le habia dicho a su hijo que su madre le echaba el mal de ojo.La señora no era de lo mejor pero no se merecia morir en esas condiciones.Ejemplos de esos conozco bastantes.Esa gente es muy inteligente ,yo misma lo pude comprobar,fui a ver una de esas señoras y se dio rapidamente cuenta que no creia en esas cosas y al salir no me pidio la voluntad c**o a todos, 30 euros por persona y segun ella todos teniamos el mal de ojo.Todos tenemos alguna persona cercana a nosotros con muy mala leche y si eso fuera realmente cierto no levantariamos cabeza.Esta es mi opinion espero no molestar a nadie...POCHOLA escribió:Me gustaria saber vuestra opinión sobre el tema.
He pasado de no saber nada de este tema, a sentir una curiosidad tremenda a cerca de el.
Por un lado pienso que no es posible que las personas puedan hacer daño de esta forma, pero por otra parte, y dado los testimonios vividos, he llegado a pensar que puede haber algo de cierto en todo ello.
¿Que opinais ?
Os pongo un enlace, donde se narran algunas experiencias
recetas-postt66113.html
SACRI, asi que tu eres de las incredulas, ¿no? tu c**o Santo Tomás "Ver para creer" hay un dicho que dice: <<No creo en brujas pero haberlas ailas>>SACRI escribió:Aquí cada cual contamos nuestra experiencia,es un post un poco desenfadado c**o el paranormal,yo mismo participo en el del mal de ojo y no creo enél,más qeu nada porque nunca he tenido ninguna experiencia con ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados