*Coleccionais algo??***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 25 Dic 2007 18:44

pues yo colecciono llaveros de los lugares que voy visitando.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Dic 2007 20:02

Yo colecciono......................colecciones. De esas de fasciculos de los kioskos, casi siempre tengo en marcha dos o tres a la vez. Y me gusta terminarlas. Soy la clienta favorita de mi kioskero.

Y tambiéndedales, f?siles, minerales (sobre todo piedras ornamentales) barajas, de tarot y de las otras (menos de publicidad, que no me gustan demasiado a menos que sean dibujos originales) botellas talladas tipo licorera antigua, libros de cocina..... y además, guardo casi cualquier cosa que me guste, aunque no forme una colección definida.

Y una colección que se ha aumentado sola ultimamente, es la de gatos de carne y hueso, con dos nuevos miembros que me estan dando algunos quebraderos de cabeza.

francho
Novata/o

Mensaje por francho » 26 Dic 2007 17:14

Hola, pues yo colecciono Botellitas miniatura, de licores, aceite y vinagre y tambien de vinos.
Si os apetece podeis ver mi coleccion en:
http://minibottleworld.com/francho

Si alguna teneis botellitas y os quereis deshacer de ellas, estare encantado en recibirlas y a cambio podeis pedir lo ke os apetezca( billetes de 500 noooooooooooooooooo)

Responder