Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
tartin - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tartin » 23 Ene 2008 13:06
-
majogar - Cafetera/o

Mensaje
por majogar » 23 Ene 2008 13:10
Hola de nuevo, hace tiempo que entré en este tema y veo que seguis hablando de angeles,yo os diré que llevo con el llamador colgado del cuello desde hace mas de dos años que me lo regalaron en Navidad y no me lo quito ni para ducharme ni para nada me siento com desnuda sin él (alguien ha comentdo algo así), pues eso que estoy muy contenta con mi llamador. Mi angel es Hariel según la fecha de nacimiento pero yo no les pongo nombre sí que tenemos más de uno y últimamente los convoco cada vez que necesito ayuda para algo llamo al angel especifico, me explico, cuando voy a la nataci?n llamo la angel nadador para que me ayude, cuando voy a la meditaci?n llamo al angel meditador, cuando voy a cocinar al angel cocinero y así, lo leí en un libro sobre angeles y me funciona. Me dí alegria ver que hay tantas personas interesadas en los angeles podeis entrar en esta página:
www.angelred.com/angeles y ya me direis que os parece. Un besito de Maria Jos
-

Mensaje
por tartin » 23 Ene 2008 15:19
majogar escribió:Hola de nuevo, hace tiempo que entré en este tema y veo que seguis hablando de angeles,yo os diré que llevo con el llamador colgado del cuello desde hace mas de dos años que me lo regalaron en Navidad y no me lo quito ni para ducharme ni para nada me siento com desnuda sin él (alguien ha comentdo algo así), pues eso que estoy muy contenta con mi llamador. Mi angel es Hariel según la fecha de nacimiento pero yo no les pongo nombre sí que tenemos más de uno y últimamente los convoco cada vez que necesito ayuda para algo llamo al angel especifico, me explico, cuando voy a la nataci?n llamo la angel nadador para que me ayude, cuando voy a la meditaci?n llamo al angel meditador, cuando voy a cocinar al angel cocinero y así, lo leí en un libro sobre angeles y me funciona. Me dí alegria ver que hay tantas personas interesadas en los angeles podeis entrar en esta página:
www.angelred.com/angeles y ya me direis que os parece. Un besito de Maria José
HOLA MARIA JOSE, ???ME ENCANTO LA PAGINA???? SOLO LA OJEE Y YA LA TENGO EN FAVORITOS, ES ESTUPENDA Y MUY COMPLETA, Y ES VERDAD QUE SOLO SE PUEDE HABLAR DE ANGELES CON GENTE QUE CREE EN SU EXISTENCIA, YO LO HE COMPROBADO, QUE SEGUN QUIENES TE MIRAN UN POCO RARO????
GRACIAS POR TU INFORMACION Y YA SABES DONDE ESTAMOS,.... PASATE MAS POR AKI ?VALE?

-
laura75 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » 23 Ene 2008 16:08
-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » 24 Ene 2008 11:16
-

Mensaje
por laura75 » 24 Ene 2008 11:26
mira celia...
yo es que aun no se poner fotos...jiji
ayer descubri c**o se ponian los enlaces.....
www.armoniaentuhogar.com
ahi pinchar en amuletos y talismanes..
y creo que sale de 4?
llamador de angeles de la guarda...
-
majogar - Cafetera/o

Mensaje
por majogar » 24 Ene 2008 11:49
Me alegro que os haya gustado la página sobre angeles, ahí os mando otra
http://angelesamor.multiply.com/
Respecto al llamador, es fácil encontrarlo en cualquier joyeria o tienda de bisuteria, yo he regalado varios y no he tenido problema en encontrarlos.
Celima el llamador no es ningun angel es una bolita de plata con un sonido que hace al moverla, c**o si fuese un cascabel pero todo cerrado y el sonido es muy tenue,!los angeles no son sordos! jaajaja
Besitos de Maria José

-

Mensaje
por laura75 » 24 Ene 2008 12:12
pues yo estoy deseando tener uno......................
este finde lo buscaré sin parar.........
jijiji
-

Mensaje
por tartin » 24 Ene 2008 12:31
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados