veis sin tetas no hay paraiso..???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas perdonadme que me meta en el post, la serie me encanta y hoy me ha dado pena hasta rabiar, Jesus que se muere, la madre que rechaza a su hija y la acusa, la nena esta que no me acuerdo del nombre que se mete las rayas y tiene una hemorragia... el hijo que no conocera a su papa, el duque que se ve solo y traicionado... madre mia es pa estar llorando toda una semana. Catalina despechada hace de cebo para capturar al narco y mas despechada aun se ofrece al otro galan. Yo no se si aguantare hasta septiembre con las uñas enteras o me las destrozare de los nervios.
Alguien puso un video precioso de youtube y no me acuerdo ahora quien fue, supermama quiza? es por no volver atras a revisar... video precioso y cancion muy bonita tambien. Una preguntina.. c**o guardais los videos del youtube? yo no se. Pero me encantaria tener este guardadito.
Por cierto despues vi la serie original y casi acabo mareada pq no me entero de la mitad de los dialogos. Ademas que distintos los protas... Ays el duque es divino.

Alguien puso un video precioso de youtube y no me acuerdo ahora quien fue, supermama quiza? es por no volver atras a revisar... video precioso y cancion muy bonita tambien. Una preguntina.. c**o guardais los videos del youtube? yo no se. Pero me encantaria tener este guardadito.
Por cierto despues vi la serie original y casi acabo mareada pq no me entero de la mitad de los dialogos. Ademas que distintos los protas... Ays el duque es divino.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
PUES SI QUIERES VERLO COMPLETO EL CAPITULO ENTRA EN LAcbc escribió:chicasssssss que me dormi no se c**o por que con lo interesante que estaba ..........
lo detubieron o no al duque ?esque no me entereeeeeeeeeee
PAGINA WWW.TELECINCO.ES Y AHI LO TIENES

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina