veis sin tetas no hay paraiso..???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 03 Abr 2008 10:35

mi madre se ha enfedado conmigo xq dice ke es un bandido ke ha matado a mucha gente y yo noooo el pobre es un maltratado ke no he exo sino recibir palos hasta de su propia madre... y ahora empezaba a kerere y zas! no no el duke no es malo :(

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Abr 2008 11:35

:( ESTOY SUPERTRISTE PORQUE SE NOS ACABO NUESTRO DUQUE , HASTA SEPTIEMBRE O OCTUBRE NO LO TENEMOS DE NUEVO, Y CON LO BUENO QUE ESTÉ, PARA MOJAR PAN O LO QUE HAGA FALTA :lol: :lol: :lol: HAGAMOS UN CLUB DE FANS DEL DUQUE!!! :wink: :dientes:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Abr 2008 13:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MADREA MIA SUPERMAMA Q VIDEO MAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PRECIOSO Q LLORERA SI ES Q DERRONCHAN PASION POR LOS 4 COSTADOS Y ESO SE NOTA POR Q TRASPASAN LA PANTALLA :( :( :( :( Q PENITA ME DA DE c**o HAN QUEDADO,, ANDA Q ASTA SEPTIEMBRE NO NOS QUEDA NA :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR EL VIDEO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 03 Abr 2008 14:32

chicas perdonadme que me meta en el post, la serie me encanta y hoy me ha dado pena hasta rabiar, Jesus que se muere, la madre que rechaza a su hija y la acusa, la nena esta que no me acuerdo del nombre que se mete las rayas y tiene una hemorragia... el hijo que no conocera a su papa, el duque que se ve solo y traicionado... madre mia es pa estar llorando toda una semana. Catalina despechada hace de cebo para capturar al narco y mas despechada aun se ofrece al otro galan. Yo no se si aguantare hasta septiembre con las uñas enteras o me las destrozare de los nervios.

Alguien puso un video precioso de youtube y no me acuerdo ahora quien fue, supermama quiza? es por no volver atras a revisar... video precioso y cancion muy bonita tambien. Una preguntina.. c**o guardais los videos del youtube? yo no se. Pero me encantaria tener este guardadito.

Por cierto despues vi la serie original y casi acabo mareada pq no me entero de la mitad de los dialogos. Ademas que distintos los protas... Ays el duque es divino.

:beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 03 Abr 2008 15:51

chicasssssss que me dormi no se c**o por que con lo interesante que estaba ..........
lo detubieron o no al duque ?esque no me entereeeeeeeeeee

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 03 Abr 2008 18:50

cbc escribió:chicasssssss que me dormi no se c**o por que con lo interesante que estaba ..........
lo detubieron o no al duque ?esque no me entereeeeeeeeeee
PUES SI QUIERES VERLO COMPLETO EL CAPITULO ENTRA EN LA
PAGINA WWW.TELECINCO.ES Y AHI LO TIENES
:beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 03 Abr 2008 19:51

gracias que bien me pongo a verlo ahora mismooooooo

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Abr 2008 08:06

SUPERMAMA LA CANCION DEL VIDEO Q PUSISTE DE CATA Y EL DUQUE SE LLAMA SIN FE DE EDURNE... GRACIAS NO PARO DE ESCUCHARLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 04 Abr 2008 09:15

agosto escribió:SUPERMAMA LA CANCION DEL VIDEO Q PUSISTE DE CATA Y EL DUQUE SE LLAMA SIN FE DE EDURNE... GRACIAS NO PARO DE ESCUCHARLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Gracias..sabia que era de Edurne pero no sabia el titulo..voy a bajarla yo ahora mismo :wink:

:beso:

LUNI99
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNI99 » 04 Abr 2008 12:05

hola chicas, ayer me enteré de una cosa terrible :( :( :( :( :(
y es que me ha dicho mi hermana que a leido en la revista que solo van a echar un solo capitulo de la serie, por que el DUQUE MUERE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO ME LO PUEDO CREER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Alguien me lo puede confirmar :( :( :( :(
Por lo visto no se adapta al nuevo papel que le dan en la serie

Responder